Shoutbox Chat  •  IRC Chat  •  Servers  •  Twitter  •  FAQ  •  Registrarse  •  Identificarse

consulta

<<

general_gitanov

Mensajes: 64

Registrado: Vie, 16 Jul 2010

Clan: [-SoD-]

Nota Mar, 03 May 2011

consulta

Tenemos una pequeña complicacion:

A los SoD se nos esta complicando el hecho de jugar 2 veces x semana y eso lleva a que muchas veces juntamos 5 de pedo, por ahora venimos cumpliendo, pero a modo de pedido de ¨oxigeno¨ queriamos ver la posibilidad de en el caso de pasar a la siguiente ronda incorporar un par de players, obviamente serian ¨conocidos¨ y que esten ¨limpios¨.
Todavia ni empezamos la busqueda pero queremos saber si vale la pena intentarlo.

¿Hay chance?

Abrazo.
Imagen
<<

notono

Avatar de Usuario

Te tira un rayooo!!!

Mensajes: 1530

Registrado: Vie, 16 Jul 2010

Ubicación: Mar del Plata, Buenos Aires, Argentina

Nota Mar, 03 May 2011

Re: consulta

Si se le deja incorporar players a un equipo, se le tiene que dejar a todos. No se va a hacer ninguna excepción.
Hablo el tema con los demas admins de la Liga y vuelvo con una respuesta.
. 223
-- Power-Frag!
<<

Ismael

Avatar de Usuario

Mensajes: 644

Registrado: Vie, 16 Jul 2010

Clan: [uy]

Nota Mar, 03 May 2011

Re: consulta

Coordinen sus partidos para el mismo dia?
Imagen
Before enlightement, chop wood, carry water. After enlightement, chop wood, carry water.
<<

general_gitanov

Mensajes: 64

Registrado: Vie, 16 Jul 2010

Clan: [-SoD-]

Nota Mar, 03 May 2011

Re: consulta

notono escribió:Si se le deja incorporar players a un equipo, se le tiene que dejar a todos. No se va a hacer ninguna excepción.
Hablo el tema con los demas admins de la Liga y vuelvo con una respuesta.


Se que no se puede pedir excepcion.... pero tal vez estaria bueno abrir unos dias el ¨mercado de pases¨, tal vez poniendo un cupo maximo de dos incorporaciones :ok:

Ismael escribió:Coordinen sus partidos para el mismo dia?

No juntamos 5 SoD´s para jugar 40 minutos vos pretendes que los tenga 3 horas frente a la pc? :relol: :relol: :relol:

Creo que en lo que va de la liga gaste como 50$ en msgs de texto para juntar players!

Hablando en serio, tenemos toda la voluntad de seguir pero ultimamente se nos complica para juntar 5 (laburo/familia/estudio).

Abrazo
Imagen
<<

Arthas

Albañil

Mensajes: 1276

Registrado: Vie, 16 Jul 2010

Clan: VGT

Nota Mar, 03 May 2011

Re: consulta

No definimos nada, pero...y si tuvieran un poco mas de tiempo para jugar? Digo, estirar unos dias las fechas limites?
El resto de los teams que opina?
<<

affi

Avatar de Usuario

Mensajes: 1491

Registrado: Lun, 19 Jul 2010

Ubicación: Paraná, Entre Ríos

Nota Mar, 03 May 2011

Re: consulta

a mi no me molestaria que SOD sume un par de players, ahora si todos quieren hacer lo mismo, no me agrada.
y ahi esta la cuestion que si SOD lo hace, los demas van a querer lo mismo... ojala esten todos de acuerdo y dejarlos agregar UNO, DOS players.
Flan con dulce de leche ♫

Imagen
<<

papilay

Avatar de Usuario

Te tira un rayooo!!!

Mensajes: 2346

Registrado: Mié, 21 Jul 2010

Clan: *--[TNT]

Nota Mar, 03 May 2011

Re: consulta

ehhhh estaría bueno !

que se abra el mercado de pases para 1 player por team. puede hacerse en modo de prueba... si no sale bien chau...
que dure 5 dias el tiempo y que el reciente incorporado no pueda jugar la siguiente fecha inmediata.
*--[TNT]Papilaywww.TNTesRARO.com.ar

anaconda escribió:no tenia ni idea que NutriaFeroz* eras vos papi, hasta que me hiciste una mansa violada, jajaja.
<<

rolopuentecore

Nota Mar, 03 May 2011

Re: consulta

No se habia propuesto algo asi ya?
De que haya players libres o que se arme un mix con los sobrantes para ocupar los slots vacios.

Yo no estoy jugando la liga (o practicamente no estoy jugando estos dias), pero estaria bueno. Total, todos nos conocemos (en mayor o menor medida, con mayor o menor onda).
<<

CobraBR

Mensajes: 24

Registrado: Sab, 26 Mar 2011

Clan: PRETORIAN

Nota Mar, 03 May 2011

Re: consulta

Ok, sem problemas
<<

MoCHiLa

Mensajes: 67

Registrado: Vie, 16 Jul 2010

Nota Mié, 04 May 2011

Re: consulta

Por parte de g'LikE@ no habría problemas en que se abra una semana para hacer reincorporaciones; se nos han ido algunos jugadores, otros estamos inactivos, etc., y entendemos que a muchos teams les puede pasar lo mismo (en ese sentido, un par de refuerzos no vendrían mal, y creo que es mejor que la liga siga activa a que empiece a bajar el nivel de los partidos por tener que jugar de 4, o qué sé yo). Ahora, si alguien se aviva y quiere traer en este break a tarquin, no sé, creo que no sería correcto. Quizás la administración de la liga debiera ver si acepta las incorporaciones de los team en el caso eventual de que se permitan, viendo que los jugadores no hayan jugado por otro team la liga, o qué sé yo.

Ahora, si es mucho problema que todos los clanes puedan incorporar, no me molesta en absoluto que sólo SoD tenga ese privilegio.
Siguiente

Volver a Reglamento, consultas y pedidos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group.
Designed by ST Software for PTF.
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com