Shoutbox Chat  •  IRC Chat  •  Servers  •  Twitter  •  FAQ  •  Registrarse  •  Identificarse

mi otro empleo :)

<<

Shonaka

Avatar de Usuario

Mensajes: 823

Registrado: Mar, 27 Jul 2010

Clan: [+ter]

Nota Mar, 10 May 2011

Re: mi otro empleo :)

Zer0 escribió:Imagen

Berlusconi no está haciendo facepalm. Tiene noni porque anoche estuvo de partusa con 4 chicas menores :laka:
Imagen
<<

rolopuentecore

Nota Mar, 10 May 2011

Re: mi otro empleo :)

Shonaka escribió:Berlusconi no está haciendo facepalm. Tiene noni porque anoche estuvo de partusa con 4 chicas menores :laka:


lo mas probable es que sea cierto, mientras que uds tienen la muñeca esguinzada de tanto darle.
<<

corjolio

Avatar de Usuario

Mensajes: 41

Registrado: Mar, 29 Mar 2011

Nota Mié, 11 May 2011

Re: mi otro empleo :)

rolopuentecore escribió:
Shonaka escribió:Berlusconi no está haciendo facepalm. Tiene noni porque anoche estuvo de partusa con 4 chicas menores :laka:


lo mas probable es que sea cierto, mientras que uds tienen la muñeca esguinzada de tanto darle.


jajajajajajajajajaja que hdp
<<

Azazel

Avatar de Usuario

Mensajes: 294

Registrado: Vie, 03 Dic 2010

Ubicación: ut4_hotel

Clan: *MtS! (?)

Nota Mié, 11 May 2011

Re: mi otro empleo :)

Imagen
Imagen
Azazel escribió:PD: En la demo me esperaba un Kennie y resultó un Papilay
Dust escribió:mira, lo único que te faltaría para ser una especie de semidios sería que tengas el avatar de iorio
<<

Zer0

Avatar de Usuario

Mensajes: 848

Registrado: Vie, 16 Jul 2010

Ubicación: Silla

Clan: [uy].

Nota Mié, 11 May 2011

Re: mi otro empleo :)

jJAJAJAJAJAJAJAJ sos un hdp azazel xDDDDDDDDDDDDDD
Imagen
Imagen
Imagen
[ TeamUYTV ] --> Suscribe !
<<

Shonaka

Avatar de Usuario

Mensajes: 823

Registrado: Mar, 27 Jul 2010

Clan: [+ter]

Nota Mié, 11 May 2011

Re: mi otro empleo :)

Azazel escribió:Imagen

Sí. Berlusconi :laka:
Imagen
<<

papilay

Avatar de Usuario

Te tira un rayooo!!!

Mensajes: 2346

Registrado: Mié, 21 Jul 2010

Clan: *--[TNT]

Nota Mié, 11 May 2011

Re: mi otro empleo :)

Imagen :refeliz:
*--[TNT]Papilaywww.TNTesRARO.com.ar

anaconda escribió:no tenia ni idea que NutriaFeroz* eras vos papi, hasta que me hiciste una mansa violada, jajaja.
<<

OnE

Avatar de Usuario

Mensajes: 112

Registrado: Mié, 15 Dic 2010

Nota Mié, 08 Jun 2011

Re: mi otro empleo :)

rolopuentecore escribió:aca hay gato encerrado.
el pibe se junta a tomar birra y despues se va a hacer la tarea?

con razon mandaba fruta cuando escribia.


AAAHHHH no soy el único, varios opinan como yo. Ojo chicos, seguro que en breve les llegan unos MP medios confusos, no los van a poder entender, ni un experto en jeroglificos egipcios los puede decifrar, se imaginan de quien puede ser? jajajajaja lalala
<<

rolopuentecore

Nota Mié, 08 Jun 2011

Re: mi otro empleo :)

sos un mala leche, venir a revivir esto... con que necesidad? (?)
<<

Shaz! Ivanhoe

Avatar de Usuario

Mensajes: 57

Registrado: Vie, 16 Jul 2010

Clan: Power Frag!

Nota Lun, 27 Jun 2011

Re: mi otro empleo :)

Sniper_Depre escribió:
PUMA. escribió:lol buena depre,primero soluciona me el bind q me pasaste y después vemos.XD

suerte en tu "empleo".;)



jajjaja..... arreglamos en mi casa con una :brindis: y de paso unas buenas trompas :diablo:

raro por que el bind que te pase es original... a mi me queda mira anota en un block de notas

bind r "+vstr curita recargar"
set curita "+button6; wait 2; -button6"
set recargar "wait 5; +button5; -button5"


no me preguntes mas por que se desactiva por que me pego un tiro :shock:







hola gente.


ese bind lo cree yo.


esta en la config que subi hace mil años, y creo que fue mi tercer o cuarto posteo en el foro de la comunidad (antes que se cayera el foro)




// RELOAD SCRIPT (heals simultaneously when reloading, no time wasted)
bind r "+vstr curita recargar"
set curita "+button6; wait 2; -button6" // ALWAYS to heal before reload is wiser.
set recargar "wait 5; +button5; -button5" // gets executed by a +vstr binded to R




se borra de tu config:

-estas sobrescribiendo "bind r" con otro bind escrito posteriormente en la misma tecla.
-no scriptees sobre el q3config.cfg, hacelo en el autoexec.cfg o en un config que cargues con exec miconfig.cfg


cualquier cosa mi msn es juanypinchame@hotmail.com




saludos!





//edit:

sniper, todo bien que uses mis scripts, de hecho me parece muy genial que los entiendas y puedas cambiarlos o corregirlos.

pero fijate en mi config: arriba de todo puse los nombres de las personas de las que tome scripts o de las que saque ideas para scripts o que simplemente me dieron una mano. es una cuestion de codigo, podes no hacerlo si no te parece. abrazo!

viewtopic.php?f=37&t=16
Imagen
This is my rifle. There are many like it, but this one is mine. My rifle is my best friend. It is my life. [..]
I must fire my rifle true. I must shoot straighter than my enemy who is trying to kill me. I must shoot him before he shoots me. I will...
My rifle and myself know that what counts in this war is not the rounds we fire, the noise of our burst, nor the smoke we make. We know that it is the hits that count. We will hit...[..]

The Rifleman's Creed
Anterior

Volver a Dudas de principiante

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group.
Designed by ST Software for PTF.
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com