Shoutbox Chat  •  IRC Chat  •  Servers  •  Twitter  •  FAQ  •  Registrarse  •  Identificarse

anticheat

<<

MoCHiLa

Mensajes: 67

Registrado: Vie, 16 Jul 2010

Nota Mié, 23 Mar 2011

Re: anticheat

Bueno, mi "que penita" estuvo fuera de lugar. Me refería solamente a que el descartar un anticheat por problemas de rendimiento, no sé, me parece incorrecto. Creo que la lógica es inversa, es decir: "si quiero jugar urt, debo tener un computador lo suficientemente potente (?) para correr el juego y un anticheat. Ahora, cuando el tema es que como el anticheat no está disponible nativamente en todos los SO, y por lo mismo hay que correrlo en un emulador con una baja aún mayor en el rendimiento, claro, estamos ante un problema. Pero tengo fe en que la especie humana ha evolucionado lo suficiente como para poder ponerse de acuerdo en una eventualidad como esa, ya sea tomando una decisión absoluta o bien proponiendo soluciones alternativas para los casos puntuales (o no tan puntuales) en que el uso de anticheat no es posible.

Como sea, mi postura es que se discuta, y que el tema no quede en el olvido, sólo eso.

Saludos.
<<

rolopuentecore

Nota Mié, 23 Mar 2011

Re: anticheat

MoCHiLa escribió:Bueno, mi "que penita" estuvo fuera de lugar. Me refería solamente a que el descartar un anticheat por problemas de rendimiento, no sé, me parece incorrecto. Creo que la lógica es inversa, es decir: "si quiero jugar urt, debo tener un computador lo suficientemente potente (?) para correr el juego y un anticheat. Ahora, cuando el tema es que como el anticheat no está disponible nativamente en todos los SO, y por lo mismo hay que correrlo en un emulador con una baja aún mayor en el rendimiento, claro, estamos ante un problema. Pero tengo fe en que la especie humana ha evolucionado lo suficiente como para poder ponerse de acuerdo en una eventualidad como esa, ya sea tomando una decisión absoluta o bien proponiendo soluciones alternativas para los casos puntuales (o no tan puntuales) en que el uso de anticheat no es posible.

Como sea, mi postura es que se discuta, y que el tema no quede en el olvido, sólo eso.

Saludos.



Claro mochila, justamente a eso iba.
Por lo pronto el drama no es no poder correr ambos porque la maquina no lo permite, sino no poder correr ambos porque uno no esta disponible para la plataforma que usemos (y eso que -creo que- no hay nadie con OS X...).

Igualmente antes de seguir la discusion, seria bueno que plantearamos ejemplos concretos mas alla de un "estaria bueno tener un programa que haga -gilada-".

nuevamente, mis dos serepesos.
<<

MoCHiLa

Mensajes: 67

Registrado: Vie, 16 Jul 2010

Nota Mié, 23 Mar 2011

Re: anticheat

Claro, sería positivo comenzar por ahí. Yo creo que un grupo de gente motivada con la idea (y quizás incluso entre ellos un detractor como pito) debieran darse el trabajo de analizar la oferta existente, testearla, buscar vulnerabilidades, etc. y así escoger lo mejor que haya disponible en "el mercado". Si no hay nada bueno, quizás podrían ver la posibilidad de crear algo, si el amor al urt es suficiente. Y sino, bueno, se cierra el capítulo hasta que alguna novedad aparezca en el horizonte.
<<

notono

Avatar de Usuario

Te tira un rayooo!!!

Mensajes: 1530

Registrado: Vie, 16 Jul 2010

Ubicación: Mar del Plata, Buenos Aires, Argentina

Nota Mié, 23 Mar 2011

Re: anticheat

Tranquilamente se podria utilizar el uac3 (o como se llame :P), que lo usen los usuarios de windows. Y que los usuarios de linux/mac tengan que subir si o si las demos de todos los match y sean analizadas por el TF por mas que no haya ninguna sospecha.

O.. algo asi.

Mis 2 lecops.
. 223
-- Power-Frag!
<<

Zer0

Avatar de Usuario

Mensajes: 848

Registrado: Vie, 16 Jul 2010

Ubicación: Silla

Clan: [uy].

Nota Mié, 23 Mar 2011

Re: anticheat

y si mas facil hacemos que todos suban las demos? porque yo gastar plata para una liga que no tiene premios en efectivo
ni-en-pedo
Imagen
Imagen
Imagen
[ TeamUYTV ] --> Suscribe !
<<

bduruguay

Avatar de Usuario

Mensajes: 202

Registrado: Mar, 30 Nov 2010

Nota Mié, 23 Mar 2011

Re: anticheat

En lo personal, no tengo ningun problema en usar cualquier anticheat ya que me tienen cansado los players magicos que no sabes de donde salen y se conocen los mapas de memoria "léase fake" y ni hablar de los que tienen experiencia chiteandola que se rompen el culo para chitearla sin que los descubran por el simple hecho de que no les da la cabecita.
En cuanto a los fps, yo no tengo una buena pc todavía, ej. cuando me tiran humo me baja a 50 fps aprox y si el rival se me pega o son dos se me corta todo, ni hablar de la red.

Ahora, si se usa anticheat recuerden que hay paises que tienen comunidades under que se dedican solo a crear el anti-anticheat y estan quemados en todo el mundo, no doy nombres pero no es del rio de la plata, ademas los gamer saben bien de que paises se habla.
Imagen
<<

v0id

Avatar de Usuario

Mensajes: 42

Registrado: Lun, 27 Sep 2010

Clan: [-SoD-]

Nota Vie, 25 Mar 2011

Re: anticheat

Leyendo el reglamento de la liga ArG vi una regla que me trajo a la mente el tema del anticheat, concretamente la que especifica que es obligatorio ejecutar una versión pura del iourbanterror, sin modificaciones. Versión 4.1.
Creo que la finalidad de esta regla es que todos los jugadores utilicen clientes con exactamente las mismas características, ya que hay algunos clientes con modificaciones que brindan pequeñas mejoras (calidad de sonido/posicionamiento, mejor administración del hardware que hacen que se ganen algunos fps en pcs no tan buenas etc...) que podrían marcar una cierta ventaja para quienes lo utilizan.

Dicho esto, alguien sabe con seguridad si los cheats disponibles para UrT funcionan con estos clientes modificados?

Mi sospecha es que no funcionan, ya que para que un cheat pueda inyectar su código debe conocer exactamente el ejecutable que quiere hackear y cualquier variación en el mismo hace que el proceso de inyección falle, estos clientes de UrT se están actualizando constantemente con pequeñas modificaciones por lo que requeriría que por cada update del cliente tenga que haber una del cheat y sospecho que haya crackers con tanta vocación como para mantenerlos y menos para este juego que no es tan popular.
Repito que esto que comento es solo una sospecha, basándome en la parte teórica, no tengo ninguna prueba de que así sea, tampoco conozco todos los motivos de porque no se permiten estos clientes quizás haya más del que comente anteriormente, por eso me surgió la duda y la planteo para que los que están más en tema analicen si puede ser así.

Que obtendríamos si es así: Simple, el reglamento podría exigir que todos jueguen con la versión x modificada, todos tendrían las mismas características disponibles y los cheaters se van a quedar sin su chiche.
(Asumo que si en el reglamento se exige algo así es porque se puede controlar, es decir seguramente al conectarse un cliente a un servidor deben quedar registros de la versión del cliente que se acaba de comunicar.)

Desventajas: No se me ocurre ninguna, solo que quizás sea algo tarde para esta liga el tener que definir que versión se va a utilizar (hay disponibles para windows y linux) y dejarla disponible para que todos los interesados en jugarla la descarguen y comiencen a utilizar, aunque si sabemos que nos puede ayudar de esta forma quizás valga la pena el esfuerzo e incluso posponer unos días el arranque de la liga.

Saludos.
<<

Cap.Buscapina

Avatar de Usuario

Mensajes: 880

Registrado: Lun, 19 Jul 2010

Nota Vie, 25 Mar 2011

Re: anticheat

a subir demos y a la bosta :D
<<

Zer0

Avatar de Usuario

Mensajes: 848

Registrado: Vie, 16 Jul 2010

Ubicación: Silla

Clan: [uy].

Nota Vie, 25 Mar 2011

Re: anticheat

Cap.Buscapina escribió:a subir demos y a la bosta :D


f1
Imagen
Imagen
Imagen
[ TeamUYTV ] --> Suscribe !
<<

v0id

Avatar de Usuario

Mensajes: 42

Registrado: Lun, 27 Sep 2010

Clan: [-SoD-]

Nota Vie, 25 Mar 2011

Re: anticheat

Zer0 escribió:
Cap.Buscapina escribió:a subir demos y a la bosta :D


f1

Cheateros de mierda. :P
AnteriorSiguiente

Volver a Reglamento, consultas y pedidos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron

Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group.
Designed by ST Software for PTF.
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com