Shoutbox Chat  •  IRC Chat  •  Servers  •  Twitter  •  FAQ  •  Registrarse  •  Identificarse

sD|pupilo

<<

notono

Avatar de Usuario

Te tira un rayooo!!!

Mensajes: 1530

Registrado: Vie, 16 Jul 2010

Ubicación: Mar del Plata, Buenos Aires, Argentina

Nota Jue, 14 Abr 2011

Re: sD|pupilo

rolo: todo bien con que estes atento a todos los detalles, quieras que sea todo justo y blablabla... pero esa onda de mala leche de buchonear a todos y querer cagar a todos con cuanta regla sea posible, por lo menos a mi no me cabe ni medio.
No estas participando de la liga, por lo que ni se justifica que andes comentando en los foros de la liga. Te agradecería que dejaras de hacer este tipo de post.

Saludos, ntn.
. 223
-- Power-Frag!
<<

Shonaka

Avatar de Usuario

Mensajes: 823

Registrado: Mar, 27 Jul 2010

Clan: [+ter]

Nota Jue, 14 Abr 2011

Re: sD|pupilo

notono escribió:rolo: todo bien con que estes atento a todos los detalles, quieras que sea todo justo y blablabla... pero esa onda de mala leche de buchonear a todos y querer cagar a todos con cuanta regla sea posible, por lo menos a mi no me cabe ni medio.
No estas participando de la liga, por lo que ni se justifica que andes comentando en los foros de la liga. Te agradecería que dejaras de hacer este tipo de post.

Saludos, ntn.

Perdón que me meta, pero me parece que la intención de rolo fue acomodar la URL que no se veía.

Saludos.
Imagen
<<

rolopuentecore

Nota Jue, 14 Abr 2011

Re: sD|pupilo

notono escribió:rolo: todo bien con que estes atento a todos los detalles, quieras que sea todo justo y blablabla... pero esa onda de mala leche de buchonear a todos y querer cagar a todos con cuanta regla sea posible, por lo menos a mi no me cabe ni medio.
No estas participando de la liga, por lo que ni se justifica que andes comentando en los foros de la liga. Te agradecería que dejaras de hacer este tipo de post.

Saludos, ntn.


Querido notono,
Solo arregle la imagen que posteo affi porque imageshack, evidentemente, no funciona bien.
Ahora:
- Mala leche de buchonear?
- Querer cagar a todos?
-- Querer cagar a todos con cuanta regla sea posible?
--- Querer cagar a todos con cuanta regla --que ustedes escribieron-- sea posible?
- Implicitamente estas reconociendo que la onda de esta liga es jugar con las reglas que mas le guste a cada uno?
-- Y sino abstenberse de postear?
- Justamente. NO estoy jugando la liga, asi que me da igual quien la gane. Quien mas imparcial que yo?


Saludos, rpc.


PD:
Última edición por rolopuentecore el Jue, 14 Abr 2011, editado 2 veces en total
<<

Gazpacho

Avatar de Usuario

Albañil

Mensajes: 483

Registrado: Sab, 28 Ago 2010

Nota Jue, 14 Abr 2011

Re: sD|pupilo

Un par de cosas, el concepto de MP es mensaje personal, remarco la palabra PERSONAL!! no hay porque andar subiendo estas capturas al foro.
No entiendo porque la postea Affirmative y no Coper, el mensaje es del administrador de la liga (notono) al capitán de SD (Coper).

Saludos
G.
<<

papilay

Avatar de Usuario

Te tira un rayooo!!!

Mensajes: 2346

Registrado: Mié, 21 Jul 2010

Clan: *--[TNT]

Nota Jue, 14 Abr 2011

Re: sD|pupilo

Corcho escribió:el concepto de MP es mensaje personal, remarco la palabra PERSONAL!! no hay porque andar subiendo estas capturas al foro.



eso es de buchón. =P
*--[TNT]Papilaywww.TNTesRARO.com.ar

anaconda escribió:no tenia ni idea que NutriaFeroz* eras vos papi, hasta que me hiciste una mansa violada, jajaja.
<<

CoYoTe

Avatar de Usuario

Albañil

Mensajes: 822

Registrado: Vie, 16 Jul 2010

Clan: HLVS

Nota Jue, 14 Abr 2011

Re: sD|pupilo

Bueh, a ver si le damos un corte un poco a tanta mariconeada che.

En esta notono tiene razón, los MP son MP, y demasiado que se pela el orto llevando la liga adelante (cosa que no es nada fácil con tanto pendejo quejándose por deporte).

Esta bueno que remarquen si ven algo raro, obviamente no se puede estar en todo y al mejor cazador se le escapa la liebre.

PERO, ponganle onda, hay maneras y maneras de decir las cosas, de pedir algo o de discutir lo que sea. La liga es para TODOS los que la quieran jugar, muy pocos quedaron afuera por "sanción" y los que se bajaron se bajaron porque quisieron.

La idea es divertirse, jugar algo mas "pro" y aprender a manejarse en competencias. NOTESE QUE PRIMERO DICE DIVERTIRSE.

Traten de no saturarle las bolas a los que, sin ganar NADA, organizan algo para que todos se entretengan.

Igual, noto... hora de la pastilla... tas muy sensible :lol: :rosa: no te calentes al pedo y seguí con lo tuyo que va como loco.

Y a los demás, si plantean las cosas un poco mas seriamente y fundamentado, capaz que noto les da bola! :shok:

Salú y CLOSED, el tema ya esta mas que aclarado, ya se jugó la fecha y no hubo problemas. (AFFI puso el MP como prueba de la autorización con la condición de NO WARP, igual la próxima en vez de screen escribilo explicándo en todo caso, MARAKA!)
Anterior

Volver a Reglamento, consultas y pedidos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron

Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group.
Designed by ST Software for PTF.
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com