Shoutbox Chat  •  IRC Chat  •  Servers  •  Twitter  •  FAQ  •  Registrarse  •  Identificarse

Contacto con DeO (Parte 2)

<<

nicolaiev

Mensajes: 0

Registrado: Mar, 12 Oct 2010

Clan: *--[TNT]

Nota Dom, 03 Abr 2011

Contacto con DeO (Parte 2)

No aparecieron en el msn y no contestaron los mails deberíamos estar jugando ahora en 10 minutos siendo las 22:50...

Alguna idea?
<<

notono

Avatar de Usuario

Te tira un rayooo!!!

Mensajes: 1530

Registrado: Vie, 16 Jul 2010

Ubicación: Mar del Plata, Buenos Aires, Argentina

Nota Dom, 03 Abr 2011

Re: Contacto con DeO (Parte 2)

Algun log para comprobar?
. 223
-- Power-Frag!
<<

lapacho

Mensajes: 0

Registrado: Sab, 20 Nov 2010

Nota Lun, 04 Abr 2011

Re: Contacto con DeO (Parte 2)

Mandamos un mail con copia a vos. Ellos tampoco se preocuparon en buscarnos a nosotros. Ningunos de los contactos que pusieron acá aparecieron online. Nosotros estamos online los 3 todo el día.

Los esperamos unos días más para jugar, de hecho queremos jugar los partidos no ganarlos por FF.
<<

notono

Avatar de Usuario

Te tira un rayooo!!!

Mensajes: 1530

Registrado: Vie, 16 Jul 2010

Ubicación: Mar del Plata, Buenos Aires, Argentina

Nota Lun, 04 Abr 2011

Re: Contacto con DeO (Parte 2)

ok, les parece bien esperar hasta el martes a la noche?
. 223
-- Power-Frag!
<<

lapacho

Mensajes: 0

Registrado: Sab, 20 Nov 2010

Nota Lun, 04 Abr 2011

Re: Contacto con DeO (Parte 2)

No hay problema, ya que esta semana estamos libres en TS.
<<

rolopuentecore

Nota Lun, 04 Abr 2011

Re: Contacto con DeO (Parte 2)

lapacho escribió:No hay problema, ya que esta semana estamos libres en TS.


Idem.

Aunque despues de leer esto:
MoCHiLa • y no la paso nunca... Ha pasado casi una semana desde entonces, y no hay respuesta
Dom, 03 Abr 2011
MoCHiLa • Eso... jugamos contra DeO la Pretorian, el jugador djeral fragueo como 15 el primer mapa, se salio al cambio de mapa, y a la vuelta fragueo 43... pedimos su demo en el partido, luego por foro y luego por msn
Dom, 03 Abr 2011
notono • wtf
Dom, 03 Abr 2011
cr4nk • Jugamos contra los DEO en pretorian y se retiraron porque no querian pasar un demo :S


creo que no hace falta mucho.

De mas esta decir, que ese match contra gLike lo jugaron en el horario que jugaban contra nosotros por esta liga.
Mas alla de que a uno lo hayan operado y no se hablen entre si, jamas entraron al foro siquiera para averiguar como era la mano. Ahora para CTF es la misma historia, buscandolos por todo el mundo como si fueran Carmen San Diego Y encima esto que dice Mochila.
No se, fijense.
<<

MoCHiLa

Mensajes: 67

Registrado: Vie, 16 Jul 2010

Nota Lun, 04 Abr 2011

Re: Contacto con DeO (Parte 2)

Bueno, finalmente hablé con ese tal Djeral, y creo que DeO no tiene mucha seriedad como equipo, me explico:

1 - Para la Pretorian tuvimos el mismo problema, los buscamos por cielo, mar y tierra, y de pura suerte alguien se topó con ellos en un ts y pudimos jugar.

2 - Ese tal Djeral, como dije, se salió al cambio de mapa, y a la vuelta sencillamente era mágico.

3 - Se le pidió demo durante el match, luego en el foro cuando se reportó el partido, y luego insistentemente a los líderes de DeO vía msn (a mi me aparecen conectaos casi todo el día).

Tuve las siguientes conversaciones con ellos (ambas después de que no dieran la cara por varios días en relación al tema de las demos):

a) por MSN con uno de los capitanes:
Imagen

b) por TS con el mismo djeral:
Imagen

Eso

Volver a Reglamento, consultas y pedidos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group.
Designed by ST Software for PTF.
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com