Shoutbox Chat  •  IRC Chat  •  Servers  •  Twitter  •  FAQ  •  Registrarse  •  Identificarse

sD|

<<

Arthas

Albañil

Mensajes: 1276

Registrado: Vie, 16 Jul 2010

Clan: VGT

Nota Vie, 08 Abr 2011

Re: sD|

PuPiLO.HIGH' escribió:Y bueno creo q en el asunto de los server creo q si es por mutuo acuerdo de ambos clan si se juega en server usa o arg?


Los match se juegan en servers Arg, pero si, pueden jugarse afuera si los 2 equipos no tienen problemas con eso.
Saludos,
<<

Martin

Avatar de Usuario

Mensajes: 39

Registrado: Vie, 16 Jul 2010

Ubicación: Montevideo, Uruguay

Clan: [uy]

Nota Vie, 08 Abr 2011

Re: sD|

PuPiLO.HIGH' escribió:Ok No Problem Ismael Aun sin hacer nada Quisiera que en cada Match que porfavor entre un Admin De la liga para espectarme tanto como juego tanto como para ver las variaciones de mi PING!


no entiendo, no se puede ver esto en las demos? para que el admin?
FIRMA REMOVIDA
<<

Ismael

Avatar de Usuario

Mensajes: 644

Registrado: Vie, 16 Jul 2010

Clan: [uy]

Nota Vie, 08 Abr 2011

Re: sD|

Si tenes variaciones de ping Pupilo, NO podes jugar. Si alguien te observa warpear, NO podes jugar. Arregla tu problema de conexion y luego vemos.
Imagen
Before enlightement, chop wood, carry water. After enlightement, chop wood, carry water.
<<

Cop3r

Avatar de Usuario

Mensajes: 22

Registrado: Jue, 22 Jul 2010

Nota Vie, 08 Abr 2011

Re: sD|

Ismael hay chance de que sD|argh! siga en la liga pero sin Pupilo ?

lo que si quiero saber si puedo agregar un jugador?
<<

Arthas

Albañil

Mensajes: 1276

Registrado: Vie, 16 Jul 2010

Clan: VGT

Nota Vie, 08 Abr 2011

Re: sD|

Cop3r escribió:Ismael hay chance de que sD|argh! siga en la liga pero sin Pupilo ?

lo que si quiero saber si puedo agregar un jugador?


Por supuesto que pueden continuar la liga, incluso con Pupilo si soluciona el problema de conexion.
Con incorporar jugadores, no hay problemas tampoco, es un maximo de 20 que puede tener el roster y si agregan uno ahora, puede jugar a partir de la fecha siguiente.
<<

notono

Avatar de Usuario

Te tira un rayooo!!!

Mensajes: 1530

Registrado: Vie, 16 Jul 2010

Ubicación: Mar del Plata, Buenos Aires, Argentina

Nota Vie, 08 Abr 2011

Re: sD|

Hoy yo hable del mismo tema con affirmative. Incorporen gente, no hay problema (dentro de las limitaciones, obviamente). Eso si, recuerden que esta es la ultima fecha para incorporar gente por lo que tienen hasta el domingo.
Tanto de parte mia como del resto de los admins de la liga, nos gustaría que sD siga participando de la liga. Ya se nos fué j4f, no nos gustaría para nada que se vaya sD.

Otra cosa, y esto va para todos... Fijensé bien como reaccionan ante las distintas sanciones o llamados de atención, todos ante cualquier cosa ya saltan con "la tienen conmigo" o con que queremos agredirlos e hundir su clan y blablabla... Paren un poco! esto es una liga y queremos que todos jueguen de la forma mas justa para todos.
No sé, fijensé como se toman las cosas.


Saludos, Axel .-
. 223
-- Power-Frag!
<<

Cop3r

Avatar de Usuario

Mensajes: 22

Registrado: Jue, 22 Jul 2010

Nota Vie, 08 Abr 2011

Re: sD|

Ok gracias gente y espero comprendan la reaccion ya que es un momento de calentura y mucha bronca espero sepan disculpar y gracias
<<

notono

Avatar de Usuario

Te tira un rayooo!!!

Mensajes: 1530

Registrado: Vie, 16 Jul 2010

Ubicación: Mar del Plata, Buenos Aires, Argentina

Nota Vie, 08 Abr 2011

Re: sD|

No hay problema cop3r, es entendible. Pero eso si, mas te vale que sigan jugando!!! :D
. 223
-- Power-Frag!
<<

Cop3r

Avatar de Usuario

Mensajes: 22

Registrado: Jue, 22 Jul 2010

Nota Vie, 08 Abr 2011

Re: sD|

jaja dale NTN todo bien
Anterior

Volver a Reglamento, consultas y pedidos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group.
Designed by ST Software for PTF.
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com