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anticheat

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foxy

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Mensajes: 429

Registrado: Vie, 16 Jul 2010

Ubicación: Paraná, Entre Ríos

Clan: t4p3'

Nota Mar, 15 Mar 2011

Re: anticheat

A mi grabar demo, me baja los fps.
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lapacho

Mensajes: 0

Registrado: Sab, 20 Nov 2010

Nota Mar, 15 Mar 2011

Re: anticheat

foxylady escribió:A mi grabar demo, me baja los fps.


Yo quería entrar en la liga del CoD 4 con una 386 y una placa SiS onboard de 1mega.


Medio dedo de frente pido.

Separemos DOS cosas:

1. Que te baje los FPS grabar una demo es problema tuyo.
2. Que te baje los FPS o te ande lento o te ande como el orto jugar al urban en un entorno emulado porque a unos admines de liga con 1/16 dedos de frente se le ocurre que sí o sí se tiene que jugar con un anticheat que funciona sólo en windows, es otra cosa.

Por un lado, el juego anda en Mac, Windows y Linux. Las demos deberían existir en cualquier momento que se soliciten, o en su defecto si el admin de liga lo requiere, ser obligatorias. ¿Se te bajan los FPS? Lo siento macho, la demo es necesaria.

Por el otro, si el admin de liga DECIDE que se tiene que jugar con el anticheat que sólo funciona en windows. Lo siento macho si tenés Mac o Linux.

Es así, la liga la jugás si querés y aceptás los "TERMINOS DE USO". Como cualquier otra cosa. Ahora, si el admin de liga pide consejos de gente que, modestia aparte, hace años que estamos en esto, algunos somos "programadores", algunos metimos manos en el codigo del urban, algunos leímos código del b3, etc... Bueno, que escuche a ESA gente... Y no a pokcito o juan[arg] dando opiniones al respecto.

Y por último, si el admin de liga decide que se debería usar algún anticheat, es necedad absoluta. No existe tal o cual cosa, al menos para el ioUrT, que te permita detectar TODOS los cheats que existan. ¿Y esto que quiere decir? Que el anticheat es una FALSA sensación de seguridad y que si no cubrís todos los casos es al pedo porque además, sabelo, que los distraídos y cheaters esporádicos no van a jugar una liga. La liga la van a jugar cheaters pro, léase, reddevil, turkito, y demás que aprendieron a jugar y disimular el uso de wh, radar, spreadhack, etc... Las cosas como son, y si un admin de foro edita las líneas de arriba, que por favor me confirme si los sujetos mencionados no la chitearon...

Moraleja: Admin de liga, hacé lo que se te cante, los consejos y las experiencias de gente que hace rato juega están sobre la mesa. Al fin y al cabo, uno elije si hace tal o cual cosa luego de aceptar los "términos de uso".

Otra cosa, no tengo porqué instalar windows trucho para jugar una liga. No por una cuestión ética, porque tengo una licencia de windows y porque además he pirateado tanto como la mayoría de uds. Me chupa un huevo los talibanes ideológicos del software libre. Simplemente, no tengo porqué instalar nada, para eso no la juego. Un poco de personalildad y caracter les pido, ¿puede ser?
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Shonaka

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Registrado: Mar, 27 Jul 2010

Clan: [+ter]

Nota Mar, 15 Mar 2011

Re: anticheat

lapacho escribió:
Shonaka escribió:La liga gay no es un ejemplo feliz, lapacho. Porque cómo corroborás que el que participa es realmente gay?


You missed the point.


Sí. Disculpame. Se me ocurrió el chiste fácil y no lo pude evitar. :losiento:

Aparte estoy muy de acuerdo con tu opinión. Como programador creo que es como vos decís, el anticheat es una falsa sensación de seguridad. Después aparecen los cheats para el anticheat y el anticheat del anticheat y así hasta el infinito (y más allá).
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Ismael

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Mensajes: 644

Registrado: Vie, 16 Jul 2010

Clan: [uy]

Nota Mar, 15 Mar 2011

Re: anticheat

lapacho escribió:
foxylady escribió:A mi grabar demo, me baja los fps.

1. Que te baje los FPS grabar una demo es problema tuyo.


Manda arreglar tu sarcasmometro ;)
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Before enlightement, chop wood, carry water. After enlightement, chop wood, carry water.
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MoCHiLa

Mensajes: 67

Registrado: Vie, 16 Jul 2010

Nota Mar, 15 Mar 2011

Re: anticheat

Que alguien me corrija si me equivoco, por favor:

El anticheat es al pedo. Punto.

Gracias por aclararlo, cerrar tema por favor.

El código del cliente está disponible para tunearlo como quieras. Lo tocás, lo recompilás, y lo corrés. Listo. Hay un código dando vuelta que es el cliente modificado. ¿Qué podés hacer en contra de eso?

Los anticheats, entre otras cosas, escanean todos los archivos dentro de la carpeta del juego que se ejecuta. Si se encuentra alguna cosa extraña en el ioUrt.exe, creo que el anticheat es (o debiera ser) capaz de detectarla, tal y como sería en el caso de que alguien tocase, recompilase y corriese el juego. ¿Me equivoco?

Como ejemplo, MoH:aa no trae un ejecutable que permita grabar demos. No pasó mucho tiempo para que saliera uno que si lo permitía; sin embargo, el anticheat (DMW) siempre lo detectó como cheat, siendo que pesaba lo mismo y todo eso.

Cheaters no van a evitar. Punto. Ni con anticheat, ni con nada


Supongo que bajo tu lógica DMW, VAC, Pandora, PunkBuster, etc. no han disminuido la cantidad de cheaters en sus respectivos juegos, hecho absolutamente falso.

De paso, si no está disponible para linux ni para mac. Olvidáte. Ahora, ¿querés hacer una liga que se use si o si el anticheat que funciona en windows? Hacela, simplemente yo no la voy a jugar


ESO sí que es problema tuyo.

Y por último, si el admin de liga decide que se debería usar algún anticheat, es necedad absoluta. No existe tal o cual cosa, al menos para el ioUrT, que te permita detectar TODOS los cheats que existan. ¿Y esto que quiere decir? Que el anticheat es una FALSA sensación de seguridad y que si no cubrís todos los casos es al pedo porque además, sabelo, que los distraídos y cheaters esporádicos no van a jugar una liga. La liga la van a jugar cheaters pro, léase, reddevil, turkito, y demás que aprendieron a jugar y disimular el uso de wh, radar, spreadhack, etc


Ciertamente los anticheats no detectan TODOS los cheats que existen. Sin embargo, en la mayoría de los casos detectan gran porcentaje de ellos. Cuando los cheats se renuevan, gracias a Dios los anticheats traen un sistema muy novedoso incorporado, llamado "actualización" (se pronuncia tal cual se lee). Y valiéndose de él, en la medida que nuevos cheats salen, nuevos cheats van siendo detectados. ¿En algún momento detecta el 100% del abanico de cheats disponibles? No. Pero detecta suficientes, y para mi eso no es una falsa sensación de seguridad.

De cualquier manera, probablemente puedan disimular el uso de wall, radar o lo que fuera jugando, pero disimularlo para el anticheat (supongamos que está bien hecho, yo creo que debiera probarse al menos) es un asunto bastante más serio.

Ahora, si el admin de liga pide consejos de gente que, modestia aparte, hace años que estamos en esto, algunos somos "programadores", algunos metimos manos en el codigo del urban, algunos leímos código del b3, etc... Bueno, que escuche a ESA gente... Y no a pokcito o juan[arg] dando opiniones al respecto.


Esto es lo más importante a mi parecer. Por muy en desacuerdo que puedas estar con mi postura o la de otros, creo que debes ser más buena onda (muy de acuerdo con lo de "modestia aparte"... creo que definitivamente te hace un poco de falta). Tú estás hace años en este juego, otros han estado hace años en otros. ¿Tú eres programador? Creo que la gente que hace anticheats también (o puede que sean personas que escriben lineas de comandos aleatorias que encuentran en google y luego compilan un programa), como sea, tu falta de apertura a discutir estos temas (que puedes haber discutido 1500 veces por ser un player tan old school, mis felicitaciones por semejante logro) y la manera de basurear la opinión de otras personas son, cuando menos, reprochables. Podrías haber dado un mensaje del mismo nivel de contenido con una cuota pequeña de humildad y hubiera sido bastante más simpático.

Da lo mismo en todo caso, puede que sepas programar y que en tus ratos libres entres al sistema del pentágono; pero como sea, tan programadores como tú son quienes hacen los anticheats, y me parece, por mi experiencia en otros juegos (que no son código abierto como el UrT, sé que eso hace diferencia pero no hace la empresa de un anticheat imposible, aunque probablemente sí más difícil) que lso anticheats SÍ funcionan, NO son infalibles, pero DEFINITIVAMENTE APORTAN MUCHO a la lucha contra los cheaters.

De todas maneras, creo que la principal herramienta de los anticheats es el tomar screenshots de los jugadores y subirlas a un FTP. Los cheats o clientes modificados podrán hacer muchas cosas para ocultarse, pero editar la SS al momento de tomarla es cosa más difícil (y ciertamente muchos jugadores caen porque los cheats que usan no logran disimular las SS). Muchas veces logran disimular el wall, o los radares, o lo que sea, pero con el costo de adulterar levemente el pantallazo que el anticheat saca, con lo que ya es posible saber que quien tiene screenshots extrañas (partes cortadas, zonas negras, etc.) algo raro trae entre menos.

Cap.Buscapina escribió:pero somos clanes conocidos todos, players conocidos no creo que haga falta el anti cheat o si........ de ultima cada player que haga una demo :P


Cheaters puede haber en cualquier lado.
Última edición por MoCHiLa el Mar, 15 Mar 2011, editado 1 vez en total
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notono

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Te tira un rayooo!!!

Mensajes: 1530

Registrado: Vie, 16 Jul 2010

Ubicación: Mar del Plata, Buenos Aires, Argentina

Nota Mar, 15 Mar 2011

Re: anticheat

Discutan sobre el tema, todo ok... Pero bajen un caaaaaambio viejas :D
. 223
-- Power-Frag!
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rolopuentecore

Nota Mar, 15 Mar 2011

Re: anticheat

MoCHiLa escribió:De todas maneras, creo que la principal herramienta de los anticheats es el tomar screenshots de los jugadores y subirlas a un FTP. Los cheats o clientes modificados podrán hacer muchas cosas para ocultarse, pero editar la SS al momento de tomarla es cosa más difícil (y ciertamente muchos jugadores caen porque los cheats que usan no logran disimular las SS). Muchas veces logran disimular el wall, o los radares, o lo que sea, pero con el costo de adulterar levemente el pantallazo que el anticheat saca, con lo que ya es posible saber que quien tiene screenshots extrañas (partes cortadas, zonas negras, etc.) algo raro trae entre menos.


Digamos:
  Código:
set ss "wait 300;screenshotJPEG;wait 300;"
set ssss "vstr ss;vstr ssss"
vstr ssss

Nota: funciona, pero no se puede jugar con eso.
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MoCHiLa

Mensajes: 67

Registrado: Vie, 16 Jul 2010

Nota Mar, 15 Mar 2011

Re: anticheat

Claro, pero eso lo hace el cliente supongo, no el UrT... o no sé. Había otro programa llamado Octinium, que sacaba SS random durante el partido, y armaba un video avi. Ese no quitaba muchos fps (las ss eran en 320x240 por ejemplo) pero servía para visualizar algunos cheats (como [NO AVIVES GILES], wall, radar, etc. A veces incluso capturaba cuando el player activaba el menú del cheat). Como sea, su "problema" era que seguía capturando SS si uno minimizaba, por lo que podían aparecer conversaciones, páginas de porno gay, etc. Aunque claro, la solución para eso es sencillamente no minimizar ni hablar por msn ni revisar el mail mientras juegas.
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lapacho

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Registrado: Sab, 20 Nov 2010

Nota Mar, 15 Mar 2011

Re: anticheat

Edit: Florcitas Theme sobre el fondo negro estilizado, con tonalidad roja.

Mirá mochi, que no me conozcas no es tu culpa, pero yo hablo así con todo el mundo. Si querés lo hablamos por mumble para que entiendas cómo hablo y digo las cosas. En fin, no comparto nada de lo que decís. Pero bueno, allá vos.

rolopuentecore escribió:
MoCHiLa escribió:De todas maneras, creo que la principal herramienta de los anticheats es el tomar screenshots de los jugadores y subirlas a un FTP. Los cheats o clientes modificados podrán hacer muchas cosas para ocultarse, pero editar la SS al momento de tomarla es cosa más difícil (y ciertamente muchos jugadores caen porque los cheats que usan no logran disimular las SS). Muchas veces logran disimular el wall, o los radares, o lo que sea, pero con el costo de adulterar levemente el pantallazo que el anticheat saca, con lo que ya es posible saber que quien tiene screenshots extrañas (partes cortadas, zonas negras, etc.) algo raro trae entre menos.


Digamos:
  Código:
set ss "wait 300;screenshotJPEG;wait 300;"
set ssss "vstr ss;vstr ssss"
vstr ssss

Nota: funciona, pero no se puede jugar con eso.


Esto lo hice desde el mismo cliente. Fue una pavada, agarrar el renderer y ponerle una llamada al comando que toma las capturas por pantalla para no usar ningun programa externo, cada 40 segundos. Obviamente, es el cliente modificado y además de eso, es imposible jugar con el minicorte que genera al momento de tomar el screenshot. De ahí surgió dividir la pantalla en 9 y tomar screenshots de distintos cuadrantes, pero cuando se evalúa el hecho de mandarlas mientras jugás, por más chico que sea el cuadrante, si sacás cuenta la cuenta para un usuario de internet que no tiene una buena conexión, molesta.

Mandar el screenshot después no tiene sentido. Volvemos a lo mismo. Corro una demo y sobre la demo corre un programa que corra screenshots, retoco screenshots y listo. Volvemos a los distraídos, los pro, etc... "no tengo cheats, usé el anticheat.".

Lo que hablás vos de ese tipo de software, la verdad, me tiene las p... por el piso. Habláme de un anticheat concreto para urbanterror, ¿qué corchos me interesa el anticheat de otro juego? Vos estás hablando de software profesional con actualizaciones (¿lo pronuncié bien?) que no existe en el urbanterror, y el AutoCAD es el mejor software de CAD que existe, y las alternativas libres son una cagada...

Y, si querés empezar un anticheat desde cero... dale con ganas eh... Yo al menos desistí, luego de unos días de ver lo que intenté resumir en mi primer post.

Saludos
Última edición por lapacho el Mar, 15 Mar 2011, editado 1 vez en total
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MoCHiLa

Mensajes: 67

Registrado: Vie, 16 Jul 2010

Nota Mar, 15 Mar 2011

Re: anticheat

Está bien lapacho, todo bien... Tienes razón, no te conozco, y quizás malinterpreté el "tono" con que dices las cosas. Cuando llegue a mi casa respondo con más calma sobre lo que dijiste, porque creo que te equivocas.
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Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com