Shoutbox Chat  •  IRC Chat  •  Servers  •  Twitter  •  FAQ  •  Registrarse  •  Identificarse

Consulta sobre UY vs VGTs

<<

VGT-Falsafas

Avatar de Usuario

Mensajes: 640

Registrado: Mar, 05 Oct 2010

Clan: VGT

Nota Mar, 12 Abr 2011

Consulta sobre UY vs VGTs

Gente una consulta en el partido que jugaron los uy contra los VGTs

El jugador de los uy.qwerty no esta en el roster oficial y si lo esta esta con otro nombre. (Regla 3.1 del reglamento)
En el minuto 4:08 de la segunda mitad del mapa Prague, salen de sub v0dka y BD y entran Fiona y kadabra...pero no se suicidan...como dice el reglamento en 5.5.2

Salvando el hecho del server command overflow que se mandaron rinnegan, qwerty y creo que zeta al finalizar el partido por culpa del radio spam, bd vino a pedir disculpas que fueron aceptadas

Ni hablemos de los mensajes sobre Razor y Ryu que tubimos que ver durante el entrete tiempo.... Lamento si no estan de acuerdo con mi voto pero no hace falta que lo demuestren en el partido...

Lamentablemente no se porque hubo tanto problemas con el server que hubo que recargarlo tantas veces, con los SoD no tuvimos problemas siendo la misma config de la liga.

Estaba viendo en la demo de los uy contra los [Y][A] que cuando comienzan els egundo mapa hay un jugador de lso uy que pregunta como sacarse el funstuff...

Quiero saber si esto es valido y se puede hacer ya que estan en el reglamento. O el reglamento esta al pedo??
Imagen
<<

Kpe!

Mensajes: 39

Registrado: Sab, 17 Jul 2010

Clan: [uy].

Nota Mar, 12 Abr 2011

Re: Consulta sobre UY vs VGTs

VGT-Falsafas escribió:Ni hablemos de los mensajes sobre Razor y Ryu que tubimos que ver durante el entrete tiempo.... Lamento si no estan de acuerdo con mi voto pero no hace falta que lo demuestren en el partido...



EL Bind no es por vos!! no tiene nada que ver el tema de tu voto Negativo imaginaciones tuyas.. aparte no veo nada de malo en el. :shock: [ R y R ♥ ]

Lamentablemente no se porque hubo tanto problemas con el server que hubo que recargarlo tantas veces, con los SoD no tuvimos problemas siendo la misma config de la liga.


Y que tenemos q ver nosotros??.. :cry:

Salvando el hecho del server command overflow que se mandaron rinnegan, qwerty y creo que zeta al finalizar el partido por culpa del radio spam, bd vino a pedir disculpas que fueron aceptadas


Fue un boludess nuestraa!!! PERDON.. como ya lo hizo BD

salen de sub v0dka y BD y entran Fiona y kadabra...pero no se suicidan...como dice el reglamento en 5.5.2


La quinta pata al gato o el pelo al huevo??? :refeliz:
Última edición por Kpe! el Mar, 12 Abr 2011, editado 1 vez en total
||| Tripp !

Imagen
<<

qwerty

Avatar de Usuario

Mensajes: 188

Registrado: Vie, 16 Jul 2010

Nota Mar, 12 Abr 2011

Re: Consulta sobre UY vs VGTs

1- Todos sabemos que el roster TS y CTF de UY es el mismo.. en TS estoy como qwerty (mi nick en el foro) viewtopic.php?f=28&t=1388, y en el roster CTF (ni idea porque, se ve que copiaron la lista de una vieja) estoy como maax (viewtopic.php?f=29&t=1331) .. todos saben que soy yo.. osea, obviamente es de mala leche pero bueno.. la administración desidira.

2- Ni idea si hicieron kill , puede que se alla pasado.. no creo que eso haya influido en el resultado.. pero bueno.. igual que antes.. es mas mala leche que otra cosa.

3- El "radio spam" fue despues de terminado el partido.. esto si ya es mear fuera del tarro, sin ofender..

4- Entretiempo ?? No entendi eso, en ningun timeout hablamos por say, solamente cuando termina un mapa.. y eso es normal.. ya que TERMINO el partido.. media pila.

PD: Te olvidaste que en el primer mapa empezaron jugando con 6, ustedes teninedo 6 les hicimos una flag y mandaron reload por error, con toda la onda les dijimos que no habia problema, que todo bien que no se procuparan, y ahora vienen con esto ?? la verdad me parece patetico sin ofender.

Pidieron si podiamos pasar demos, y de buena leche les pasamos la demos de varios sin necesidad de que pidan X player.. porque por más que sea un partido con "reglas" esto es una comunidad, y lo principal es la buena onda y mejorar todos..

Aclaro que estan en todo su derecho, ya que si hay reglas son para respetarlas, y si es necesaria alguna sancion todo bien.. pero una cosa es alguna falta "grave" y otra hacerlo de mala leche..

GGs.
<<

CoYoTe

Avatar de Usuario

Albañil

Mensajes: 822

Registrado: Vie, 16 Jul 2010

Clan: HLVS

Nota Mar, 12 Abr 2011

Re: Consulta sobre UY vs VGTs

No es todo taaan estructurado falsa, no te enojes. Terminado el match y para relajarse... joder, mientras sea con buena onda, no es una "falta".

Si entra alguien, la próxima (si el match estaba apretado seguro influye) no se olviden del /kill please UYs. Tan grandes, saben como se juega!!.

Si quieren presentar formalmente la queja por los kills... lo vemos, pero, seamos realistas, no hace al score.

Vamo che... que no decaiga, la liga esta buena, pongamosle buena onda, y no nos detengamos a discutir al cuete.

GGs, los UY son jodidos, pero a que los VGT aprendieron algunas mañas nuevas y mirando las demos seguro aprenden mucho mas.

Salú

PD: pa que sepan VGTs, v0dka nos dió cátedra hace mil cuanto todos recién empezábamos (cuando ArG era un clan y no una comunidad). Eramos de madera y el pibe venia de jugar groso y ganar a lo bestia (encima en europa) y se re copó enseñándonos a jugar un poco mejor. Yo nunca aprendí jejeje pero hay muchos que aprendieron de él. Aprovechen!!! un groso el Rodri.
<<

Zer0

Avatar de Usuario

Mensajes: 848

Registrado: Vie, 16 Jul 2010

Ubicación: Silla

Clan: [uy].

Nota Mar, 12 Abr 2011

Re: Consulta sobre UY vs VGTs

Opah, no sabia eso del /kill, es mas nunca vi en una liga con wave que se tenga que hacer kill, pensemos un rapido ejemplo:

Pedis timeout, haces un cambio y el que entra hace kill, dependiendo el tiempo que quede de wave, el tiempo que se coma respawneando, si quedan 12, se come 24 de respawn si queda 1 se come 14 y asi sucesivamente.

Osea en wave, desde MI punto de vista el kill no tendria que existir, con delay si porque es parejo para todos pero con wave, si sos picaro pedis un timeout cuando quedan 4 segs para el respawn, ( demora 3 segs en detenerse el juego) haces los cambios y ahi el que mete kill se come 14 segs nada mas y no 24, pero bueno, el reglamento lo dice y hay que cumplirlo.

PD: agrees maax.
PD2: KPE BURRO hico? jajajajaja hizo o como Muuucho hiso
Imagen
Imagen
Imagen
[ TeamUYTV ] --> Suscribe !
<<

VGT-Falsafas

Avatar de Usuario

Mensajes: 640

Registrado: Mar, 05 Oct 2010

Clan: VGT

Nota Mar, 12 Abr 2011

Re: Consulta sobre UY vs VGTs

Ok. Gracia spor sacarme las dudas.
Imagen
<<

Ismael

Avatar de Usuario

Mensajes: 644

Registrado: Vie, 16 Jul 2010

Clan: [uy]

Nota Mar, 12 Abr 2011

Re: Consulta sobre UY vs VGTs

En Wave no hay /kill. El reglamento fue copiado de una liga con respawn delay.
Imagen
Before enlightement, chop wood, carry water. After enlightement, chop wood, carry water.
<<

VGT-Falsafas

Avatar de Usuario

Mensajes: 640

Registrado: Mar, 05 Oct 2010

Clan: VGT

Nota Mar, 12 Abr 2011

Re: Consulta sobre UY vs VGTs

Osea , que usamos un reglamento que no era de este torneo..bien...desde el 6 de enero devatiendo para eso....ok
Imagen
<<

Ismael

Avatar de Usuario

Mensajes: 644

Registrado: Vie, 16 Jul 2010

Clan: [uy]

Nota Mar, 12 Abr 2011

Re: Consulta sobre UY vs VGTs

Como bien sabes, no se definio el modo (respawn delay o wave) hasta muy tarde...
Imagen
Before enlightement, chop wood, carry water. After enlightement, chop wood, carry water.
<<

VGT-Falsafas

Avatar de Usuario

Mensajes: 640

Registrado: Mar, 05 Oct 2010

Clan: VGT

Nota Mar, 12 Abr 2011

Re: Consulta sobre UY vs VGTs

> 3. - Sobre los jugadores:

> 3.1 - Comportamiento de los participantes de la liga:
....
- Los jugadores deberán usar el mismo nick con el que fueron inscriptos al comienzo de la liga y con el cual aparecen en la ficha del clan. Si el nick se encuentra inscripto de forma incorrecta, deberán utilizar el nick que figura en el roster y luego de finalizado el match se deberá realizar el pedido de corrección del mismo.


> 5.5.2 - Capture The Flag:

Capture The Flag (CTF): Se jugara 5vs5 – 10 minutos cada color – 2 mapas, con hasta 2 subs - Wave respawn 15 segundos
-Se contará con un máximo de 3 tiempos fuera (/timeout) de 5 minutos.
-No se permitirá la desconexión y reconexión de SUBS del server sin justificación. En caso de que un SUB se desconecte, este no podrá ingresar al servidor hasta que el capitán de su equipo solicite tiempo fuera (/timeout). Toda desconexión de un sub debe ser justificada por el capitán del equipo, se puede emplear screenshots para esto o el uso de demos.
-Para que un SUB pueda ingresar desde la banca al juego antes de este colocar /ready, el SUB que ingresa OBLIGATORIA e inmediatamente deberá realizar autokill (/kill). Se les recuerda que una vez el capitán de /ready se disponen de 10 segundos para que se quite la pausa
-De igual forma para que ingrese un jugador al servidor, este deberá esperar a que el capitán de su equipo haga la solicitud de /timeout.



Modificaciones:
13/03 - Agregado detalle del wave respawn, agregada sección 2.7.
14/03 - Modificada seccion 2.7 (incluir nacionalidad jugadores)
20/03 - Agregada sección 5.9
21/03 - Modificada sección 5.1, agregadas secciones 5.1.1 y 5.1.2
26/03 - Agregada sección 8
27/03 - Modificada seccion 8, agregada sección 9
04/04 - Modificada sección 3.2 (permitir ejecutable optimizado)
Imagen
Siguiente

Volver a Reglamento, consultas y pedidos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: La comimo pero aprendimo y 1 invitado


Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group.
Designed by ST Software for PTF.
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com