Shoutbox Chat  •  IRC Chat  •  Servers  •  Twitter  •  FAQ  •  Registrarse  •  Identificarse

FINAL TS [uy] - rJ

<<

carucha83

Avatar de Usuario

Mensajes: 136

Registrado: Dom, 18 Jul 2010

Clan: Vicky

Nota Sab, 18 Jun 2011

Re: FINAL TS [uy] - rJ

JediArcher escribió:Sorete 0 te mandaste mudar y me hicieron entrar a mi. La proxima al menos atendeme el celular cuando te llamo!

Denuevo Felicitaciones RJ. nos hicieron saltar a HEs


Jejeje ya voy a subir las demos, pero en austria creo que la mitad de frags que hice fueron con HEs :P

Gracias manyines, realmente un orgullo ser ErreChota y como dice el gae, se dejaron de lado las diferencias y se vieron los pingos en la cancha :D

Un abrazo.
carucha83 escribió:Pensé que era una mina por el nick y entré como ninja :(
<<

Dirac

Mensajes: 73

Registrado: Sab, 17 Jul 2010

Nota Lun, 20 Jun 2011

Re: FINAL TS [uy] - rJ

En el primer post subí las demos mías, de sub obviamente. Están en un .rar los 3 mapas, grabados por separado. La verdad que mucho camping y no sirvo como cameraman, no agarre muchas situaciones buenas pero es algo.
Saludos.
<<

maradona

Avatar de Usuario

Mensajes: 321

Registrado: Mié, 25 Ago 2010

Clan: [-SoD-]

Nota Lun, 20 Jun 2011

Re: FINAL TS [uy] - rJ

estubieron toda la semana pidiendo un camerama y se ofrece alguien a lo ultimo mueve el locu para que todos podamos ver disfrutar analizar y ect y se arma este foro bardo pequeño por la buena accion de un player conocido por todos nosotros, hay q ser un poco mas copados y dar las gracias por la organizacion del torneo a aquellas personas q se pasan horas dias meses organizando algo para el resto sin beneficio propio asi que muchachos dejen de romper los kinotos por algo q si bien se paso por alto ya paso no fue una falta gravisima y lo peor aun la parte afectada no reclamo nada solo felicito el altisimo nivel que tienen los chicos ganadores,
por mi parte ya que no lo veo por ninguna parte, FELICITAR a los organizadores de la liga 2011 por todas las pilas que le pusieron y el tiempo perdido para que nosotros tanto player nuevos como team nuevos podamos disfrutar, reir y ponernos nervisos . me saco el sombrero simplemente gracias


no al foro bardo
<<

Zer0

Avatar de Usuario

Mensajes: 848

Registrado: Vie, 16 Jul 2010

Ubicación: Silla

Clan: [uy].

Nota Lun, 20 Jun 2011

Re: FINAL TS [uy] - rJ

Ojala todos pensaran como vos mara, AMEN.
Imagen
Imagen
Imagen
[ TeamUYTV ] --> Suscribe !
<<

notono

Avatar de Usuario

Te tira un rayooo!!!

Mensajes: 1530

Registrado: Vie, 16 Jul 2010

Ubicación: Mar del Plata, Buenos Aires, Argentina

Nota Lun, 20 Jun 2011

Re: FINAL TS [uy] - rJ

maradona escribió:por mi parte ya que no lo veo por ninguna parte, FELICITAR a los organizadores de la liga 2011 por todas las pilas que le pusieron y el tiempo perdido para que nosotros tanto player nuevos como team nuevos podamos disfrutar, reir y ponernos nervisos . me saco el sombrero simplemente gracias


no al foro bardo


Gracias mara, sos uno de los pocos que ha expresado eso.. ty.
Pero te aviso, la medida decidí implementarla por el simple hecho de cumplir las reglas. Si no hacía nada, despues iban a quejarse por eso..
O sea, se quejan si hay sanciones y se quejan si no las hay, sucede siempre por lo que siempre es cumplir con el reglamento aunque no caiga del todo bien...

Por ahora, la sancion esta en suspenso, asique dejemos el tema aca mejor.

Saçludos, ntn
. 223
-- Power-Frag!
<<

maradona

Avatar de Usuario

Mensajes: 321

Registrado: Mié, 25 Ago 2010

Clan: [-SoD-]

Nota Lun, 20 Jun 2011

Re: FINAL TS [uy] - rJ

todo bien notono yo se que vos te rompes el alma con los demas organizando todo para q este a la perfeccion el palo era para el resto... saludos
<<

Zeta

Mensajes: 210

Registrado: Vie, 16 Jul 2010

Nota Lun, 20 Jun 2011

Re: FINAL TS [uy] - rJ

emmmmm
[Espacio disponible, publicite su empresa aquí]
Imagen
Imagen
<<

notono

Avatar de Usuario

Te tira un rayooo!!!

Mensajes: 1530

Registrado: Vie, 16 Jul 2010

Ubicación: Mar del Plata, Buenos Aires, Argentina

Nota Lun, 20 Jun 2011

Re: FINAL TS [uy] - rJ

Es increíble como aportas Zeta.
. 223
-- Power-Frag!
<<

Zeta

Mensajes: 210

Registrado: Vie, 16 Jul 2010

Nota Lun, 20 Jun 2011

Re: FINAL TS [uy] - rJ

igual te quiero
[Espacio disponible, publicite su empresa aquí]
Imagen
Imagen
<<

papilay

Avatar de Usuario

Te tira un rayooo!!!

Mensajes: 2346

Registrado: Mié, 21 Jul 2010

Clan: *--[TNT]

Nota Lun, 20 Jun 2011

Re: FINAL TS [uy] - rJ

Mara, lo del cameraman fue en el CTF.

para el TS no lo conseguimos..
para CTF rompimos las bolas varios para poder conseguir un GTV y al final se consiguió faltando 10 mins..

no pude ver nada del TS, pero me parece que el camping fue el metodo no ?? :P

felicitaciones a los campeones RJ y a UY por otra final !!!
*--[TNT]Papilaywww.TNTesRARO.com.ar

anaconda escribió:no tenia ni idea que NutriaFeroz* eras vos papi, hasta que me hiciste una mansa violada, jajaja.
AnteriorSiguiente

Volver a Resultados TS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group.
Designed by ST Software for PTF.
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com