Página 1 de 3

Ruedita del mouse

NotaPublicado: Mar, 12 Abr 2011
por Loli
Tengo una duda existencial (?) y espero que acá me puedan ayudar ._.

Quiero saber si es posible poder configurar la ruedita del mouse de tal manera que, normalmente funcione como next weapon, pero que cuando esté activado el zoom funcione como zoom reset. Ya probé configurando el next weapon moviendo la rueda para abajo, pero no me gustó.

Creo que si se puede hacer lo que digo o.O pero como no entiendo mucho, por las dudas pregunto.

Actualmente la rueda cumple las dos funciones, y cada vez que sacó el zoom cambia de arma. Ya sé que es cualquier cosa, pero bueno, hasta ahora jugué así y en general, mis binds son raros...


¿Alguien sabe? (:

Re: ._.

NotaPublicado: Mar, 12 Abr 2011
por Ripol
Yo lo tengo configurado para que wheel up sea zoom in y wheel down sea zoom reset, seguro alguno de aca sabe el script...

Re: ._.

NotaPublicado: Mar, 12 Abr 2011
por CoYoTe
Yo uso el click de la ruedita como zoom up, y con la misma rueda cambio de arma... o sea, que el zoom se resetea apretando varias veces la rueda, o cambiando de arma.

Fue la forma mas piola de poder tirar un zoom y sacarlo rápido, todo desde el mouse.

Probaste eso? Sino, tendrias que hacer un vstr (un script que siga cierta secuencia) pero ojo que no se repitan los comandos y los bind, sino sale cualquiera.

Salú

Re: ._.

NotaPublicado: Mar, 12 Abr 2011
por Loli
Voy a probar como me decís. Gracias =)

Re: ._.

NotaPublicado: Mié, 13 Abr 2011
por notono
Yo tengo algo parecido a esto:

  Código:
bind k            "vstr snipe"
set snipe              "bind MOUSE3 ut_zoomreset; bind 1 vstr b1; bind 2 vstr b2; bind 3 vstr b3; bind 4 vstr b4; bind 5 vstr b5"
set b1               "ut_weaptoggle knife; vstr m3"
sert b2               "ut_weaptoggle grenade; vstr m3"
set b3              "ut_weaptoggle sidearm; vstr m3"
set b4              "ut_weaptoggle secondary; vstr m3"
set b5             "ut_weaptoggle primary; vstr m3"
set m3              "bind MOUSE3 ut_zoomreset"


Al apretar la K, se activan los binds para lo que queres vos:
Al apretar el 5 y sacar el sr8 el boton de la rueda funciona como ut_zoomreset, al apretar los botones 1, 2, 3 o 4 saca las armas correspondientes y el boton de la rueda funciona como weapnext.


Al poner todos esos binds para cuando usas algun arma con scope, te conviene tener algun otro bind para las automaticas comunes para darle utilidad a la rueda del mouse.

Yo tengo esto:

  Código:
bind l            "vstr autom"
set autom               "bind MOUSE3 vstr wc; bind 3 ut_weaptoggle sidearm; bind 5 ut_weaptoggle primary; bind 4 ut_weaptoggle secondary"
set wc              "vstr wc_01"
set wc_01                 "set wc vstr wc_02;ut_weaptoggle sidearm"
set wc_02                 "set wc vstr wc_01;ut_weaptoggle primary"


Al apretar la L, se activan los binds para las armas automaticas:
Los botones del 1 al 5 funcionan de manera normal. Al apretar la rueda del mouse te cambia entre la primaria y la secundaria.

Re: ._.

NotaPublicado: Mié, 13 Abr 2011
por dedos
ven, solo por estas cosas son mejores que yo, pts.
vayan a laburar la quinta.
D2

Re: ._.

NotaPublicado: Mié, 13 Abr 2011
por Ripol
notono escribió:Yo tengo algo parecido a esto:

  Código:
bind k            "vstr snipe"
set snipe              "bind MOUSE3 ut_zoomreset; bind 1 vstr b1; bind 2 vstr b2; bind 3 vstr b3; bind 4 vstr b4; bind 5 vstr b5"
set b1               "ut_weaptoggle knife; vstr m3"
sert b2               "ut_weaptoggle grenade; vstr m3"
set b3              "ut_weaptoggle sidearm; vstr m3"
set b4              "ut_weaptoggle secondary; vstr m3"
set b5             "ut_weaptoggle primary; vstr m3"
set m3              "bind MOUSE3 ut_zoomreset"


Al apretar la K, se activan los binds para lo que queres vos:
Al apretar el 5 y sacar el sr8 el boton de la rueda funciona como ut_zoomreset, al apretar los botones 1, 2, 3 o 4 saca las armas correspondientes y el boton de la rueda funciona como weapnext.


Al poner todos esos binds para cuando usas algun arma con scope, te conviene tener algun otro bind para las automaticas comunes para darle utilidad a la rueda del mouse.

Yo tengo esto:

  Código:
bind l            "vstr autom"
set autom               "bind MOUSE3 vstr wc; bind 3 ut_weaptoggle sidearm; bind 5 ut_weaptoggle primary; bind 4 ut_weaptoggle secondary"
set wc              "vstr wc_01"
set wc_01                 "set wc vstr wc_02;ut_weaptoggle sidearm"
set wc_02                 "set wc vstr wc_01;ut_weaptoggle primary"


Al apretar la L, se activan los binds para las armas automaticas:
Los botones del 1 al 5 funcionan de manera normal. Al apretar la rueda del mouse te cambia entre la primaria y la secundaria.


Yo creo que notono no juega, o sea no mueve el mouse ni nada... Tiene todo scripteado, entra al server, elige equipo y se pone a tomar mate y mirar como juego su muñekito, como en los Futbol Manager :P

Re: ._.

NotaPublicado: Jue, 14 Abr 2011
por papilay
Yo lo uso así. Es cuestion de costumbre.

  Código:
bind MWHEELDOWN "ut_weaptoggle sidearm;ut_weaptoggle secondary"

bind MWHEELUP "ut_weaptoggle sidearm;ut_weaptoggle primary;ut_zoomreset"


saludos ^^

Re: ._.

NotaPublicado: Jue, 14 Abr 2011
por Loli
notono escribió:Yo tengo algo parecido a esto:

  Código:
bind k            "vstr snipe"
set snipe              "bind MOUSE3 ut_zoomreset; bind 1 vstr b1; bind 2 vstr b2; bind 3 vstr b3; bind 4 vstr b4; bind 5 vstr b5"
set b1               "ut_weaptoggle knife; vstr m3"
sert b2               "ut_weaptoggle grenade; vstr m3"
set b3              "ut_weaptoggle sidearm; vstr m3"
set b4              "ut_weaptoggle secondary; vstr m3"
set b5             "ut_weaptoggle primary; vstr m3"
set m3              "bind MOUSE3 ut_zoomreset"



Sii algo parecido a esto era lo que tenía en mente n_n lo voy a probar a ver que onda.

Muchas gracias a todos por la ayuda (:

Re: Ruedita del mouse

NotaPublicado: Jue, 14 Abr 2011
por Ripol
Alguno q entienda algo que lo mire... es el post 5 de Nexu segun el lo que hace es:

To describe in normal English what this script does:
Normally the mousewheel act as a weapon selector, wheel up pull out your primary weapon, wheel down pull out your secondary or your pistol.
But when you press the zoom button. You can use the mousewheel as zoom in and out.

The script will print in which mousewheel mode you are when you presses the zoom button.

http://forums.urbanterror.info/topic/10941-zoom-script-help-please/