Shoutbox Chat  •  IRC Chat  •  Servers  •  Twitter  •  FAQ  •  Registrarse  •  Identificarse

Final UY vs rJ

<<

Zeta

Mensajes: 210

Registrado: Vie, 16 Jul 2010

Nota Mar, 21 Jun 2011

Re: Final UY vs rJ

Me parece bien, espero participar en el reglamento de la proxima liga.
[Espacio disponible, publicite su empresa aquí]
Imagen
Imagen
<<

notono

Avatar de Usuario

Te tira un rayooo!!!

Mensajes: 1530

Registrado: Vie, 16 Jul 2010

Ubicación: Mar del Plata, Buenos Aires, Argentina

Nota Mar, 21 Jun 2011

Re: Final UY vs rJ

Todos los clanes a través de sus representantes podrán hacerlo.
. 223
-- Power-Frag!
<<

alvaro

Mensajes: 18

Registrado: Lun, 06 Sep 2010

Ubicación: San Carlos , Maldonado; Uruguay

Clan: [uy]

Nota Mar, 21 Jun 2011

Re: Final UY vs rJ

para la proxima liga tendian q implementar el uso del UAC3 asi aseguran a los teams q este libre de chiteros , se usa en casi todas las ligas menos en esta, saludos :)
<<

papilay

Avatar de Usuario

Te tira un rayooo!!!

Mensajes: 2346

Registrado: Mié, 21 Jul 2010

Clan: *--[TNT]

Nota Mar, 21 Jun 2011

Re: Final UY vs rJ

TNT pide ocupar el lugar dejado por J4F y se juega todo de nuevo desde la 3er fecha...

cuac! jajajaja :reloco:



congratz UY por el championship, demostraron que el CTF es lo suyo.

felicitaciones a RJ por haber alcanzado esta final !

para el proximo año habrá un reglamento mucho mas pulido gracias a todo lo que surgió en esta liga.

y que se calmen las aguas.. esto es un juego y cada vez hay más gente metiendo púa, enojandosé y peleandosé..

saludillos !
*--[TNT]Papilaywww.TNTesRARO.com.ar

anaconda escribió:no tenia ni idea que NutriaFeroz* eras vos papi, hasta que me hiciste una mansa violada, jajaja.
<<

anaconda

Avatar de Usuario

Mensajes: 514

Registrado: Dom, 28 Nov 2010

Nota Mar, 21 Jun 2011

Re: Final UY vs rJ

Yo soy ajeno a todo esto, pero me gustaría dar mi opinión como espectador, primero: Excelente resolución por parte de la Administración. Felicitaciones a los dos campeones de TS y CTF respectivamente, como también a los organizadores que llevaron a cabo la liga más allá de cualquier tipo de confusión.
Como idea a los organizadores, que organizarían futuras ligas y de mantenerse esta regla (espero que no lo tomen a mal, solo es una idea), estaría bueno que cada equipo notifique únicamente a la Administración que players son los que van a jugar y los mapas que cada equipo elija para que haya mayor control y ésta pueda emitir el OK, mas que nada para prevenir problemas.
Papi, tu comentario +10.

Saludos.
Mis ideas contienen copyright por lo tanto el plagio no está permitido

tanque escribió:Hay un antes de McMaurO y un despues? Existe la vida en otros universos?
<<

ArG|Sir_uja

Mensajes: 13

Registrado: Vie, 16 Jul 2010

Clan: guT

Nota Mar, 21 Jun 2011

Re: Final UY vs rJ

Jo jo, recién veo el bardo, llegue tarde pm jajaja, la verdad cuando ellos eligieron uptown dijimos en mumble, "a este lo juegan bien xq le ganaron a pf, asi q lo tienen visto" (sabiamos q lo jugaron vs ellos) al terminar el match ese repetimos "nos fue mejor q pf. asi q no esta mal" jaja asi q de estar mas atentos podriamos habernos quejado en el momento del partido, realmente no era nuestra intención, nos gusta jugar y divertirnos, al puterio se lo dejo a mi vecina.

Muchas gracias al q nos trato de caballeros, la verdad no es eso, solo es respeto x un gran clan como uy. con el cual tenemos buena onda a pesar de todo como ya vieron al terminar el partido (si siguieron transmitiendo x GTV), nos ganaron x 9 frags (safaste q meti una rodri xq sino se venia la cagada a piñas como t dije antes de empezar jaja) y seguimos jodiendo entre nosotros, ademas de eso al terminar nos quedamos jugando unos partidos de TS entre nos para divertirnos ^^ no c donde esta el bardo.

Personalmente no quisiera jugar la final d nuevo x el reglamento, sino q quisiera tener una revancha en el futuro con merecimiento (llegar los 2 a otra final x ejemplo) y ver como nos va ;)

Con el tema del warpeo y eso le contesto a max (creo q el es qwerti la verdad q se cambian tanto el nick q nunca se cual es cual) dedos y yo somos los mas maricones con eso, la verdad q a mi personalmente me re jode mucho las pelotas y x GTV se habra visto mis quejas asi como x say mientras jugabamos, xq a pesar de no pegar tanto a veces estoy seguro q les doy y x el puto warp q tienen algunos no les da un tiro :nose: (kdabra, kpe x ejemplo son un asco jajaja (K) )
No creo q se pueda hacer algo con eso xq no es culpa d ustedes, ni de nadie, solo del servicio choto q tienen :D pero el echo de q tengan algo abierto como emule o algo asi es de pecho frio y no creo q lo hagan ustedes sino me parecería muy triste jaja.

Lamentablemente y x suerte somos de lugares muy lejanos así q no podemos decir, nos juntamos en el ciber y hacemos la final ahí, así q hay cosas q no c pueden lograr y hay q conformarse con lo q se tiene q no es poco.

Un orgullo llegar a la final y lo de goleada estuvo d mas xq excepto en el ultimo mapa q ya estábamos entregados, no hubo tanta diferencia ;)


PD: Ea ea ea ea les meti una flag!!! coman!!!!!!! wiiiiiiiiiiiiiiiiiii :iupi: :iupi: :iupi:
<<

qwerty

Avatar de Usuario

Mensajes: 188

Registrado: Vie, 16 Jul 2010

Nota Mar, 21 Jun 2011

Re: Final UY vs rJ

+10 uja.

Lo que puse a "dedos" es algo distinto, ya que el esta diciendo (no se si contra uy, o otro team) "mentir el ping, warpeo intencional, ayuditas tecnicas, etc", cosa que es algo muy feo tirar mierda sin hacerse cargo, y acusar de hacer trampa sin pruebas.. por eso me gustaría saber a quien se refiere, y dar las pruebas en su respectivo caso..

pd: para todos, si algún jugador nuestro esta "warpeando" avísenos que lo sacamos, no importa si tenemos que poner a rinnegan, lo ponemos y fue.. o de ultima jugamos con 4 y queda de sub rinne.. siempre lo hacemos cuando nos damos cuenta o nos avisan, ya que el player que warpea no se da cuenta, en su pantalla lo ve normal, porque es un embole jugar contra alguien que warpea.. realmente es imposible pegarle.. es más, ayer en urtla nos paso, y no pudimos encontrar un admin para resolver el caso.. pero bue, ya fue..

pd2: sorete son 3 nicks; maax = lo cambie porque me confundian con el brasuca, qwerty = me decian, sos el que hace los mapas ?? , LPMQLRMP NOOO !!, entonces meti: frutigelatin, ahi nunca más me confundieron :P
<<

Ripol

Avatar de Usuario

Mensajes: 168

Registrado: Sab, 17 Jul 2010

Ubicación: Centrofoward

Clan: Vicky

Nota Mar, 21 Jun 2011

Re: Final UY vs rJ

Dale maax ya todos nos dimos cuenta que sos gay y por eso te pusiste un nick a medida ;)
<<

dedos

Avatar de Usuario

Mensajes: 406

Registrado: Vie, 16 Jul 2010

Clan: rJ

Nota Mar, 21 Jun 2011

Re: Final UY vs rJ

El tema del ping surgió específicamente contra los fmpr, cuando vinieron a jugar aca, tenían todos mas de 300 de ping y por ende no quisieron jugar en el cba, pero pasa que despues los ves jugar todos los dias en servers argentinos con 100 de ping.
El warpeo, se ve todos los días, ahora que queres ¿que presente una demo comentando los momentos?, no seamos hipócritas. Si decir la verdad me cuesta una sancion el el Arg, eeeee, bue, dejame que lo piense, Sorry Vane, Fer, se que me piden no hacer lio continuamente, pero que queres que te diga, tener que darle explicaciones a un pibe de ¿cuanto? ¿15 16, 20 años?, ya fue, me meti en este clan cuando tenia dos meses de estrenado, cuando estaban coyo, moro, dyno, el negro grim era menos gay que ahora y se hacia el macho en el NM, eramos 20 gatos locos, creo que me gane el derecho de decir lo que se me cante si considero que es una verdad.
Editen, corten, apliquen, segual.
Saludo UNO.
PD: por si no lo sabes tengo estrenados 46 años, por ende soy el mas viejo del urban, asi que, tengo prision domiciliaria.
D2
Segui participando.
<<

Long'A

Mensajes: 57

Registrado: Vie, 16 Jul 2010

Clan: AFK /OUT

Nota Mar, 21 Jun 2011

Re: Final UY vs rJ

http://youtu.be/QHoV6OZSc-E

Si quieres tomar tekila, prepara sal y limón... la sal metes en la boca, despues muerdes el limón, levanta siempre la copa, bebiendola de un tiron..Mambo - Tekila , Mambo - Tekila..despues del segundo trago, te sientes muy animado...

eaeaeaeaeaeaea Cancun allá Voy !!!!!!!!!!!

ops...


GG

♥ ladies, se noto que tanto Rj, Uy fueron lo mejor de esta liga misma final GG...personalmente no la segui, no vi ningun match, y apenas pude jugar 2 match CTF y uno de TS...en fin!!!!
AnteriorSiguiente

Volver a Resultados CTF

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group.
Designed by ST Software for PTF.
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com