Shoutbox Chat  •  IRC Chat  •  Servers  •  Twitter  •  FAQ  •  Registrarse  •  Identificarse

Final UY vs rJ

<<

qwerty

Avatar de Usuario

Mensajes: 188

Registrado: Vie, 16 Jul 2010

Nota Mar, 21 Jun 2011

Re: Final UY vs rJ

dedos escribió:El tema del ping surgió específicamente contra los fmpr, cuando vinieron a jugar aca, tenían todos mas de 300 de ping y por ende no quisieron jugar en el cba, pero pasa que despues los ves jugar todos los dias en servers argentinos con 100 de ping.

Ping = fpmr, perfecto, tratalos con ellos, y acusar de que lo hicieron por gusto es feo, y más cuando se trata de un clan "amigo" de la comunidad..

dedos escribió:El warpeo, se ve todos los días, ahora que queres ¿que presente una demo comentando los momentos?, no seamos hipócritas.

Warpeo = "se ve todos los días", me parece muy vaga la respuesta.. en los publicos se ven fakes, no por eso voy a decir me tienen hinchado las pelotas los fakes en un post de la liga, supongo que viste warpeo en la liga, y como decis que fue intencional, supongo que tenes una prueba.. sino no entiendo como descubriste que fue intencional.. y como fue en la liga, supongo que debe estar la demo ;)

dedos escribió:pero que queres que te diga, tener que darle explicaciones a un pibe de ¿cuanto? ¿15 16, 20 años?, ya fue

Eso es discriminación.
pd: "Jacob Barnett, un niño autista de 12 años, tiene un IQ de 170 y ha desarrollado su propia extensión de la teoría sobre la relatividad"

dedos escribió:me meti en este clan cuando tenia dos meses de estrenado, cuando estaban coyo, moro, dyno, el negro grim era menos gay que ahora y se hacia el macho en el NM, eramos 20 gatos locos, creo que me gane el derecho de decir lo que se me cante si considero que es una verdad.

Clan podía ser antes, ahora es Comunidad, acordate, Comunidad.

dedos escribió:PD: por si no lo sabes tengo estrenados 46 años, por ende soy el mas viejo del urban, asi que, tengo prision domiciliaria.

Felicitaciones, yo estoy estrenando 19, espero las mias :)

PD: Te olvidaste tratar el tema de las "ayuditas tecnicas", supongo que fue en la liga, si te animas a dar detalles de a que equipos te referis, y por parte de quien fueron estas ayuditas, ya que creo que es una falta grave si alguno de los organizadores de la liga esta haciendo trampa y favorece a un equipo..
<<

carucha83

Avatar de Usuario

Mensajes: 136

Registrado: Dom, 18 Jul 2010

Clan: Vicky

Nota Mar, 21 Jun 2011

Re: Final UY vs rJ

Culeao recién veo este "mini foro bardo" en un topic donde se tienen que felicitar a los ganadores y a los organizadores de la liga, por cierto, muchas gracias a los manyines organizadores y a la buena onda de todos los equipos.

Creo que deberían cortarla y hacer un topic de "post quejas de la liga" y tomar eso como referencia para las futuras, ya que esta ha finalizado y creo que deberíamos terminarla en buenos términos.

GG UYs y felicitaciones campeones.
carucha83 escribió:Pensé que era una mina por el nick y entré como ninja :(
<<

v0dka

Mensajes: 94

Registrado: Mié, 21 Jul 2010

Clan: [uy].

Nota Mar, 21 Jun 2011

Re: Final UY vs rJ

sam_22 escribió:Se puede pedir demos? me gustaria ver la demo de V0dka en uptown... :refeliz:


cuando llegue a casa te subo la demo...
pudo haber dicho alguna barbaridad en el sayteam, pero no lo tomen en cuenta ^^ jaja
<<

papilay

Avatar de Usuario

Te tira un rayooo!!!

Mensajes: 2346

Registrado: Mié, 21 Jul 2010

Clan: *--[TNT]

Nota Mar, 21 Jun 2011

Re: Final UY vs rJ

mouse gamer... U$S 50
monitor LCD 23" U$S 400
que zero me dedique una Flaaa en la final...... NO TIENE PRECIO ;)

yo tengo 30 años y ya desarrollé la teoría de la "muchisimidad".... donde se enuncia que: acá hay muchisimo boludo !

pilas gentes !!!

no me hagan calentar o un dia de estos vuelve TNT y no deja campeaonato para nadieeeeeee :P

wiiiiiiii wiiiiiiiii
*--[TNT]Papilaywww.TNTesRARO.com.ar

anaconda escribió:no tenia ni idea que NutriaFeroz* eras vos papi, hasta que me hiciste una mansa violada, jajaja.
<<

Zer0

Avatar de Usuario

Mensajes: 848

Registrado: Vie, 16 Jul 2010

Ubicación: Silla

Clan: [uy].

Nota Mar, 21 Jun 2011

Re: Final UY vs rJ

Cumplo con mis promesas papi ♥
Imagen
Imagen
Imagen
[ TeamUYTV ] --> Suscribe !
<<

rolopuentecore

Nota Mié, 22 Jun 2011

Re: Final UY vs rJ

es un bardo pararlo a zero, ggs
<<

dedos

Avatar de Usuario

Mensajes: 406

Registrado: Vie, 16 Jul 2010

Clan: rJ

Nota Mié, 22 Jun 2011

Re: Final UY vs rJ

che ¿tengo que contestar?
D2
Segui participando.
<<

qwerty

Avatar de Usuario

Mensajes: 188

Registrado: Vie, 16 Jul 2010

Nota Mié, 22 Jun 2011

Re: Final UY vs rJ

dedos escribió:che ¿tengo que contestar?
D2

lee y responde por MP (te lo pongo acá, ya que parece que no leíste el MP que te mande antes) , para que no digan que es "forobardo", porque me interesa saber porque carajo tiras mierda para todos lados sin hacerte cargo y dar nombres.. y como nadie tomo en serio mi "reclamo" para aclarar la situación, si te animas a rebajarte y responderle a esta persona de 19 años por MP, sera bienvenido.

gracias.
Anterior

Volver a Resultados CTF

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group.
Designed by ST Software for PTF.
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com