Shoutbox Chat  •  IRC Chat  •  Servers  •  Twitter  •  FAQ  •  Registrarse  •  Identificarse

4º de final S0D vs xXx

<<

[xXx]majaso

Nota Vie, 03 Jun 2011

Re: 4º de final S0D vs xXx

Voy a postear solamente una vez porque no quiero hacer foro bardo ni quedar como un forro por lo del fair play que puso zero.

En primer lugar pense que esta era la semana que se tenia q jugar.
En segundo lugar había propuesto 3 días de los cuales los sod no podían y termine arreglando para hoy a pesar de que no iban a estar los titulares.
En tercer lugar eramos 6 de los cuales 3 dejamos de hacer cosas para poder estar, de los cuales yo cambie mi horario de trabajo.
En cuarto lugar íbamos a jugar a las 23 hs y el match lo empezamos 23 45 ellos eran 5 y uno de ellos se fue puteando no si si a nosotros a ellos pero insulto antes de empezar el match, quedándose así 4.
Me pareció algo injusto dejar gente a fuera que hizo un esfuerzo por estar porque el otro teams no junto los 5.
Así que por eso llegue a la determinación de jugar con 5 nosotros y 4 ellos.
Al que le guste bien y al que no también, primero esta mi gente luego los demas.

Repito no voy a contestar nada mas porq no quiero foro bardo.

Abrazo

majaso
<<

notono

Avatar de Usuario

Te tira un rayooo!!!

Mensajes: 1530

Registrado: Vie, 16 Jul 2010

Ubicación: Mar del Plata, Buenos Aires, Argentina

Nota Vie, 03 Jun 2011

Re: 4º de final S0D vs xXx

Te entiendo perfectamente majaso.
Acá no se trata de algo relacionado con el reglamento, sino que viene mas por el lado ético. Los xXx hicieron su esfuerzo por juntar 5 players, por lo que lo que afecte al otro equipo no tendría que afectarlos a ellos y dejar a alguien sin jugar.
Como dije antes, en muchas circunstancias se llega a jugar con el reglamento, y en estas etapas de la Liga es donde mas se ven estas situaciones.

Plz, no la sigan mucho... sino se termina haciendo bardo al pedo.
Saludos, ntn.
. 223
-- Power-Frag!
<<

Long'A

Mensajes: 57

Registrado: Vie, 16 Jul 2010

Clan: AFK /OUT

Nota Vie, 03 Jun 2011

Re: 4º de final S0D vs xXx

GG XxX

Men, drama por todo!!!!

Sorry, yo no tenia net anoche, me queria conectar y se me caia a cada rato y por mas que hubiese tenido net, me conexion apestaba...asi que no pude estar, y es mas que sabido que los SoD nos anotamos por mera diversion y para tratar de recordar epocas en las que jugabamos todos juntos, llamese nes, major, gita, mi, y varios que siempre le metimos el pecho, y jugamos a lo largo de 2 años varias ligas,etcetc...pero lamentablemnte los tiempos de cada uno, no son los mismos de antes....

en fin, que se haya jugado anoche, a la hora que se jugo y bajo las condiciones que se hizo, fue Responsabilidad nuestra, ya que se nos esta complicando conseguir gente, y pedimos disculpas tanto a los demas teams, como a la organización de la liga...en fin, los XxX hicieron lo correcto, ya que el problema era nuestro, no de ellos....

bien jugado XxX...

GL en la proxima instancia!!
<<

dedos

Avatar de Usuario

Mensajes: 406

Registrado: Vie, 16 Jul 2010

Clan: rJ

Nota Vie, 03 Jun 2011

Re: 4º de final S0D vs xXx

Segui participando.
<<

Zeta

Mensajes: 210

Registrado: Vie, 16 Jul 2010

Nota Vie, 03 Jun 2011

Re: 4º de final S0D vs xXx

Sí, un ejemplo rj contra +ter, asi es el tema cuando uno quiere divertirse sanamente. Y los sod no estaban presentes, tambien por ocupaciones, o los xxx son los unicos que laburan? Ojo y no quise hacer bardo con esto, simplemente dije que era poco etico. Todo bien vendran otras ligas, no pasa nada con no seguir, me hubiese encantado perder como dios manda, pero bueno las actitudes quedan. Asi mismo, de parte de sod durante el match, no se dijo absolutamente nada, los chicos decidieron jugar igual aunque era clara la desventaja y eso hay que destacarlo, sabiendo que otros hubieran armado bardo, o tratar de cambiar el dia del match al enterarse que no querian 4 vs 4. Justamente porque ya estaba pactado decidimos respetarlo, yo trabajo 10 hs por dia, y me levanto a las 6:30 de la mañana, y por eso no me gano el urban de oro.
Ojala ganen la liga, de corazon lo digo.
[Espacio disponible, publicite su empresa aquí]
Imagen
Imagen
<<

general_gitanov

Mensajes: 64

Registrado: Vie, 16 Jul 2010

Clan: [-SoD-]

Nota Vie, 03 Jun 2011

Re: 4º de final S0D vs xXx

La verdad no puedo opinar porque estuve fuera de casa x laburo, llegue hoy a la tarde, en parte ya le pedi perdon a los SoD por no estar ya que yo organize el partido, entiendo la calentura de Zeta pero bueno... es como se dijo arriba los XxX jugaron con el reglamento en la mano y es entendible, vieron la oportunidad de pasar a la siguiente fase y la tomaron.
Abrazo.
Imagen
<<

maradona

Avatar de Usuario

Mensajes: 321

Registrado: Mié, 25 Ago 2010

Clan: [-SoD-]

Nota Vie, 03 Jun 2011

Re: 4º de final S0D vs xXx

y bueee... saludos no opino

suerte xxx q valga la penaa...vamos para adelante
<<

Cap.Buscapina

Avatar de Usuario

Mensajes: 880

Registrado: Lun, 19 Jul 2010

Nota Sab, 04 Jun 2011

Re: 4º de final S0D vs xXx

Es parte del reglamento que va hacer, no le veo nada de no ético para algo está el reglamento
<<

Zeta

Mensajes: 210

Registrado: Vie, 16 Jul 2010

Nota Sab, 04 Jun 2011

Re: 4º de final S0D vs xXx

puntos de vista
[Espacio disponible, publicite su empresa aquí]
Imagen
Imagen
<<

.itoo

Mensajes: 7

Registrado: Mar, 03 May 2011

Clan: [-SoD-]

Nota Sab, 04 Jun 2011

Re: 4º de final S0D vs xXx

sry team por no estar, lpm...suerte xXx , saludos desde mexico
AnteriorSiguiente

Volver a Resultados CTF

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group.
Designed by ST Software for PTF.
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com