Shoutbox Chat  •  IRC Chat  •  Servers  •  Twitter  •  FAQ  •  Registrarse  •  Identificarse

Duda con algunos binds ._.

<<

Loli

Avatar de Usuario

Mensajes: 29

Registrado: Jue, 16 Dic 2010

Ubicación: Quilmes

Nota Vie, 22 Abr 2011

Re: Duda con algunos binds ._.

corjolio escribió:Justo te iba a preguntar eso. Si eras o no zurda. Si eras zurda es totalmente entendible, ahora mi duda es: ¿Cómo se te dió por cambiar la configuración del teclado cuando recién empezabas a jugar? Estabas acostumbrada a jugar asi por algún otro juego que hayas jugado antes? Es muy raro! y mas si sos diestra! Mi consejo es que sigas con lo que a vos te parezca mas comodo, y te la vas a tener que ingeniar para encontrar alguna combinación de teclas que te ayude con los binds (si es que usas).

Saludos


Si, jugué al Counter Strike durante mucho tiempo con la misma configuración. Así que ya traia la costumbre desde antes.

Ripol escribió:Por mas que sea comodo, jugando con las flechas puede usar mucha menor cantidad binds, como le van a recomendar eso? Noobs u.u

IMO:
Configura las flechas de movimiento para algun grupo de letras tipo WASD, no vas a tardar mas de 1 semana en acostumbrarte (si son casi igual a las flechas q estas usando!) y los binds te van a resultar mucho mas faciles de usar durante el juego.


Hace poco probé una de las configuraciones que me dijeron acá. Bah, en realidad hice una combinación de varias que me sugirieron. Y dentro de todo lo iba llevando bien, lo que se me complicó horrores es el tema de agacharme, no encuentro donde configurarlo para no sentirlo tan incómodo. Actualmente lo tengo en ctrl, o sea a la izquierda, muy cerca de las flechitas.
¿Los qué usan wasd, con cual se agachan?
~ ♥ ~ ♥ ~ ♥ ~ ♥ ~ ♥ ~ ♥ ~ ♥
<<

Zer0

Avatar de Usuario

Mensajes: 848

Registrado: Vie, 16 Jul 2010

Ubicación: Silla

Clan: [uy].

Nota Vie, 22 Abr 2011

Re: Duda con algunos binds ._.

La mayoria de los que usan wasd se agachan con ctrl izq, pero yo como soy rebelde me agacho con la C :P.

Ademas tambien viene por el lado de la costumbre, desde chico jugue CoD y con el ctrl haces "cuerpo a tierra" y con la C te agachas, y de ahi me ha quedado la costumbre :P
Imagen
Imagen
Imagen
[ TeamUYTV ] --> Suscribe !
<<

Razor

Nota Vie, 22 Abr 2011

Re: Duda con algunos binds ._.

C = Agachar
F = Drop flag
G = Drop Kevlar
X = Drop Medkit
Ctrl = Abrir puertas + Hablar por mumble : D
Z = Enemy Spoted
PAD NUMER 2 = " say NyanNyanNyanNyanNyanNyanNyanNyanNyanNyanNyanNyanNyanNyanNyanNyanNyanNyanNyanNyanNyanNyanNyanNyanNyanNyanNyanNyanNyanNyanNyanNyanNyanNyanNyanNyanNyanNyanNyanNyanNyanNyanNyanNyanNyanNyanNyanNyanNyanNyanNyanNyanNyanNyanNyanNyanNyanNyanNyanNyanNyanNyanNyanNyanNyanNyanNyanNyanNyanNyanNyanNyanNyanNyanNyanNyanNyanNyanNyanNyanNyanNyanNyanNyanNyanNyanNyanNyanNyanNyanNyanNyanNyanNyanNyanNyanNyanNyanNyanNyanNyanNyanNyanNyanNyanNyanNyanNyanNyanNyanNyanNyanNyanNyanNyanNyanNyanNyanNyanNyanNyanNyanNyanNyanNyanNyanNyanNyanNyanNyanNyanNyanNyanNyanNyanNyanNyanNyanNyanNyanNyanNyanNyanNyanNyanNyanNyanNyanNyanNyanNyanNyanNyanNyanNyanNyanNyanNyan "
<<

Ripol

Avatar de Usuario

Mensajes: 168

Registrado: Sab, 17 Jul 2010

Ubicación: Centrofoward

Clan: Vicky

Nota Vie, 22 Abr 2011

Re: Duda con algunos binds ._.

naaa como van a usar la C? No te podes mover a la derecha! Para agacharse control izquierdo... fijate si te podes acostumbrar a eso
<<

notono

Avatar de Usuario

Te tira un rayooo!!!

Mensajes: 1530

Registrado: Vie, 16 Jul 2010

Ubicación: Mar del Plata, Buenos Aires, Argentina

Nota Vie, 22 Abr 2011

Re: Duda con algunos binds ._.

+1 Ripol

Un amigo tenía la C para agacharse, cuando jugaba en su pc daban ganas de romper el teclado D:
. 223
-- Power-Frag!
<<

Zer0

Avatar de Usuario

Mensajes: 848

Registrado: Vie, 16 Jul 2010

Ubicación: Silla

Clan: [uy].

Nota Vie, 22 Abr 2011

Re: Duda con algunos binds ._.

CUAC yo apreto la C con el dedo gordo, me puedo mover tranqui a la derecha
Imagen
Imagen
Imagen
[ TeamUYTV ] --> Suscribe !
<<

Ripol

Avatar de Usuario

Mensajes: 168

Registrado: Sab, 17 Jul 2010

Ubicación: Centrofoward

Clan: Vicky

Nota Vie, 22 Abr 2011

Re: Duda con algunos binds ._.

Bueno, es cuestion de costumbre entonces... Zero y Razor saltan bien, entonces que pruebe con C o ctrl izq lo que le resulte mas comodo
<<

Razor

Nota Vie, 22 Abr 2011

Re: Duda con algunos binds ._.

Yo saltar bien? como mucho te hago el salto de la ventana en turnpike y todavia lo tube que practicas como 5 dias xD
<<

Kpe!

Mensajes: 39

Registrado: Sab, 17 Jul 2010

Clan: [uy].

Nota Vie, 22 Abr 2011

Re: Duda con algunos binds ._.

Razor escribió:Yo saltar bien? como mucho te hago el salto de la ventana en turnpike y todavia lo tube que practicas como 5 dias xD



jajaja no te hagas el humildee!! Saltarin
||| Tripp !

Imagen
<<

anaconda

Avatar de Usuario

Mensajes: 514

Registrado: Dom, 28 Nov 2010

Nota Vie, 22 Abr 2011

Re: Duda con algunos binds ._.

Yo tengo esta config:

Me manejo con las teclas por default (WASD)

Ctrl: Agacharse
Shift: Correr

E: Abrir Puertas
F: Tiro flag
K: Tiro Kevlar
G: TIro arma
Z: Me mato a mi mismo

1: Cuchi
2: Pistol
3: Arma Secundaria
4: Arma Primaria
5: Granadas
6: Bombas (para modo bomb)

Y si mal no recuerdo ninguna mas. Como bien dijeron los demas, el uso de WASD es mas eficiente y eficaz con respecto al uso de las flechas ya que por cercania podes apretar mas binds sin tener que llevar la mano a otro lado con lo que restaria el tiempo que utilizas en realizar este movimiento, lo que te puede a llevar confundir en tocar otra tecla.
Yo por ejemplo, tengo esta config en particular por una cuestión estratégica: Uso los "dedos inutiles" para agacharme con el dedo meñique y correr con el dedo anular, y uso los dedos "utiles" demas dedos para moverme o hacer otras cosas.
Espero que te sirva.

Saludos
Mis ideas contienen copyright por lo tanto el plagio no está permitido

tanque escribió:Hay un antes de McMaurO y un despues? Existe la vida en otros universos?
AnteriorSiguiente

Volver a Dudas de principiante

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group.
Designed by ST Software for PTF.
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com