Shoutbox Chat  •  IRC Chat  •  Servers  •  Twitter  •  FAQ  •  Registrarse  •  Identificarse

LLamado de Atencion para mi.

<<

AqUiLLeS

Avatar de Usuario

Mensajes: 151

Registrado: Sab, 12 Mar 2011

Clan: !vK|*

Nota Lun, 04 Abr 2011

LLamado de Atencion para mi.

Ok Notono, esta bien, que sea como decis, un llamado de atencion para mi. Por mi parte, no les pido mas nada, no pregunto mas nada, ni pido editar mas nada, ya que cualquier post que haga siempre va a ser cuestionado y al parecer, para no ser sancionado tengo que quedarme callado, y eso solo funciona asi aca, asi que de mi parte solo van a tener los post relacionados a los resultados y demos de la liga.
Perdon a toda la liga y a toda la comunidad por haberlos hecho sentir mal y haberlos ofendido, nunca mas lo voy a hacer, fui un nene malo.
Pero el defecto aca, es que si hice un pedido a los mod de la liga, nose porke saltaron los demas, en mi opinion, solo deberian contestar a cada post, los moderadores de la liga, para evitar estas provocaciones, reacciones. pero bueno, yo vine despues....
<<

notono

Avatar de Usuario

Te tira un rayooo!!!

Mensajes: 1530

Registrado: Vie, 16 Jul 2010

Ubicación: Mar del Plata, Buenos Aires, Argentina

Nota Lun, 04 Abr 2011

Re: LLamado de Atencion para mi.

Para no ser sancionado lo único que tenés que hacer es bastante simple: tratar a todos con respeto y responder a los demás de forma educada. Creo que todos (excepto vos, seguramente) coincidimos en que tu forma de contestar fue un tanto desacertada, por lo que el llamado de atención es mas que justo y merecido.
Si cualquier otro jugador caía en la misma actitud, iba a ser "sancionado" de la misma forma. No te creas que te vamos a sancionar o llamar la atención por cualquier cosa que digas, por lo que dentro de los modales que se esperan sos libre de comentar en cualquier post.
Dentro de los parámetros de educación que cualquier persona puede esperar, todos son libres de comentar en todos los post. Todos los que allí comentaron, lo hicieron para informar de algo tanto a vos como a la administración, y lo mas probable es que si no avisaban de eso yo ni lo hubiera notado. Por lo que, todo comentario en ese post fue por simple colaboración tanto con la administración de la liga como con vos y tu clan.
La próxima, por favor lee dos veces antes de responder así nos ahorramos todo este lío.

Saludos, notono.
. 223
-- Power-Frag!
<<

AqUiLLeS

Avatar de Usuario

Mensajes: 151

Registrado: Sab, 12 Mar 2011

Clan: !vK|*

Nota Lun, 04 Abr 2011

Re: LLamado de Atencion para mi.

One no aporto nada con su sarcasmo sobre astigmatismo, y sin embargo, su provocacion hacia mi, ya que es de conocimiento tuyo, las diferencias con One, no dijiste nada al respecto, y si lo hizo Arthas, y se ve reflejado en la lista de sancionados, y perdon si ofende, pero es la lista de la "DISTINTA VARA".
On respecto al resto, ya me disculpe en el post anterior, pero voy a tratar de postear algo en lo que contesten los admin de la liga, porque aunque "todos" segun vos, yo estoy equivocado en mi forma de expresarme, el proximo pedido a la liga lo voy a hacer en los foros de cada clan, asi se prenden todos a comentar mi pedido a la LIGA ARG2011 y no a los Admin de la Liga, ya que cualquiera tiene autoridad para reponder algo que es de incumbencia de la administracion de la liga, pero bueno, noto, ya fue... yo no le falto mas el respeto a nadie ni posteo mas nada asi se termina aca, porque nunca nos vamos a poner de acuerdo si se mira de un solo lado y con un solo ojo.
<<

Ismael

Avatar de Usuario

Mensajes: 644

Registrado: Vie, 16 Jul 2010

Clan: [uy]

Nota Lun, 04 Abr 2011

Re: LLamado de Atencion para mi.

Noto es admin de la liga :/
Imagen
Before enlightement, chop wood, carry water. After enlightement, chop wood, carry water.
<<

Shonaka

Avatar de Usuario

Mensajes: 823

Registrado: Mar, 27 Jul 2010

Clan: [+ter]

Nota Lun, 04 Abr 2011

Re: LLamado de Atencion para mi.

En los topic relacionados con la liga sólo deberían participar las partes implicadas (si son los capitanes, mejor). El resto de los posts debería ser "automáticamente" (manualmente, pero sin ponerse a pensar) borrado. Osea que los que participan sencillamente deberían ignorar esos posts y chaupinela. Si alguien insiste e insiste en postear en estos topics, bue, el cabrá una sanción.

Es decir, posts de la liga son "sacrosantos". No se "tocan", salvando por notono o Arthas y por, al menos, los capitanes del o los teams implicados. Claro y simple.

A lo mejor Aquilles debería haber posteado en la sección de cambio de roster (capaz que lo hizo pero no me acuerdo). Con eso el hijacker de topic ya sabría lo que le pasa si mete mano al cuete ahí. No critico a Aquilles, lo que digo es que la sección de la liga sería "sagrada" y el que toca, cobra.

Yo diría solo los capitanes así es más fácil para notono acordarse de quién puede y quién no. Los GG, verdugueos, etc. en realidad se pueden hacer en un topic cualquiera...

No sé como se pueden manosear los permisos del foro, pero a lo mejor se podría poner de solo lectura para todos y de escritura para capitanes. Y eso simplificaría bastante la cosa.

Mis dos centavos de austral (dos avestruces).
Imagen
<<

notono

Avatar de Usuario

Te tira un rayooo!!!

Mensajes: 1530

Registrado: Vie, 16 Jul 2010

Ubicación: Mar del Plata, Buenos Aires, Argentina

Nota Lun, 04 Abr 2011

Re: LLamado de Atencion para mi.

No hay por qué restringir los permisos de escritura en los posts... Simplemente todos deben saber ubicarse dentro del lenguaje y modales esperados, y dentro del objetivo para el cual es creado cada post.
. 223
-- Power-Frag!
<<

Shonaka

Avatar de Usuario

Mensajes: 823

Registrado: Mar, 27 Jul 2010

Clan: [+ter]

Nota Lun, 04 Abr 2011

Re: LLamado de Atencion para mi.

notono escribió:No hay por qué restringir los permisos de escritura en los posts... Simplemente todos deben saber ubicarse dentro del lenguaje y modales esperados, y dentro del objetivo para el cual es creado cada post.

Ok. Eso sería el extremo. Pero podría pasar de ser una regla implícita a una explícita. Incluso en el reglamento de la liga.

Salús.
Imagen
<<

Zeta

Mensajes: 210

Registrado: Vie, 16 Jul 2010

Nota Mar, 05 Abr 2011

Re: LLamado de Atencion para mi.

Creo que hay que tener respeto por muchas cosas, para que nosotros podamos jugar una liga:
.Respeto a los que llevan adelante este foro, porque sin él sería imposible armarla.
.Respeto a los admins de servers porque sin ellos no tendriamos donde jugar.
.Respeto al/los organizadores, que estan perdiendo horas de su vida, que muy pocos harían, por gente que ni conocen en persona.
.Respeto a los capitanes. Que ponen el pecho para sacar un grupo adelante, tratando de que el team no decaiga.
.Respeto a los jugadores q se conectan de todas partes del país, y muchos hacen lo imposible para no perderse un match.

Por eso hay un reglamento y pautas que cumplir. Y hasta ahora por lo que he visto no hubo trato especial para nadie. Sino yo soy el primero en saltar.
Esto es un foro, para opinar, y sacarse las dudas de todo.
Aquilles si queres dirijirte solamente a los admins de la liga, mandales un MP. De ultima ellos te diran los pasos a seguir, o donde postear. Sino es inevitable que la gente opine, como dije, es un foro, y es precisamente para eso.

Con esto no me gustaria seguir aportando al bardo, pongo solamente mi punto de vista. Y tratar de hacer un corte.
Que sirva para empezar de nuevo, y tratar de solucionar los problemas hablando bien.
[Espacio disponible, publicite su empresa aquí]
Imagen
Imagen
<<

CoYoTe

Avatar de Usuario

Albañil

Mensajes: 822

Registrado: Vie, 16 Jul 2010

Clan: HLVS

Nota Mar, 05 Abr 2011

Re: LLamado de Atencion para mi.

Zeta escribió:Creo que hay que tener respeto por muchas cosas, para que nosotros podamos jugar una liga:
.Respeto a los que llevan adelante este foro, porque sin él sería imposible armarla.
.Respeto a los admins de servers porque sin ellos no tendriamos donde jugar.
.Respeto al/los organizadores, que estan perdiendo horas de su vida, que muy pocos harían, por gente que ni conocen en persona.
.Respeto a los capitanes. Que ponen el pecho para sacar un grupo adelante, tratando de que el team no decaiga.
.Respeto a los jugadores q se conectan de todas partes del país, y muchos hacen lo imposible para no perderse un match.

Por eso hay un reglamento y pautas que cumplir. Y hasta ahora por lo que he visto no hubo trato especial para nadie. Sino yo soy el primero en saltar.
Esto es un foro, para opinar, y sacarse las dudas de todo.
Aquilles si queres dirijirte solamente a los admins de la liga, mandales un MP. De ultima ellos te diran los pasos a seguir, o donde postear. Sino es inevitable que la gente opine, como dije, es un foro, y es precisamente para eso.

Con esto no me gustaria seguir aportando al bardo, pongo solamente mi punto de vista. Y tratar de hacer un corte.
Que sirva para empezar de nuevo, y tratar de solucionar los problemas hablando bien.


+100
Iba a postear, pero zeta me leyo la mente!? :lol:

Ponganlé onda, respetensé, busquen divertirse y jueguen bien. El resto, lo que no suma, es cartón pintado.. ni se calienten.

Salú
<<

AqUiLLeS

Avatar de Usuario

Mensajes: 151

Registrado: Sab, 12 Mar 2011

Clan: !vK|*

Nota Mar, 05 Abr 2011

Re: LLamado de Atencion para mi.

Listo, ya fue, cierren o eliminen mis post, no contesto mas nada. No ahy acuerdo de mi parte, si respeto, pero no acuerdo.
Por mi, tema cerrado. Saludos

Volver a Reglamento, consultas y pedidos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group.
Designed by ST Software for PTF.
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com