Shoutbox Chat  •  IRC Chat  •  Servers  •  Twitter  •  FAQ  •  Registrarse  •  Identificarse

Contacto con DeO

<<

lapacho

Mensajes: 0

Registrado: Sab, 20 Nov 2010

Nota Mié, 30 Mar 2011

Re: Contacto con DeO

grim escribió:Ahí pude contactarme con uno de ellos, la duda me surge por la dif. Horaria, ósea ellos tienen 2 hs menoos que nosotros. El tema es si solo pueden jugar después de la 22. Acá serian las 00hs y me suena a kanes un poco tarde. Hay algún tipo de "ventaja" por ser argentinos en este tipo de situaciones?


No sé si ventaja, pero así como ellos sólo pueden jugar desde las 22hs, nosotros simplemente sólo podemos jugar antes de las 0hs.

Sencillo. Será empate, no sé. Pero así como ellos tienen preferencias, nosotros también.

Saludos,
<<

rolopuentecore

Nota Mié, 30 Mar 2011

Re: Contacto con DeO

lapacho escribió:
grim escribió:Ahí pude contactarme con uno de ellos, la duda me surge por la dif. Horaria, ósea ellos tienen 2 hs menoos que nosotros. El tema es si solo pueden jugar después de la 22. Acá serian las 00hs y me suena a kanes un poco tarde. Hay algún tipo de "ventaja" por ser argentinos en este tipo de situaciones?


No sé si ventaja, pero así como ellos sólo pueden jugar desde las 22hs, nosotros simplemente sólo podemos jugar antes de las 0hs.

Sencillo. Será empate, no sé. Pero así como ellos tienen preferencias, nosotros también.

Saludos,


Citando al reglamento:
*Esta hora podrá cambiar según la disposición de los clanes o convenios a los que hayan llegado para hacer ajuste del mismo.
*El horario es GMT -3.


Mas alla de los enculamientos (?) de cada uno, el partido se deberia jugar a las 22 de aca, no a las 22 de alla.
IMHO, ellos deberian ajustarse al horario (es decir, no hay ventaja, son las reglah), asi como me imagino que si nosotros quisieramos jugar una liga en europa y les decimos "ah no, no puedo jugar a las 10 de la noche de españa, porque a las 5 de la tarde tomo la leche, juguemos a las 10 de la noche de aca[*]" seguramente nos metan un voleo en el ojete.
Nunca jugue una liga en europa (ni aca, para el caso), pero me equivoco?

[*] 3 de la mañana de alla.
<<

Ismael

Avatar de Usuario

Mensajes: 644

Registrado: Vie, 16 Jul 2010

Clan: [uy]

Nota Mié, 30 Mar 2011

Re: Contacto con DeO

Vean si logran arreglar algo... Sino, ya discutiremos como se entregan los puntos.
Imagen
Before enlightement, chop wood, carry water. After enlightement, chop wood, carry water.
<<

GreenDay

Avatar de Usuario

Mensajes: 68

Registrado: Lun, 13 Sep 2010

Ubicación: Bahía Blanca

Clan: PowerFrag

Nota Mié, 30 Mar 2011

Re: Contacto con DeO

En las ligas extranjeras se pone un ultimo horario obligado por los administradores, no? Por ejemplo el jueves 31 a las 9 pm horario argentina se debe jugar y si no aparece un team el otro gana por forfeit
Imagen

Imagen
<<

notono

Avatar de Usuario

Te tira un rayooo!!!

Mensajes: 1530

Registrado: Vie, 16 Jul 2010

Ubicación: Mar del Plata, Buenos Aires, Argentina

Nota Mié, 30 Mar 2011

Re: Contacto con DeO

Por parte de la Administración de la Liga ArG 2011 se establece el dia Jueves 31/03 a las 23Hs (horario Argentina) como horario para jugar este match.
Si un equipo no se presenta, el equipo que si lo hizo gana por WO.
. 223
-- Power-Frag!
<<

GreenDay

Avatar de Usuario

Mensajes: 68

Registrado: Lun, 13 Sep 2010

Ubicación: Bahía Blanca

Clan: PowerFrag

Nota Jue, 31 Mar 2011

Re: Contacto con DeO

bien notono...

WO = Walter Olmos

no? jajajaja
Imagen

Imagen
<<

notono

Avatar de Usuario

Te tira un rayooo!!!

Mensajes: 1530

Registrado: Vie, 16 Jul 2010

Ubicación: Mar del Plata, Buenos Aires, Argentina

Nota Jue, 31 Mar 2011

Re: Contacto con DeO

WO = Walk Over = ganar el match con facilidad sin habvr jugado, por forfeit del otro equipo o cualquier otro motivo
. 223
-- Power-Frag!
<<

ThorUN

Mensajes: 0

Registrado: Vie, 01 Abr 2011

Clan: /DeO/>

Nota Vie, 01 Abr 2011

Re: Contacto con DeO

Ya nos pudimos contactar y organizar los match programados, el jugador que estaba encargado del contacto con la liga no aparece (Tiesto) ademas de estar en pleno cambio de dominio y hosting, por eso fue el problema de comunicacion

pido disculpas a todos

con los j4f acordamos otra fecha
<<

notono

Avatar de Usuario

Te tira un rayooo!!!

Mensajes: 1530

Registrado: Vie, 16 Jul 2010

Ubicación: Mar del Plata, Buenos Aires, Argentina

Nota Dom, 03 Abr 2011

Re: Contacto con DeO

Tema finalizado, cerrado.
. 223
-- Power-Frag!
Anterior

Volver a Reglamento, consultas y pedidos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group.
Designed by ST Software for PTF.
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com