Shoutbox Chat  •  IRC Chat  •  Servers  •  Twitter  •  FAQ  •  Registrarse  •  Identificarse

Consulta sobre UY vs VGTs

<<

qwerty

Avatar de Usuario

Mensajes: 188

Registrado: Vie, 16 Jul 2010

Nota Mar, 12 Abr 2011

Re: Consulta sobre UY vs VGTs

Dios son boludos ?? para que tanto bardo por una boludes.. es un JUEGO.

El Wave se bugea cuando existen cambios, sino no se bugea, es simple. Si no hay cambios no se bugea. Haciendo /kill se soluciona, pero en NINGUNA liga con Wave hay que hacer kill, por ende, si existen cambios, hay que hacer reload.

SIMPLE.
<<

VGT-PeGa!

Mensajes: 11

Registrado: Vie, 08 Oct 2010

Clan: VGT

Nota Mar, 12 Abr 2011

Re: Consulta sobre UY vs VGTs

Para los que no vayan a ver la demostración y para los que piden material eléctrico:

Específicamente este bug se refiere a que si un jugador se incorpora (que viene de la banca) no se come el tiempo de revivir. Para subsanar tal situación, se reglamenta el hacer /kill, justamente para evitar "las vivezas" de entrar cuando sus compañeros están muertos en el justo momento que el enemigo intente robar una flag.
Por tanto no debe hacerse restart al cambiar de color, por lo explicado anteriormente.
Lo que debe hacerse correctamente es una vez que los 2 equipos esten en el server
Establecer el mapa del equipo que solicita primero, luego con el comando de g_nextmap fijar el otro mapa que le corresponderá al otro equipo.


Está claro.
VGT-PeGa!
VGT HQ Site Admin
Estratega VGT
Rompebolas titular de UrT Argentina
<<

[Mingus]

Avatar de Usuario

Mensajes: 255

Registrado: Mié, 24 Nov 2010

Clan: ipdb

Nota Mar, 12 Abr 2011

Re: Consulta sobre UY vs VGTs

Solo me limito a hacer aclaraciones técnicas que redunden en beneficios, si eso es una boludez, ok..no hay drama
Imagen
<<

Gazpacho

Avatar de Usuario

Albañil

Mensajes: 483

Registrado: Sab, 28 Ago 2010

Nota Mar, 12 Abr 2011

Re: Consulta sobre UY vs VGTs

Alguien me podría explicar porque tanto bardo con este tema, ví en otros post toda la buena onda de los VGT y los UY, se pidieron demos, se hicieron bromas y ahora aparece esto, repito.. ¿alguien me puede explicar que paso?
Otra consulta, si los VGT se bajaron de la liga viewtopic.php?f=32&t=1613 dá para seguir discutiendo sobre este tema?

Media pila gente, la liga es para pasarla bien un buen rato, conocer otros personajes, mejorar en el juego y para hacer amigos mas allá del juego!!, porque todo este quilombo acá, lo mismo pasa con los resultados de otros partidos!! que está pasando?

Saludos a todos
G
<<

sgt

Avatar de Usuario

Mensajes: 173

Registrado: Lun, 09 Ago 2010

Ubicación: /tmp

Nota Mar, 12 Abr 2011

Re: Consulta sobre UY vs VGTs

VGTs, el waverespawns está bugueado, cuando hace el spawpteams automático (g_swaproles "1") queda mal. Naces mientras sigue contando.
Aún así, eso no descarta que en el reglamento estaba indicado lo del /kill. La liga ya empezó y van a estar cambiando el reglamento para ajustarlo a los equipos que no lo quisieron cumplir? come on.
Si se hace un reglamento tan específico hay que cumplirlo, sino mencionen un par de puntos fundamentales y que el resto de las reglas se haga a la buena voluntad de los equipos. Al fin y al cabo es lo que están haciendo, cambiando las reglas sobre la marcha.
Imagen
Imagen
<<

qwerty

Avatar de Usuario

Mensajes: 188

Registrado: Vie, 16 Jul 2010

Nota Mar, 12 Abr 2011

Re: Consulta sobre UY vs VGTs

Corcho escribió:Alguien me podría explicar porque tanto bardo con este tema, ví en otros post toda la buena onda de los VGT y los UY, se pidieron demos, se hicieron bromas y ahora aparece esto, repito.. ¿alguien me puede explicar que paso?
Otra consulta, si los VGT se bajaron de la liga viewtopic.php?f=32&t=1613 dá para seguir discutiendo sobre este tema?

Media pila gente, la liga es para pasarla bien un buen rato, conocer otros personajes, mejorar en el juego y para hacer amigos mas allá del juego!!, porque todo este quilombo acá, lo mismo pasa con los resultados de otros partidos!! que está pasando?

Saludos a todos
G

Ah eso exactamente iba, creo que nadie entiende porque la mala onda de la nada.. pero bue.
<<

VGT-PeGa!

Mensajes: 11

Registrado: Vie, 08 Oct 2010

Clan: VGT

Nota Mar, 12 Abr 2011

Re: Consulta sobre UY vs VGTs

La liga tenía un reglamento para ser respetado, si hubiésemos sabido que no estaba destinado a ser respetado, nos íbamos a distender más.

Esto no es a título personal, al menos yo no estoy enojado con nadie en particular (aún así con el temita que se dió al final del partido...); sólo que hay cosas que no se hacen. Esto es un juego, pero jugamos con personas. Y las personas hacen las cosas, no el juego.

EMHO, y sólo a título personal, acá estamos hablando del comportamiento de la gente, no del juego en sí. No perdamos el foco. Porque si es un juego, ¿para qué hay reglamentos?
VGT-PeGa!
VGT HQ Site Admin
Estratega VGT
Rompebolas titular de UrT Argentina
<<

Ismael

Avatar de Usuario

Mensajes: 644

Registrado: Vie, 16 Jul 2010

Clan: [uy]

Nota Mar, 12 Abr 2011

Re: Consulta sobre UY vs VGTs

sgt escribió:Aún así, eso no descarta que en el reglamento estaba indicado lo del /kill. La liga ya empezó y van a estar cambiando el reglamento para ajustarlo a los equipos que no lo quisieron cumplir? come on.


A veces se cometen errores en el reglamento y hay que arreglarlos. La discusion de si era wave o delay llevo tiempo y la verdad, jamas revise si esta parte habia quedado acorde. En ninguna liga con wave se hace /kill porque puede quedar un respawn larguisimo (ponele, 24 segs! un disparate).
Imagen
Before enlightement, chop wood, carry water. After enlightement, chop wood, carry water.
<<

Martin

Avatar de Usuario

Mensajes: 39

Registrado: Vie, 16 Jul 2010

Ubicación: Montevideo, Uruguay

Clan: [uy]

Nota Mar, 12 Abr 2011

Re: Consulta sobre UY vs VGTs

sgt escribió:Aún así, eso no descarta que en el reglamento estaba indicado lo del /kill. La liga ya empezó y van a estar cambiando el reglamento para ajustarlo a los equipos que no lo quisieron cumplir? come on.


como mencionaron antes, esa regla fue copy/paste del modo respawn delay y no wave respawn, no es ajustar porque no quieren cumplir, es ajustar porque la regla no tiene sentido para wave.

que pasa si calculas el timeout para que justo quede 1 segundo de wave restante? haces /kill y te comes 1 + 14 segundos cuando termina el timeout. y si le erras en el calculo y quedas en 14? te comes 14 + 14 segundos cuando hace el /kill. realmente hay que ponerse a calcular en un match cuando hacer el timeout para sacar mejor provecho? en un match parejo esto te lo puede definir, estas jugando 28 segundos con un jugador menos, en vez de 14.

me parece que lo ideal y mas parejo seria que despues del timeout, se esperen una x cantidad de segundos antes de que el jugador nuevo se saque el sub.
FIRMA REMOVIDA
<<

Arthas

Albañil

Mensajes: 1276

Registrado: Vie, 16 Jul 2010

Clan: VGT

Nota Mar, 12 Abr 2011

Re: Consulta sobre UY vs VGTs

@sgt: No se trata de ir cambiando el reglamento por que si...preferimos corregir el reglamento sobre la marcha antes que seguir con reglas que no corresponden al modo de juego o bien por peticion popular ;)


@todos: Pero OJO, las modificaciones que hagamos son para fechas FUTURAS, los jugadores que hayan incurrido en faltas, seran sancionados segun la gravedad de las mismas.
AnteriorSiguiente

Volver a Reglamento, consultas y pedidos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group.
Designed by ST Software for PTF.
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com