Es verdad, tiene errores...no lo vi sry.
Igualmente en cuanto a el "ut4_centenario.arena"
Si bien tenes razón en que me faltó el } final, en los mapas anteriores estaba así y no generaba error en cuanto a la pantalla inicial del urban.
Igual, sostengo que tenes razón, le faltaba y punto.
En cuanto al "ut4_centenario.shader"
Bueno, en realidad en este no veo el error.
Vos me decis que tengo un } extra. Que debería haber uno solo....pero yo ya tengo uno:
- Código:
textures/QAC/agua
{
qer_editorimage textures/QAC/agua.jpg
qer_trans 0.5
q3map_globaltexture
q3map_cheapwater 1 0.9 0.9 1
surfaceparm trans
surfaceparm noimpact
surfaceparm nolightmap
surfaceparm nomarks
surfaceparm nodlight
surfaceparm water
cull disable
nopicmip
//fogparms ( 0.1 0.23 0.14 ) 1024
{
map textures/QAC/agua.jpg
blendFunc blend
alphaGen const 0.1
rgbGen identity
tcMod scale 0.5 0.5
tcMod turb 0.1 0.1 0.1 0.1
}
{
map textures/QAC/agua.jpg
blendFunc blend
alphaGen const 0.1
rgbGen identity
tcMod scroll 0.05 -0.01
}
{
map textures/QAC/agua.jpg
blendFunc blend
alphaGen const 0.1
rgbGen identity
tcMod scale 2 2
tcMod turb 0 0.1 1 0.1
}
}
Lo que vi que vos escribiste en el anterior post fue que también ademas de agregar el .shader, tenía que tocar el shaderlist.txt para agregar lo que hice.
Ese me olvidé de subirlo al .pk3.
Igual lo probé recien y me sigue tirando error cuando arranca el ut4.
Yo creo que el tema está con el .shader porque fue lo único que agregué "raro", el resto eran cosas que ya manejaba....
Que cosas puedo probar? o que cosas podrian ser para ir descartando??
JELP!
Gracias!!