Shoutbox Chat  •  IRC Chat  •  Servers  •  Twitter  •  FAQ  •  Registrarse  •  Identificarse

Semifinal TS rJ vs pretorian+

<<

cerealKILLER

Mensajes: 287

Registrado: Dom, 18 Jul 2010

Clan: [X]

Nota Mié, 08 Jun 2011

Semifinal TS rJ vs pretorian+

Map Austria (eligio rJ.-)
rJ.- 12 pretorian+ 10


Imagen




Map Casa (eligio pretorian+)
rJ.- 8 pretorian+ 7

Imagen

Total
rJ.- 20
pretorian 17


gg pretorian


Saludos
<<

Zer0

Avatar de Usuario

Mensajes: 848

Registrado: Vie, 16 Jul 2010

Ubicación: Silla

Clan: [uy].

Nota Jue, 09 Jun 2011

Re: Semifinal TS rJ vs pretorian+

ggs!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! buenisima rj! ganandole a un team que juega bastante bien ts, felicidades!
nos vemos en las finales suerte! ^^
Imagen
Imagen
Imagen
[ TeamUYTV ] --> Suscribe !
<<

emilianitus69

Avatar de Usuario

Mensajes: 67

Registrado: Mié, 15 Sep 2010

Ubicación: Mar Del Plata

Clan: rJ.-

Nota Jue, 09 Jun 2011

Re: Semifinal TS rJ vs pretorian+

Gracias zerito igualmente para uds. =D
Imagen
<<

CobraBR

Mensajes: 24

Registrado: Sab, 26 Mar 2011

Clan: PRETORIAN

Nota Jue, 09 Jun 2011

Re: Semifinal TS rJ vs pretorian+

Gostaria de agradecer a comunidade argentina pela oportunidade e pelo convite ao pretorian+ em participar com todos dessa liga na qual nós gostamos bastante..

Obrigado pelo respeito e por toda atenção... Boa sorte ao RJ e ao UY na final.

Só queria dizer que fiquei decepcionado com o RJ, pois o que tivemos ontem não foi um jogo de urban terror, e sim um jogo aonde ficamos sem poder fazer nada devido a tamanha diferença de Ping.. impossível jogar com ping 300 e manter um nível de jogo adequado para vencer.. achei que faltou bom senso em conseguir um servidor melhor, pois jogamos a liga inteira com servidores aonde o ping ficava na faixa dos 200 no máximo..

Ontem não ganhou o melhor time.. e sim o time que teve condições de jogar... porque nós não tivemos e eu sei que em condições iguais ou um pouco melhores ganharíamos.. logo o resultado foi injusto e não ganhou o melhor time

De qualquer maneira, como somos convidados não podemos reclamar.. mas quando realizamos competições no brasil procuramos atender que um clan de outro país tenha reais condições, jogando 1 mapa em cada servidor.. assim o jogo acaba sendo justo e se ganha quem joga melhor

Abraços a todos... eu particularmente estou abandonando o Urt, desde 2022 com o BOE e seleção brasileira e agora com o pretorian+, já a alguns anos não tenho mais tempo para jogar e o nível obviamente decai bastante, mas de vez em quando me verão nos servidores nos momentos possíveis, um muito obrigado a toda comunidade argentina aonde tambem fiz muitos amigos..

:rosa:

-----------------------------------

Me gustaría dar las gracias a la comunidad argentina por la oportunidad y la invitación a participar en pretoriana + con todas las de la liga en los que nos gusta mucho ..

Gracias por el respeto y la atención a lo largo ... Buena suerte RJ y UY en la final.

Sólo quería decir que estaba decepcionado con RJ, debido a que tuvimos ayer no era un juego de horror, sino un juego en el que estaban indefensos debido a la gran diferencia de ping .. imposible jugar con 300 de ping y mantener un nivel adecuado de jugar para ganar .. Pensé que carecía de sentido común para conseguir un servidor mejor, porque hemos jugado toda la liga con los servidores, donde el ping estaba en el rango de 200 hasta ..

Ayer no ganó el mejor equipo .. pero el equipo fue capaz de jugar ... porque no tenía y sé que en el mismo o ligeramente mejor que ganar .. por lo que el resultado fue injusto y no ganó el mejor equipo

De todos modos, como nos invita no nos podemos quejar .. pero cuando se realizaron las competiciones en Brasil tratan de cumplir con un clan que de otro país tiene las condiciones reales, jugando un mapa en cada servidor .. lo que el juego termina siendo justo y que juega mejor gana

Abrazos a todos ... Personalmente, estoy bajando la Urt, desde 2022 con el BOE y en la selección brasileña y ahora el pretorian +, desde hace algunos años tengo más tiempo para jugar y el nivel de caries por supuesto suficiente, pero de vez en cuando veo a los servidores a veces es posible, un gran agradecimiento a todas las comunidades donde la Argentina también hizo muchos amigos ..
<<

Ismael

Avatar de Usuario

Mensajes: 644

Registrado: Vie, 16 Jul 2010

Clan: [uy]

Nota Jue, 09 Jun 2011

Re: Semifinal TS rJ vs pretorian+

Nos vemos en la final, rj! :D
Imagen
Before enlightement, chop wood, carry water. After enlightement, chop wood, carry water.
<<

MoCHiLa

Mensajes: 67

Registrado: Vie, 16 Jul 2010

Nota Jue, 09 Jun 2011

Re: Semifinal TS rJ vs pretorian+

Qué grande rJ!!! Felicitaciones, se lo merecen totalmente... Si ganan la liga, me tatúo rJ en la espalda!!

Cobra: Creo que están de más tus comentarios; las reglas fueron claras desde un comienzo en relación al tema servidores, y creo que es muy bajo de parte tuya salir con eso de "no ganó el mejor clan" y comentarios similares. En la vida hay que saber ganar y perder con humildad.

Saludos.
<<

CobraBR

Mensajes: 24

Registrado: Sab, 26 Mar 2011

Clan: PRETORIAN

Nota Jue, 09 Jun 2011

Re: Semifinal TS rJ vs pretorian+

Mochila.. Creo que no entendió lo que dijo .. pero de todos modos no vamos a entrar en ella, acaba de decir que las reglas eran siempre claras, sólo dijo que carecía de sentido común y en realidad no ganó el mejor equipo

Abrazos
<<

Ne0

Mensajes: 41

Registrado: Vie, 16 Jul 2010

Nota Jue, 09 Jun 2011

Re: Semifinal TS rJ vs pretorian+

Estimado Cobra y demás Pretorian´s

Eso que comentas del ping es totalmente real. Desgraciadamente escapó a nuestras manos el hecho que los servidores de USA que podríamos haber conseguido no estaban disponibles porque Arexo no estaba en su casa en ese momento y a Radamantis fue imposible localizarlo por msn y ni siquiera se si disponen la configuración de la Liga ArG. Pusimos nuestro mejor esfuerzo para lograr que sea lo mas igualitario posible, incluso a Big (Criarte) le pedimos una ip de un server en brasil para probar ping, a lo que nos respondió que si no disponíamos de otro server en ArG. Les pasamos otra ip de ArG y probamos otro servidor. Sinceramente no queríamos que se jugara de esta forma porque es sabido que se complica el tema ping en los match internacionales (así como nos sucede a nosotros cuando participamos de la Liga Pretorian, URTla, o incluso FTWgl).
Lamento mucho si piensas que es una decisión a propósito que jueguen con 300 de ping, ya que así como a uds. se les hace difícil jugar, a nosotros se nos hace difícil pegarles; y por supuesto no sale un partido correcto.
No sé si anoche ganó el mejor team o no, simplemente las cosas se dieron así, ustedes (de muy buena onda y bastante apuro aceptaron jugar en estas condiciones dando ready apenas entraron y apurando el juego; así como otros match por otras ligas nos ha tocado a nosotros jugar en desventaja de ping) y mas allá de lo que sucedió y el resultado en si Pretorian+ demostró ser uno de los mejores clanes de Sudamérica capaz de hacer partido con 25 o 300 de ping.
Lo único que quiero que sepas es que si intentamos otras soluciones, pregúntale a Big, y desgraciadamente no las hubo.
Saludos y Adoro Pretorian+!!

Fer
Imagen

Imagen

Volver a Resultados TS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group.
Designed by ST Software for PTF.
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com