Shoutbox Chat  •  IRC Chat  •  Servers  •  Twitter  •  FAQ  •  Registrarse  •  Identificarse

sD|

<<

Ripol

Avatar de Usuario

Mensajes: 168

Registrado: Sab, 17 Jul 2010

Ubicación: Centrofoward

Clan: Vicky

Nota Vie, 08 Abr 2011

Re: sD|

Yo no creo que haya algo personal contra sD, si quizas desconfianza y egos encontrados contra algunos players en particular, pero nada importante ni demasiado evidente... Obviamente la actitud adoptada por sD no ayudó a mejorar esos roces.

En las demos de los jugadores de SoD se puede ver el warpeo? Hay forma de demostrarlo para que a gente como jester no le queden dudas? Yo confío en la decision de los que saben mas que yo de computacion (o sea, casi todos en la comunidad)

Para que pedir explicaciones si sD se retira de la liga? Eso no tiene mucho sentido, quizas se tomaron algo personal el tema de los puntos, sumado al baneo sin una ultima advertencia, en fin...
<<

PuPiLO.HIGH'

Mensajes: 1

Registrado: Lun, 14 Mar 2011

Clan: sD

Nota Vie, 08 Abr 2011

Re: sD|

Primero que nada yo no uso(ARES) en los Match Nadie aqui tiene pruebas para decir q yo tengo un nuevo cheat llamado (ARES) Paso mis demos sin ningun problema ya que no tengo nada de que ocultar osea se alarmaron desde el primer dia que jugue en los server de ARG q decian pupilo pelotudo apagalo en cualquier server! Solo me ha pasado esto en esta liga lo que no me ha pasado en FTW URTLA PRETORIAN NACION CUP
<<

arx

Avatar de Usuario

Mensajes: 118

Registrado: Sab, 17 Jul 2010

Clan: -h5.

Nota Vie, 08 Abr 2011

Re: sD|

No te paso en Nations Cup? Yo no te veo anotado en esa liga.
<<

notono

Avatar de Usuario

Te tira un rayooo!!!

Mensajes: 1530

Registrado: Vie, 16 Jul 2010

Ubicación: Mar del Plata, Buenos Aires, Argentina

Nota Vie, 08 Abr 2011

Re: sD|

Lean bien todo, las explicaciones ya fueron dadas en los demas post:

viewtopic.php?p=18321#p18321
viewtopic.php?p=18323#p18323

Como ya dije en otro post, y ya le dije a affirmative: ésto no es nada de "aaaAª! vamos todos en contra de pupilo! mandenlo a la hoguera!". Nada que ver, se hizo una advertencia previa al comienzo de la liga y pupilo hizo caso omiso.

Dijeron por ahi que no usa el ares ni nada parecido... bueno, supongamos que es problemas de la ISP: los demas jugadores no tienen porqué tener que jugar contra un jugador que warpea todo el tiempo y es un constante unhit.

Saludos, ntn.
. 223
-- Power-Frag!
<<

radamanthys

Mensajes: 5

Registrado: Jue, 23 Sep 2010

Nota Vie, 08 Abr 2011

Re: sD|

Yo doy fe y constancia que pupilo (ex-seleccion venezuela) es un jugador libre de cheats, lamentablemente su conexión hace que sea un GRAN UN HIT, pero no es culpa de el (lo mismo q mi goldo electronico).
Lastima que el team se retire, siempre dicen q tienen agarrada con el :gritar:
Ya la URTLA y administradores de la FTW estan observando este caso para futuras competiciones.

Saludos.
<<

Zer0

Avatar de Usuario

Mensajes: 848

Registrado: Vie, 16 Jul 2010

Ubicación: Silla

Clan: [uy].

Nota Vie, 08 Abr 2011

Re: sD|

Que se yo.. a electronico se le podia pegar y no warpeaba tanto.., osea se movia cortado, pero se le podia pegar.
a pupilo es totalmente imposible pegarle, pero el te puede pegar tranquilo.. osea no me cierra como es eso.

Cop3r escribió:Que use ares en un cerrado amistoso no tiene nada que ver


entonces si yo uso el "mom#$%" en un cerrado amistoso, no quiere decir que la haya chiteado?
Imagen
Imagen
Imagen
[ TeamUYTV ] --> Suscribe !
<<

Ismael

Avatar de Usuario

Mensajes: 644

Registrado: Vie, 16 Jul 2010

Clan: [uy]

Nota Vie, 08 Abr 2011

Re: sD|

1ero: No tengo idea quienes son los sD, jamas he hablado con ninguno, asi que no les tengo "bronca" ni nada...

2do: Como ya explique en el post de los resultados a Mochila, en cualquiera de los dos casos posibles (a saber: Pupilo warpea intencionalmente con el ares, o, sin intencion por culpa de su ISP) este jugador NO puede jugar la liga. NO es justo con los demas. Ya no es un tema de ping alto sino de WARP CONSTANTE. Miren las demos, toda vez que se mueve va a los saltos!

3ero: Se le aviso apenas se hizo el registro que no podia jugar de esa manera. No respeto ese aviso en mas de un partido (tienen las demos de los 3 o 4 partidos que jugo, todos de identica manera).

4to: MAS de una persona me ha dicho (y con pruebas escritas por Pupilo) que lo hacia intencionalmente, es por esto que entra en la categoria de cheat.

5to: Lo que hagan en otras ligas no es problema nuestro. Ya te aviso que en URTLA no puede estar warpeando asi. En FTW no se que decision tomaran, pero es sencillo hablar con un admin.
Imagen
Before enlightement, chop wood, carry water. After enlightement, chop wood, carry water.
<<

Cop3r

Avatar de Usuario

Mensajes: 22

Registrado: Jue, 22 Jul 2010

Nota Vie, 08 Abr 2011

Re: sD|

No Zero no digo eso pero en fin ya est ya nos fuimos de la liga y listo todos contentos ya no tendran que intentar pegarle a pupilo asi que nada suerte a todos los team que quedan en la liga










Traten de no jugar muy bien si no los rajan de la liga :lol:
<<

Ismael

Avatar de Usuario

Mensajes: 644

Registrado: Vie, 16 Jul 2010

Clan: [uy]

Nota Vie, 08 Abr 2011

Re: sD|

Cop3r escribió:Traten de no jugar muy bien si no los rajan de la liga :lol:


Con ventaja injusta cualquiera gana.
Imagen
Before enlightement, chop wood, carry water. After enlightement, chop wood, carry water.
<<

Razor

Nota Vie, 08 Abr 2011

Re: sD|

Cop3r, si vos estas jugando contra el por una liga, ves que no le podes pegar un tiro al flaco y el te mete todo, sea en ctf o ts, te parece justo que siga jugando de esa manera? el metiendo 40 frags, y vos sin poder meterle un tiro, o metiendole pero costandote el doble.
AnteriorSiguiente

Volver a Reglamento, consultas y pedidos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group.
Designed by ST Software for PTF.
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com