Nota Sab, 12 Mar 2011

Posteo de resultados

En este foro, una vez finalizados los match se deberán postear las screenshots correspondientes y las demos que se hayan solicitado.

Recordar:

Reglamento escribió:> 5.8 - Posterior al partido:

-Los capitanes y Lideres de clanes tienen 24 horas luego de terminado el encuentro para postear los resultados en el foro.
-Los capitanes y Líderes de clanes podrán solicitar al líder del equipo contrario ver el demo de hasta dos jugadores específicos sin necesidad de que esto genere un problema.
-Si se da algún problema en el encuentro y algún equipo viola las reglas o se necesita un análisis de demos (se debe enviar los momentos sospechosos, ejemplo: minuto 3:10, dispara a una pared y hay un rival detrás, etc), el capitán del equipo afectado debe informar mediante un post en el sub-foro correspondiente con las debidas pruebas para que los admins analicen el asunto y den una respuesta.


IMPORTANTE:

notono escribió:A fines de facilitar la carga de los resultados y evitar cualquier tipo de errores, se les solicita que cuando suban las screenshots tambien agreguen los resultados parciales (cada map) y el resultado global.

Gracias, vuelva pronto!
. 223
-- Power-Frag!