Shoutbox Chat  •  IRC Chat  •  Servers  •  Twitter  •  FAQ  •  Registrarse  •  Identificarse

Final UY vs rJ

<<

Razor

Nota Lun, 20 Jun 2011

Re: Final UY vs rJ

si Isma no posteaba, rj iba a decir MIRA MIRA jugamos turnpike 2 veces seguidas? come on...
<<

Ismael

Avatar de Usuario

Mensajes: 644

Registrado: Vie, 16 Jul 2010

Clan: [uy]

Nota Lun, 20 Jun 2011

Re: Final UY vs rJ

Ni cuenta nos dimos, Arexo. Nos fue bien en uptown vs pf y dijimos "ta, lo jugamos de nuevo"...
Imagen
Before enlightement, chop wood, carry water. After enlightement, chop wood, carry water.
<<

notono

Avatar de Usuario

Te tira un rayooo!!!

Mensajes: 1530

Registrado: Vie, 16 Jul 2010

Ubicación: Mar del Plata, Buenos Aires, Argentina

Nota Lun, 20 Jun 2011

Re: Final UY vs rJ

En ese partido, nadie lo notó. Ni por parte de la Administración de la Liga, ni por parte de cualquiera de los clanes intervinientes. Por lo que la liga siguió su curso normalmente, ahora no se puede volver 2 partidos atrás por algo que nadie reclamó.

Ahora si me hicieron notar la falta de [uy], por lo que si se puede y debe realizar una "sanción" al respecto".
. 223
-- Power-Frag!
<<

qwerty

Avatar de Usuario

Mensajes: 188

Registrado: Vie, 16 Jul 2010

Nota Lun, 20 Jun 2011

Re: Final UY vs rJ

al final la tecnica de joaco / pito era perfecta...
<<

Ismael

Avatar de Usuario

Mensajes: 644

Registrado: Vie, 16 Jul 2010

Clan: [uy]

Nota Lun, 20 Jun 2011

Re: Final UY vs rJ

Es 1 partido atras. La regla no se aplico alli, no deberia aplicarse aqui.
Imagen
Before enlightement, chop wood, carry water. After enlightement, chop wood, carry water.
<<

corjolio

Avatar de Usuario

Mensajes: 41

Registrado: Mar, 29 Mar 2011

Nota Lun, 20 Jun 2011

Re: Final UY vs rJ

Ismael, además si me decis que uy ganó por 1 o 2 flags y que fué un partido parejo, tendría un poco más de sentido esto. Por más que jueguen de nuevo, va a volver a ganar uy por goleada, no creo que necesiten de un cameraman para sacar ventaja.
Fijate que ni los rJ se quejaron !
<<

alvaro

Mensajes: 18

Registrado: Lun, 06 Sep 2010

Ubicación: San Carlos , Maldonado; Uruguay

Clan: [uy]

Nota Lun, 20 Jun 2011

Re: Final UY vs rJ

isma, no entienes, el problema es q gano uy, si el resultado fuera inverso no tendrian problemas, zero, la pifiaste con decir q la liga estaba mejorando , si la falta estuvo en ctf y en ts, q se jueguen las 2 finales de nuevo y punto, si lo ponen en la balanza el resultado es el mismo, ubieron faltas en ambos equipos, asi q vamos arriba, sin preferencias he :D
<<

Ripol

Avatar de Usuario

Mensajes: 168

Registrado: Sab, 17 Jul 2010

Ubicación: Centrofoward

Clan: Vicky

Nota Lun, 20 Jun 2011

Re: Final UY vs rJ

No se por que arman tanto lio, las faltas en los mapas existieron... Tanto del lado de rJ como de uy (sumando lo del cameraman, que si bien obviamente no influyó y no tuvo contacto con los uy, es de su clan).

Hay que ponerse en el lugar del otro antes de hablar, todos enseguida se indignan y salen a tirar mierda para todos lados.
"Notono esto..." "contra mi clan aquello..." etc.

Si se respetan las reglas, deberia jugarse de nuevo la semifinal y la final obviamente. Pero para mi la decision mas logica es dejar las cosas como estan, y que el próximo año se esté mas atento.
Los unicos que podrían influir realmente, para que los partidos se jueguen de nuevo, son los rJ, si es que se sintieron engañados por lo del cameraman, cosa que no creo q sea asi... ellos diran ahora.
<<

anaconda

Avatar de Usuario

Mensajes: 514

Registrado: Dom, 28 Nov 2010

Nota Lun, 20 Jun 2011

Re: Final UY vs rJ

Perdon que me meta, yo no soy quien para opinar, pero en este caso puntual y en mi humilde opinión, no lo debería haber controlado la administración antes de haber jugado la final para que esto no ocurriese? Personalmente creo que en el ámbito administrativo, hay que saber prevenir para no tener que actuar a destiempo. Quiero decir con esto, que los equipos pertinentes deberían de haber pasado su parte. Es decir: Que cada equipo anuncie sus jugadores y nombre el mapa de su elección a la Administración, ésta controle y emita el OK para que ambos equipos puedan iniciar el partido. Me parece si no se hizo el control pertinente, ya está.... Para mí la liga ya terminó...

Saludos.

EDIT: No lo tomen a mal por favor ya que no es mi intención, pero para mí volver a jugar el match mucho sentido no tendría
Última edición por anaconda el Lun, 20 Jun 2011, editado 1 vez en total
Mis ideas contienen copyright por lo tanto el plagio no está permitido

tanque escribió:Hay un antes de McMaurO y un despues? Existe la vida en otros universos?
<<

Gazpacho

Avatar de Usuario

Albañil

Mensajes: 483

Registrado: Sab, 28 Ago 2010

Nota Lun, 20 Jun 2011

Re: Final UY vs rJ

Hola a todos!,

No ví hasta ahora una queja por parte del clan Rj, solo ví felicitaciones de varios de sus integrantes al clan Uy.
Si se van a cumplir las reglas entonces según veo acá:


...Parte del reglamento... escribió:5.8 - Posterior al partido:

-Si se da algún problema en el encuentro y algún equipo viola las reglas o se necesita un análisis de demos (se debe enviar los momentos sospechosos, ejemplo: minuto 3:10, dispara a una pared y hay un rival detrás, etc), el capitán del equipo afectado debe informar mediante un post en el sub-foro correspondiente con las debidas pruebas para que los admins analicen el asunto y den una respuesta


Rj estuvo en falta al jugar dos mapas seguidos, al no existir un tiempo específico de queja, tranquilamente xXx podría quejarse y repetir estos partidos. El partido de pf Vs Uy no tendría que repetirse ya que no se quebró ninguna regla, entonces resumiendo un poco, si se cumplen las reglas y xXx decide quejarse se tendría que jugar nuevamente Rj VS xXx. Uy tendría que esperar al ganador para jugar la final.

La idea de la liga es jugar con toda la mejor onda, crecer cada clan/team como equipo, hacer amigos, etc. Rj jugó con toda la mejor onda sino ellos ya hubieran sabido de antemano que Uy ya había jugado Uptown. Los que vimos el gtv sabemos que al momento de elegir mapa fué RJ el que dijo: Uy elijan mapa primero que nosotros elegimos primero en la final de TS!! Quieren mas caballerosidad y buena onda después de esta frase?.

Fué una excelente final y supongo que la de TS habrá sido igual!!

Felicitaciones a los dos equipos por jugar de esta forma!!

Saludos a todos
G.
AnteriorSiguiente

Volver a Resultados CTF

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group.
Designed by ST Software for PTF.
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com