Shoutbox Chat  •  IRC Chat  •  Servers  •  Twitter  •  FAQ  •  Registrarse  •  Identificarse

sD|pupilo

<<

affi

Avatar de Usuario

Mensajes: 1491

Registrado: Lun, 19 Jul 2010

Ubicación: Paraná, Entre Ríos

Nota Mar, 12 Abr 2011

sD|pupilo

Buenas noches AMERICA!!!

antes de que pase algo, paso a comentarles sobre que pupilo pude jugar la 2da fecha si es que no WARPEA, de ser caso contrario se procede a alguna sancion o como fuere.

asi se nos fue avisado, cualquier consulta les paso MP.

haaa por las dudas


Imagen
Flan con dulce de leche ♫

Imagen
<<

Zer0

Avatar de Usuario

Mensajes: 848

Registrado: Vie, 16 Jul 2010

Ubicación: Silla

Clan: [uy].

Nota Mar, 12 Abr 2011

Re: sD|pupilo

chan, entonces me pongo wallhack, me banean y digo ooooo me saco el wall y me dejan jugar? media pileta gente.
Imagen
Imagen
Imagen
[ TeamUYTV ] --> Suscribe !
<<

affi

Avatar de Usuario

Mensajes: 1491

Registrado: Lun, 19 Jul 2010

Ubicación: Paraná, Entre Ríos

Nota Mar, 12 Abr 2011

Re: sD|pupilo

jugas o no? ademas de que no estas jugando, escribi con fundamentos!
Flan con dulce de leche ♫

Imagen
<<

CoYoTe

Avatar de Usuario

Albañil

Mensajes: 822

Registrado: Vie, 16 Jul 2010

Clan: HLVS

Nota Mar, 12 Abr 2011

Re: sD|pupilo

No zerapio, no se pudo demostrar cheat alguno, y como la consecuencia era visible, si el pibe soluciona ese tema, y hasta que no se demuestre que tiene algo, no se lo puede excluir.

Se lo retiró porque con su, digamos, problema, era muy jodido jugar contra él. Si ese problema no se presenta nuevamente, estaría habilitado a jugar. Si luego piden demo y se le detecta algo, es otra historia.

Salú
<<

rolopuentecore

Nota Mar, 12 Abr 2011

Re: sD|pupilo

CoYoTe escribió:No zerapio, no se pudo demostrar cheat alguno, y como la consecuencia era visible, si el pibe soluciona ese tema, y hasta que no se demuestre que tiene algo, no se lo puede excluir.

Se lo retiró porque con su, digamos, problema, era muy jodido jugar contra él. Si ese problema no se presenta nuevamente, estaría habilitado a jugar. Si luego piden demo y se le detecta algo, es otra historia.

Salú


ante todo, el mensaje es sin atentar contra affi y zuz compañeriz.

En caso de que haya jugado pupilo habiendo cerrado al ares(?) y ganaran el partido.
Habiendole pedido la demo (y pasan 3 meses, despues que te entrega una demo de otro juego, despues de otro partido y despues la que se pedia) y le encuentran algo, se le sacarian los puntos a sD? o como vendria a ser la cosa?

Perdonen los sD si les armo revuelo en un post de su team, pero el reglamento aparentemente fue hecho para ir modificandolo a gusto de los clanes que van rompiendo las reglas.

besis
<<

CoYoTe

Avatar de Usuario

Albañil

Mensajes: 822

Registrado: Vie, 16 Jul 2010

Clan: HLVS

Nota Mar, 12 Abr 2011

Re: sD|pupilo

no rolo, el tema es... no se como, pero inscribieron este player sabiendo que jugaba así? quizás ese fue el error. Yo, cuando lo vi jugar, ya estaba anotado en la liga... sino, le hubiese dicho que no podía jugar así, por el tema de la ventaja que le genera.

Pero, una vez adentro, y sin cheat comprobado, no se lo puede sacar así nomás. O sea, supongamos que tiene problemas con la conexión... Ahí te creo, ya que, a efectos del juego, este problema le da una cierta "ventaja". Pero no se le puede pedir mas que eso, que arregle ese asunto o se abra. Seguirá no jugando fechas en la medida que tenga ese problema, y si juega, será porque lo solucionó.

Si es una avivada, o un problema, mientras no se pueda confirmar, mas que suspenderle la fecha no da.

El jugador se comprometió a solucionar el asunto, veremos que pasa. Si las condiciones no se dan, no jugará, si los rivales están "conformes", y los valores de ping y demás dan algo razonable, jugará.

Es un caso que realmente cuesta encuadrarlo, no es que no se cumplan las reglas, sino que, al no haber algo específico con respecto a esto, pero sabiendo que genera "ventaja", es el parche mas potable que surgió.

Veamos que resulta en la próxima fecha. El jugador ya esta avisado. Juega SOLAMENTE si resolvió el problema. Sino seguirá suspendido.

Salú
<<

dedos

Avatar de Usuario

Mensajes: 406

Registrado: Vie, 16 Jul 2010

Clan: rJ

Nota Mié, 13 Abr 2011

Re: sD|pupilo

No es mi intencion meterme en asuntos que de verdad he leido poco (lease reglamento, pa eso ta el busca, asi que las cagadas se las manda el), de todos modos, esta claro, que "puede" ser un problema de conectividad, y por eso no se bannea gente hasta donde yo se, claro esta que si se repite, el asunto es saber si el que queda afuera es solo el, o comprometer a todo el team a perder los puntos. (me parece mejor idea)
D2
Segui participando.
<<

Zer0

Avatar de Usuario

Mensajes: 848

Registrado: Vie, 16 Jul 2010

Ubicación: Silla

Clan: [uy].

Nota Mié, 13 Abr 2011

Re: sD|pupilo

no creo que sea problema de conexion, ayer jugando [uy]. vs sD el loco no warpeo una, pero porque antes de que le avisaran que lo iban a sacar de la liga warpeaba y ahora no? arreglo magicamente la conex? no me jodan..
Imagen
Imagen
Imagen
[ TeamUYTV ] --> Suscribe !
<<

papilay

Avatar de Usuario

Te tira un rayooo!!!

Mensajes: 2346

Registrado: Mié, 21 Jul 2010

Clan: *--[TNT]

Nota Jue, 14 Abr 2011

Re: sD|pupilo

AFFIRMATIVE escribió:Imagen


no se ve la imagen che
*--[TNT]Papilaywww.TNTesRARO.com.ar

anaconda escribió:no tenia ni idea que NutriaFeroz* eras vos papi, hasta que me hiciste una mansa violada, jajaja.
<<

rolopuentecore

Nota Jue, 14 Abr 2011

Re: sD|pupilo

papilay escribió:
AFFIRMATIVE escribió:Imagen


no se ve la imagen che


Imagen

buchon_mode off.
Siguiente

Volver a Reglamento, consultas y pedidos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron

Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group.
Designed by ST Software for PTF.
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com