Shoutbox Chat  •  IRC Chat  •  Servers  •  Twitter  •  FAQ  •  Registrarse  •  Identificarse

consulta

<<

general_gitanov

Mensajes: 64

Registrado: Vie, 16 Jul 2010

Clan: [-SoD-]

Nota Mié, 04 May 2011

Re: consulta

MoCHiLa escribió:Por parte de g'LikE@ no habría problemas en que se abra una semana para hacer reincorporaciones; se nos han ido algunos jugadores, otros estamos inactivos, etc., y entendemos que a muchos teams les puede pasar lo mismo (en ese sentido, un par de refuerzos no vendrían mal, y creo que es mejor que la liga siga activa a que empiece a bajar el nivel de los partidos por tener que jugar de 4, o qué sé yo). Ahora, si alguien se aviva y quiere traer en este break a tarquin, no sé, creo que no sería correcto. Quizás la administración de la liga debiera ver si acepta las incorporaciones de los team en el caso eventual de que se permitan, viendo que los jugadores no hayan jugado por otro team la liga, o qué sé yo.

Ahora, si es mucho problema que todos los clanes puedan incorporar, no me molesta en absoluto que sólo SoD tenga ese privilegio.


La idea de Mochila no es mala, cada team podria proponer los players a incorporar y los administradores/moderadores podrian dar el visto bueno o no.
La idea es que sean jugadores conocidos por todos del medio local.
Abrazo.
Imagen
<<

papilay

Avatar de Usuario

Te tira un rayooo!!!

Mensajes: 2346

Registrado: Mié, 21 Jul 2010

Clan: *--[TNT]

Nota Vie, 06 May 2011

Re: consulta

les aviso que el tema y sus limitaciones se está debatiendo desde el dia que lo propusieron y la resolucion está pronta a informarse.

just wait ^^
*--[TNT]Papilaywww.TNTesRARO.com.ar

anaconda escribió:no tenia ni idea que NutriaFeroz* eras vos papi, hasta que me hiciste una mansa violada, jajaja.
<<

Ne0

Mensajes: 41

Registrado: Vie, 16 Jul 2010

Nota Vie, 06 May 2011

Re: consulta

1- Personalmente: Me parece correcto lo que plantea Mochi (que es preferible que se permita agregar 1 o 2 players antes que el nivel de la liga, que es muy bueno y viene realizándose perfectamente gracias al esfuerzo de noto y los demás encargados, decaiga por falta de players en los teams.)

2- Como equipo participante, Team rJ.- apoya TOTALMENTE una excepción en la regla (de ser necesario) para que SoD pueda incorporar refuerzos para continuar en la liga. Creo que la administración de la liga debe evaluar que no estamos hablando de un rejunte de players para esta liga, sino que estamos ante el pedido particular de uno de los clanes mas antiguos y prestigiosos de la Comunidad Argentina.
Imagen

Imagen
<<

notono

Avatar de Usuario

Te tira un rayooo!!!

Mensajes: 1530

Registrado: Vie, 16 Jul 2010

Ubicación: Mar del Plata, Buenos Aires, Argentina

Nota Vie, 06 May 2011

Re: consulta

Hoy ya estaría listo el anuncio sobre este tema, resumiendo: se dejaría incorporar hasta 2 players a todos los equipos (previa aprobación de los jugadores por parte de la administracion), ademas se incluyen restricciones sobre jugadores que formen o hayan formado parte de equipos que esten participando de la liga o lo hayan hecho pero dieron ff.
En fin, creo que no se entiende mucho lo que dije... :P

A la noche habrá un anuncio sobre el tema.
. 223
-- Power-Frag!
<<

rolopuentecore

Nota Vie, 06 May 2011

Re: consulta

es decir: ni los jugadores de j4f, ni LA, ni M19, ni los otros vagos que nunca aparecieron podrian jugar, correcto?
<<

notono

Avatar de Usuario

Te tira un rayooo!!!

Mensajes: 1530

Registrado: Vie, 16 Jul 2010

Ubicación: Mar del Plata, Buenos Aires, Argentina

Nota Vie, 06 May 2011

Re: consulta

los de j4f si, los demas que mencionas no.
. 223
-- Power-Frag!
<<

general_gitanov

Mensajes: 64

Registrado: Vie, 16 Jul 2010

Clan: [-SoD-]

Nota Vie, 06 May 2011

Re: consulta

Aguardamos los anuncios asi empezamos a encarar la busqueda!
Abrazo y gracias!
Imagen
<<

Arthas

Albañil

Mensajes: 1276

Registrado: Vie, 16 Jul 2010

Clan: VGT

Nota Sab, 07 May 2011

Re: consulta

Anuncio realizado!
<<

Ripol

Avatar de Usuario

Mensajes: 168

Registrado: Sab, 17 Jul 2010

Ubicación: Centrofoward

Clan: Vicky

Nota Sab, 07 May 2011

Re: consulta

de que equipo se pueden sumar jugadores? j4f y cual mas?
<<

notono

Avatar de Usuario

Te tira un rayooo!!!

Mensajes: 1530

Registrado: Vie, 16 Jul 2010

Ubicación: Mar del Plata, Buenos Aires, Argentina

Nota Dom, 08 May 2011

Re: consulta

De nuevo te lo digo Ripol.... no podes leer bien los anuncios, no?

[*]Aclaración: para que se entienda mas facil, acá les aclaro bien: no podrán incorporarse jugadores de LA y/o DeO, si podrán incorporarse jugadores de j4f y VGT.
. 223
-- Power-Frag!
AnteriorSiguiente

Volver a Reglamento, consultas y pedidos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group.
Designed by ST Software for PTF.
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com