Shoutbox Chat  •  IRC Chat  •  Servers  •  Twitter  •  FAQ  •  Registrarse  •  Identificarse

Agregar un jugador al clan vK

<<

sgt

Avatar de Usuario

Mensajes: 173

Registrado: Lun, 09 Ago 2010

Ubicación: /tmp

Nota Lun, 04 Abr 2011

Re: Agregar un jugador al clan vK

AqUiLLeS escribió:??????? Yo ya dije lo que tenia que decir sgt. La sensibilidad de quien? El post solicito algo, y lo que dijo shona, lo sabia, pero estuvo bien que el lo repita. Mi formalidad al pedido de Sniper se hizo, y el resto no es preocupacion mia.
Al parecer esto armo un circo con payasos al estilo IT. Pero no recuerdo que se haya armado problema cuando un [uy]. Estaba en los J4F y se volvio a los [uy]. Pero bueh.... Hablar es gratis...


A bueno, pero la p#### MENOS MAL QUE ACLARE !!!! No sé ni para que me molesto ...
Imagen
Imagen
<<

Arthas

Albañil

Mensajes: 1276

Registrado: Vie, 16 Jul 2010

Clan: VGT

Nota Lun, 04 Abr 2011

Re: Agregar un jugador al clan vK

Aquilles, no veo porque reaccionas asi, creo que es algo basico lo que pedimos, si un jugador esta un Roster, no puede estar en otro y lo correcto es que los capitanes de ambos equipos lo informen, eso es todo.

PD:Parece que SGT no la pifio cuando dijo que estan todos sensibles.
<<

OnE

Avatar de Usuario

Mensajes: 112

Registrado: Mié, 15 Dic 2010

Nota Lun, 04 Abr 2011

Re: Agregar un jugador al clan vK

Se me agravó el atigmatismo al leer esto, tengo 0.5 ahora lpm! Voy a tener que aumentar la graducación.
<<

rolopuentecore

Nota Lun, 04 Abr 2011

Re: Agregar un jugador al clan vK

Arthas escribió:PD:Parece que SGT no la pifio cuando dijo que estan todos sensibles.


AHRTAS Y BOS KE TE METS HE¿
(??)
<<

sam_22

Nota Lun, 04 Abr 2011

Re: Agregar un jugador al clan vK

<<

Shonaka

Avatar de Usuario

Mensajes: 823

Registrado: Mar, 27 Jul 2010

Clan: [+ter]

Nota Lun, 04 Abr 2011

Re: Agregar un jugador al clan vK

@notono: maxi tiene el Ok de parte del clan [+ter] para salir del roster. Decime si hace falta algún tipo de formalidad al respecto.

@resto: aflojen. no hagan un tango de todas las cosas. :P

@one: hafloja hun pokito kon el t-ma d la hortografeea zi? :D
Imagen
<<

Arthas

Albañil

Mensajes: 1276

Registrado: Vie, 16 Jul 2010

Clan: VGT

Nota Lun, 04 Abr 2011

Re: Agregar un jugador al clan vK

shona, solo necesitabamos tu ok como capitan de ter, ahora corregimos los rosters.
<<

AqUiLLeS

Avatar de Usuario

Mensajes: 151

Registrado: Sab, 12 Mar 2011

Clan: !vK|*

Nota Lun, 04 Abr 2011

Re: Agregar un jugador al clan vK

jajajajaj, la verdad es que tienen razon, y me rio porque muchos de los que nombran la sencibilidad, son los que la padecen, en mi punto de vista, que se sientan, piensen, interpreten y opinen como mejor los haga sentir.
Yo solo postie aca por Sniper, y solo esperaba una respuesta de Arthas, Notono, o algun [+ter] pero despues empezaron a comentar los jorge rial, lanata, granata y sanata....
Les mando un abrazo a todos y aguante el TE DE TILO ;) ;) ;) ;)
<<

Arthas

Albañil

Mensajes: 1276

Registrado: Vie, 16 Jul 2010

Clan: VGT

Nota Lun, 04 Abr 2011

Re: Agregar un jugador al clan vK

AqUiLLeS escribió:Les mando un abrazo a todos y aguante el TE DE TILO ;) ;) ;) ;)


ESA ES LA ACTITUD QUE BUSCAMOS!!! :brindis: :brindis: :brindis:
<<

Shonaka

Avatar de Usuario

Mensajes: 823

Registrado: Mar, 27 Jul 2010

Clan: [+ter]

Nota Lun, 04 Abr 2011

Re: Agregar un jugador al clan vK

AqUiLLeS escribió:jajajajaj, la verdad es que tienen razon, y me rio porque muchos de los que nombran la sencibilidad, son los que la padecen, en mi punto de vista, que se sientan, piensen, interpreten y opinen como mejor los haga sentir.
Yo solo postie aca por Sniper, y solo esperaba una respuesta de Arthas, Notono, o algun [+ter] pero despues empezaron a comentar los jorge rial, lanata, granata y sanata....
Les mando un abrazo a todos y aguante el TE DE TILO ;) ;) ;) ;)


<forobardo>sgt y sam están en el roster [+ter], pero hay pruebas de que no lo leiste bien!</forbardo>

jajajajjaja empezaba con el forobardo :P

Todo bien, Aqui. Ahora un mod cierra el tema.

<forobardo>Pero un mod de los que laburan!</forobardo>

jajajajjajajajaja más forobarding.
Imagen
AnteriorSiguiente

Volver a Reglamento, consultas y pedidos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group.
Designed by ST Software for PTF.
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com