Shoutbox Chat  •  IRC Chat  •  Servers  •  Twitter  •  FAQ  •  Registrarse  •  Identificarse

Final UY vs rJ

<<

Arthas

Albañil

Mensajes: 1276

Registrado: Vie, 16 Jul 2010

Clan: VGT

Nota Lun, 20 Jun 2011

Re: Final UY vs rJ

@CAPITANES RJ ONLY (FerCba y Toran): Necesitamos su opinion al respecto.



@Todos: La administracion de la liga asume toda la responsabilidad de las faltas cometidas durante la liga. Si alguien tiene que hacerse cargo de las cagadas, somos nosotros. No es excusa, pero la experiencia nuestra es poca y como todos, cometemos errores. Tratemos de no armar puterio alrededor de esto.
Esperaremos la opinion de los capitanes de .rJ para saber como seguimos, los .uy ya opinaron al respecto (o al menos queda claro que consideran innecesario jugar nuevamente).
Una vez mas, nuestras disculpas a todos, para la proxima prometemos "menos" cagadas ;)
<<

dedos

Avatar de Usuario

Mensajes: 406

Registrado: Vie, 16 Jul 2010

Clan: rJ

Nota Lun, 20 Jun 2011

Re: Final UY vs rJ

Por mi parte, creo que uy demostro claramente su superioridad en ctf, digamos que safamos bien de la goleada considerando que muchos de los titulares no estaban (que no le quita merito a los UY), ahora enterarme que el gtv se transmite en directo, aunque no salga asi, sinceramente me molesto. es lo mismo que tener un spec en el partido, de onda yo jamas me entere que ryu era el cameraman, sino realmente hubiera puesto f2, se puede pensar que fue neutral, o se puede pensar que no, se puede pensar que no estaba en mumble con los uy o se puede pensar que si.
De todos modos, ni me interesa jugar otra vez, y solo hablo por mi mismo, pero el hecho en si, es poco ético.
Ya vengo bastante hinchado los h.... por otras actitudes similares, (mentir el ping, warpeo intencional, ayuditas tecnicas, etc)
Asi, que, bien, a los que les guste. suerte.
D2
Segui participando.
<<

qwerty

Avatar de Usuario

Mensajes: 188

Registrado: Vie, 16 Jul 2010

Nota Lun, 20 Jun 2011

Re: Final UY vs rJ

No entiendo la diferencia de que ryu (no participo ningún partido con uy la liga) haga cameraman en uy vs rj, y si radamanthys hace de gtv en uy vs pf no hay ningun problema.. y todo esta perfecto.. osea.. cual es la diferencia, si alguien la ve, que me explique.

dedos escribió:Ya vengo bastante hinchado los h.... por otras actitudes similares, (mentir el ping, warpeo intencional, ayuditas tecnicas, etc)

Estaría bueno que aclares eso, si estas acusando a algun team, decir cual es, y si es a UY, dar las pruebas, porque sino, me gustaría pedir sanción por la comunidad (no la liga) por acusar sin pruebas.

Gracias.
<<

papilay

Avatar de Usuario

Te tira un rayooo!!!

Mensajes: 2346

Registrado: Mié, 21 Jul 2010

Clan: *--[TNT]

Nota Lun, 20 Jun 2011

Re: Final UY vs rJ DEMOS

Demos GTV

1 archivo .zip con las 4 demos separadas

http://www.megaupload.com/?d=UW9TW975
*--[TNT]Papilaywww.TNTesRARO.com.ar

anaconda escribió:no tenia ni idea que NutriaFeroz* eras vos papi, hasta que me hiciste una mansa violada, jajaja.
<<

JediArcher

Avatar de Usuario

Mensajes: 5

Registrado: Mar, 17 Ago 2010

Clan: [uy]

Nota Lun, 20 Jun 2011

Re: Final UY vs rJ

Al fin 1 aporte. Gracias Papilay :D
Imagen
<<

Ismael

Avatar de Usuario

Mensajes: 644

Registrado: Vie, 16 Jul 2010

Clan: [uy]

Nota Lun, 20 Jun 2011

Re: Final UY vs rJ

dedos escribió:ahora enterarme que el gtv se transmite en directo, aunque no salga asi, sinceramente me molesto. es lo mismo que tener un spec en el partido, de onda yo jamas me entere que ryu era el cameraman, sino realmente hubiera puesto f2, se puede pensar que fue neutral, o se puede pensar que no, se puede pensar que no estaba en mumble con los uy o se puede pensar que si.


El GTV tenia 3 minutos de delay, si eso es a lo que te referis. Te aseguro que en ningun momento Ryu estuvo en contacto con nosotros. De cualquier manera, nosotros no necesitamos ninguna ayuda extra para ganar (o perder :P ) nuestros partidos. Los partidos se ganaron por bastante diferencia y esto no es TS, siempre sabes mas o menos donde estan los enemigos.
Al fin y al cabo, es como dice Max, que nos asegura que en los otros gtv el cameraman no esta en contacto con el otro team?
En fin, no se si hay logs del TS3 para corroborar nuestra historia...
Imagen
Before enlightement, chop wood, carry water. After enlightement, chop wood, carry water.
<<

notono

Avatar de Usuario

Te tira un rayooo!!!

Mensajes: 1530

Registrado: Vie, 16 Jul 2010

Ubicación: Mar del Plata, Buenos Aires, Argentina

Nota Lun, 20 Jun 2011

Re: Final UY vs rJ

Se cierra el tema hasta dar una resolución final por parte de la Administración de la Liga.
. 223
-- Power-Frag!
<<

notono

Avatar de Usuario

Te tira un rayooo!!!

Mensajes: 1530

Registrado: Vie, 16 Jul 2010

Ubicación: Mar del Plata, Buenos Aires, Argentina

Nota Mar, 21 Jun 2011

Re: Final UY vs rJ

Considerando:
1- El partido fue ganado prácticamente "por goleada", por lo que de jugarse nuevamente el match, probablemente se obtendría el mismo ganador.
2- rj también cometió la misma falta en un partido anterior
3- La ventaja que se puede dar como spec en un match de CTF, y más teniendo en cuenta la rapidez con la que se mueve [uy], es prácticamente mínima.

Se resuelve:
Los resultados permanecen, sin anularse ninguno de los mapas jugados.

El campeón definitivo de la Liga ArG 2011 Modo CTF es el clan [uy], congratz!

-------------------------------
Por supuesto, tanto esta situación como muchas otras, se tomarán en cuenta para la mejora del reglamento para la próxima liga.

Saludos, ntn.
. 223
-- Power-Frag!
<<

v0dka

Mensajes: 94

Registrado: Mié, 21 Jul 2010

Clan: [uy].

Nota Mar, 21 Jun 2011

Re: Final UY vs rJ

Los de afuera son de palo.
<<

Razor

Nota Mar, 21 Jun 2011

Re: Final UY vs rJ

los de afuera mozzarella
AnteriorSiguiente

Volver a Resultados CTF

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group.
Designed by ST Software for PTF.
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com