Shoutbox Chat  •  IRC Chat  •  Servers  •  Twitter  •  FAQ  •  Registrarse  •  Identificarse

Mi Mapa (Centenario)

Moderador: iddqd

<<

iddqd

Avatar de Usuario

Mensajes: 100

Registrado: Lun, 19 Jul 2010

Clan: *--[TNT]

Nota Mié, 02 Feb 2011

Re: Mi Mapa (Centenario)

algunos problemas que encontre
textura/shader "cacho perez", usar espacios no debe ser bueno :refeliz: , sobretodo en los shaders.
tamaños de las texturas, hacerlo de entrada no cuesta nada y queda mucho mejor
en muchos casos le pones la misma textura a todas las caras del brush, como el alambrado doble, los "lockers" con la puerta en todos los lados (y son gigantes!), las banderas dobles, etc
las banderas que se mueven se meten adentro de la pared (ademas de lo de arriba)
hay algunas cosas desproporcionadas, como los lockers, alguna puerta, un camion que habia por ahi
y hay un problema con el agua, pero no se que puede ser. ¿le estas poniendo el shader del agua solo a la cara de arriba y al resto watercaulk?

yo esto lo vi en el ultimo que subiste vos, no se si hay otro mas nuevo (a este todavia le falta el "{")
<<

papilay

Avatar de Usuario

Te tira un rayooo!!!

Mensajes: 2346

Registrado: Mié, 21 Jul 2010

Clan: *--[TNT]

Nota Mié, 02 Feb 2011

Re: Mi Mapa (Centenario)

la mayoría de las cosas ya se las marqué iddqd

en el agua tenes razon, le debe faltar eso
arriba pone la textura del agua y en el resto de las caras WATERCAULK

las imagenes te conviene editarlas antes de usarlas, asi le borras bordes innecesarios y ahorras espacio

hay muchas cosas gigantes.... de a poco las va arreglando

en el mio le arreglé el { y anda sin problemas.
*--[TNT]Papilaywww.TNTesRARO.com.ar

anaconda escribió:no tenia ni idea que NutriaFeroz* eras vos papi, hasta que me hiciste una mansa violada, jajaja.
<<

iddqd

Avatar de Usuario

Mensajes: 100

Registrado: Lun, 19 Jul 2010

Clan: *--[TNT]

Nota Mié, 02 Feb 2011

Re: Mi Mapa (Centenario)

a mi ni me dio problemas sin el {
<<

Evaristo

Avatar de Usuario

Te tira un rayooo!!!

Mensajes: 543

Registrado: Lun, 27 Sep 2010

Ubicación: La Plata

Clan: rJ.-

Nota Mié, 02 Feb 2011

Re: Mi Mapa (Centenario)

no, es lo que decía yo...desde el principio estaba sin eso, y no traía problemas...

Igual como dije antes, le faltaba y está bien la corrección que me hace papilay...
El tema es que todavía no se por que el último tiraba ese error al inicio.

Ahí me lo bajé del server...lo voy a estar arreglando y mando la version 4.
El tema del agua lo hice diferente a como indican uds...voy a probar con el water caulk a ver que onda.

Gracias a ambos!!
Imagen
<<

Shonaka

Avatar de Usuario

Mensajes: 823

Registrado: Mar, 27 Jul 2010

Clan: [+ter]

Nota Dom, 06 Feb 2011

Re: Mi Mapa (Centenario)

Lo miro y mientras anoto. Ya que papilay tuvo la amabilidad de subirlo en su server casero y dejarlo andando... y dejó a mano las fotos de su hermana en tanga, también.

Primero y principal la idea está muy pero muy buena. Algunos detalles:

- De vez en cuando, en la escalera de la salida de los vestuarios se me queda trabado el macaco. Yo calculo que es porque están un poquitito altos.

- Las banderas grandes, al ondular se meten dentro de la pared. A lo mejor habría que "colgarlas" un poco más a adelante.

- Los camiones se ven como aplastados.

- La entrada a las cabinas de transmisión es poco evidente, debería tener una entrada más abierta y visible. Además cualuquiera que suba y se meta está frito. Es un callejón sin salida. Si saltara por la ventana, se rompe.

- La textura del agua de las canaletas (no me acuerdo el nombre, no soy fulbolero) no me la carga :(. Me gusta que no puedas salir de ahí si no sabés hacer 2 wall jumps. :)

En fin. Me gusta la idea porque el estadio tiene todo los elementos: trincheras (bancos de suplentes), hay para saltar, hay para snippear (muchísimos lugares), no sé si tanto para cagarte a tiros mano a mano. Yo revisaría las proporciones, le agregaría más detalles, (paravalanchas?), que los carteles de publicidad sean rotativos (no sé qué tan parecido al estadio real sería tu idea) y le agregaría de fondo el audio real de una hinchada loopeando :) (aunque no tenga público).

EDIT: en lugar de hacer la reja trepable a veces y con agujeros. Qué tal hacerla toda trepable?

Seguilo que va a estar bueno. Saludos!
Imagen
<<

papilay

Avatar de Usuario

Te tira un rayooo!!!

Mensajes: 2346

Registrado: Mié, 21 Jul 2010

Clan: *--[TNT]

Nota Dom, 06 Feb 2011

Re: Mi Mapa (Centenario)

shonaka casi todo eso se lo mencioné yo. jajajaja

en resumen lo nuevo que decis es:
- paravalanchas
- reja trepable
- carteles rotativos mmmmmmmmmmmm me conformo con que esten bien las imagenes
- fozo de agua bien hecho (la idea es que se usen 2 walljumps porque no se deberia poder salir de ahi) si te tiras de las torres de luces al agua no te moris, pero como está mal te suicidas !

todos los dias lo va arreglando y despues postea!

dale charly con la nueva version que vas bien !!
*--[TNT]Papilaywww.TNTesRARO.com.ar

anaconda escribió:no tenia ni idea que NutriaFeroz* eras vos papi, hasta que me hiciste una mansa violada, jajaja.
<<

Ven0x_Sn!p

Avatar de Usuario

Mensajes: 0

Registrado: Sab, 04 Sep 2010

Nota Lun, 07 Feb 2011

Re: Mi Mapa (Centenario)

OMG!! nice map :ok: :ok:
<<

Evaristo

Avatar de Usuario

Te tira un rayooo!!!

Mensajes: 543

Registrado: Lun, 27 Sep 2010

Ubicación: La Plata

Clan: rJ.-

Nota Mar, 08 Feb 2011

Re: Mi Mapa (Centenario)

Gracias a Ven0x y a Shonaka por el aporte!

ya estoy retocando todo para arreglar las cosas que faltan y las observaciones que me hicieron, por ejemplo con la cabina de transmisión....

Puse alambrado "trepable" y cambié los nombres de las texturas para no tener quilombos como me habian dicho papilay e iddqd.

Me faltan algunas cosas y mando la nueva version.

Gracias a todos por ayudarme a mejorar!!
Realmente así, a uno le dan ganas de ponerle pilas!

Saludos
Imagen
<<

Evaristo

Avatar de Usuario

Te tira un rayooo!!!

Mensajes: 543

Registrado: Lun, 27 Sep 2010

Ubicación: La Plata

Clan: rJ.-

Nota Mar, 15 Feb 2011

Re: Mi Mapa (Centenario)

A pedido de Rooster, que me interceptó ayer en el server de codwar y me mando a hacer mapas, comento el tema que me aqueja....

Tengo el mapa con varios cambios, el tema es que cuando armo el pk3 y lo pongo en el urban, me aparece todo naranja...
es el mismo error que antes, solo que esta vez me fijé en el .arena y tengo el } final que antes faltaba...

Papilay, vos lo habias visto esto, tenes idea cual es el problema???

GELP!!

Saludos!!
Imagen
<<

papilay

Avatar de Usuario

Te tira un rayooo!!!

Mensajes: 2346

Registrado: Mié, 21 Jul 2010

Clan: *--[TNT]

Nota Mar, 15 Feb 2011

Re: Mi Mapa (Centenario)

Charly sorry por no responder el PM
pero lee aca: viewtopic.php?f=26&t=961&start=50#p11998
y sino usá el que subi yo al server y te lo bajaste.
o en el peorrrrrrr de los casos posteá aca tu shader acá y lo reviso/arreglo...

seguro tenes mal lo del agua...
*--[TNT]Papilaywww.TNTesRARO.com.ar

anaconda escribió:no tenia ni idea que NutriaFeroz* eras vos papi, hasta que me hiciste una mansa violada, jajaja.
AnteriorSiguiente

Volver a Mappers

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group.
Designed by ST Software for PTF.
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com