Shoutbox Chat  •  IRC Chat  •  Servers  •  Twitter  •  FAQ  •  Registrarse  •  Identificarse

Consultas, sugerencias y pedidos

<<

MoCHiLa

Mensajes: 67

Registrado: Vie, 16 Jul 2010

Nota Mié, 06 Abr 2011

Re: Consultas, sugerencias y pedidos

Aunque ya se zanjó el tema de las "dos semanas", sólo por curiosidad:

Si es complicado jugar de Lunes a Viernes debido a responsabilidades (trabajo/colegio/estudios), y los fines de semana se hace complicado (por las minas y la parranda supongo)... ¿Por qué extender el plazo a dos semanas podría hacer que fuese más sencillo? La segunda semana también estará compuesta por días hábiles, en donde habrá trabajo, colegio y estudios, y un fin de semana donde habrá minas y parranda nuevamente.

El tema de extender los plazos es útil para casos en que realmente te faltan horas para terminar de hacer lo que estás haciendo (e.g: un informe para la universidad, en dónde incluso trabajando de sol a sol no consigues cumplir tu meta).

Para los partidos de liga, basta con que su clan se organice con antelación, y deje dos horas libres en un día a convenir, y listo, son sólo dos horas, que pueden fijarse con varios días de anticipación, o que en un clan realmente complicado de tiempo, podrían ser fijadas desde un comienzo de la liga hasta el final de la liga (e.g: Todos los Jueves a las 22.00hrs)...

En fin, para era para que v0id no se sintiera tan desanimado con la poca aceptación de su idea, porque aunque se hubiese cambiado para dos semanas, aún hubiera tenido los mismos problemas de tiempo que ahora.
<<

v0id

Avatar de Usuario

Mensajes: 42

Registrado: Lun, 27 Sep 2010

Clan: [-SoD-]

Nota Mié, 06 Abr 2011

Re: Consultas, sugerencias y pedidos

MoCHiLa escribió:Si es complicado jugar de Lunes a Viernes debido a responsabilidades (trabajo/colegio/estudios), y los fines de semana se hace complicado (por las minas y la parranda supongo)... ¿Por qué extender el plazo a dos semanas podría hacer que fuese más sencillo? La segunda semana también estará compuesta por días hábiles, en donde habrá trabajo, colegio y estudios, y un fin de semana donde habrá minas y parranda nuevamente.

Mochila, los partidos de la fecha se están publicando el día domingo por lo que olvidate de poder jugar lunes y martes, es prácticamente imposible coordinar con el otro team para jugar esos días (aún sin ponernos en exquisitos de querer practicar), por lo que en lugar de 7 días posibles te quedan 5 y si en tu equipo se da que justo lunes y martes son los días en que la gente esta más disponible se complica aun más.
Quizas una opción que daría mayor flexibilidad seria tener el fixture con más anticipación para que los que puedan aprovechen para jugar los lunes o martes también, pero ya sería pedir demasiado a los administradores, se ve que es mucho lo que tienen que organizar y más no se puede pedir.
Quedate tranka que de acá no sale nada que me desanime o me haga hacer mala sangre, sin en algún momento me genera algo así /quit y a la bosta.

Saludos.

PD: Repito tema cerrado para mi.
<<

Arthas

Albañil

Mensajes: 1276

Registrado: Vie, 16 Jul 2010

Clan: VGT

Nota Mié, 06 Abr 2011

Re: Consultas, sugerencias y pedidos

v0id escribió:
MoCHiLa escribió:Si es complicado jugar de Lunes a Viernes debido a responsabilidades (trabajo/colegio/estudios), y los fines de semana se hace complicado (por las minas y la parranda supongo)... ¿Por qué extender el plazo a dos semanas podría hacer que fuese más sencillo? La segunda semana también estará compuesta por días hábiles, en donde habrá trabajo, colegio y estudios, y un fin de semana donde habrá minas y parranda nuevamente.

Mochila, los partidos de la fecha se están publicando el día domingo por lo que olvidate de poder jugar lunes y martes, es prácticamente imposible coordinar con el otro team para jugar esos días (aún sin ponernos en exquisitos de querer practicar), por lo que en lugar de 7 días posibles te quedan 5 y si en tu equipo se da que justo lunes y martes son los días en que la gente esta más disponible se complica aun más.
Quizas una opción que daría mayor flexibilidad seria tener el fixture con más anticipación para que los que puedan aprovechen para jugar los lunes o martes también, pero ya sería pedir demasiado a los administradores, se ve que es mucho lo que tienen que organizar y más no se puede pedir.
Quedate tranka que de acá no sale nada que me desanime o me haga hacer mala sangre, sin en algún momento me genera algo así /quit y a la bosta.

Saludos.

PD: Repito tema cerrado para mi.



No seria tanto, es mas, simplificaria bastante las cosas ya que hasta se pueden "adelantar" los encuentros (Lo hicimos hace poco en el torneo 1v1 de CodWar y no fue nada mal).
Con respecto a los dias de los partidos, organicense como les convenga, los dias pautados en el reglamento estan mas que nada por si no llegan a un acuerdo. (Si lime, ahora viene notengotono y corrige).

notono, manos a la obra! :D
<<

notono

Avatar de Usuario

Te tira un rayooo!!!

Mensajes: 1530

Registrado: Vie, 16 Jul 2010

Ubicación: Mar del Plata, Buenos Aires, Argentina

Nota Mié, 06 Abr 2011

Re: Consultas, sugerencias y pedidos

v0id escribió:
MoCHiLa escribió:Si es complicado jugar de Lunes a Viernes debido a responsabilidades (trabajo/colegio/estudios), y los fines de semana se hace complicado (por las minas y la parranda supongo)... ¿Por qué extender el plazo a dos semanas podría hacer que fuese más sencillo? La segunda semana también estará compuesta por días hábiles, en donde habrá trabajo, colegio y estudios, y un fin de semana donde habrá minas y parranda nuevamente.

Mochila, los partidos de la fecha se están publicando el día domingo por lo que olvidate de poder jugar lunes y martes, es prácticamente imposible coordinar con el otro team para jugar esos días (aún sin ponernos en exquisitos de querer practicar), por lo que en lugar de 7 días posibles te quedan 5 y si en tu equipo se da que justo lunes y martes son los días en que la gente esta más disponible se complica aun más.
Quizas una opción que daría mayor flexibilidad seria tener el fixture con más anticipación para que los que puedan aprovechen para jugar los lunes o martes también, pero ya sería pedir demasiado a los administradores, se ve que es mucho lo que tienen que organizar y más no se puede pedir.
Quedate tranka que de acá no sale nada que me desanime o me haga hacer mala sangre, sin en algún momento me genera algo así /quit y a la bosta.

Saludos.

PD: Repito tema cerrado para mi.


Los fixture los estoy posteando los días Sábado ya que considero que los Domingos es el día que mas gente hay y peuden aprovechar ese día para pautar los partidos de la semana.
Peeeeero! Esta etapa no es en cuanto al resultado de lso match sino que es un todos contra todos, por lo que hoy a la noche armo el fixture de todas las fechas de ser posible (no es taaanto quilombo).

Saludos, espero con esto solucionar el problema.

PD: plz, no extiendan mucho mas este tema en este post.
. 223
-- Power-Frag!
Anterior

Volver a Reglamento, consultas y pedidos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group.
Designed by ST Software for PTF.
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com