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Agregando Models en ZeroRadiant

Moderador: iddqd

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dieguito

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Registrado: Sab, 16 Oct 2010

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Nota Sab, 30 Jul 2011

Agregando Models en ZeroRadiant

Wenas, les cuento lo que hice (y no funcionó)
Primero, bajé el model [1]
Lo descomprimí en ~/.q3a/q3ut4.. Con esto tenía los archivos:
~/.q3a/q3ut4/models/mapobjects/br_prague2/br_couch.md3
~/.q3a/q3ut4/models/mapobjects/br_prague2/br_couch.jpg

En ZeroRadiant.. Hice click derecho, misc --> misc_model .. (no paso nada)
Creé un cubo.. Con el cubo seleccionado: misc --> misc_model.. Y se abrió un cuadro donde elegí el archivo .md3
Mi cubito se puso con bordes rojos (pero seguía siendo un cubito.. y como textura tenía una que ya estaba seleccionada)

Compilo, y cuando voy a probar.. No están ni el modelo, ni el cubo.. :reloco:

Alguna idea?
Saluts.

[1] http://daffy.nerius.com/radiant/br_couch.zip
El miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio lleva al sufrimiento, el sufrimiento lleva al Lado Oscuro; percibo un gran miedo en ti joven Skywalker..
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papilay

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Nota Sab, 30 Jul 2011

Re: Agregando Models en ZeroRadiant

1- si adjuntan una imagen me resulta mas facil =)

2- tratá de sacarle el zoom a las vistas 2D (el de las rejillas) para ver si no te quedó flotando por cualquier lado.

3- yo lo que hago es selecciono un brush cerca del lugar donde vas a poner el modelo y apreto ESC. al hacer clic en misc_models y agregarlo lo hace en el lugar donde habias seleccionado el ultimo brush.

no se que mas decirte... a uds le pasan cosas raras :P
*--[TNT]Papilaywww.TNTesRARO.com.ar

anaconda escribió:no tenia ni idea que NutriaFeroz* eras vos papi, hasta que me hiciste una mansa violada, jajaja.
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notono

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Nota Sab, 30 Jul 2011

Re: Agregando Models en ZeroRadiant

A mi me apareció en el netr, pero al compilar (test) no aparece el model! Tiene algo que ver la ubicacion del archivo?
En un toque me paso winxp (donde mappeo) y paso screens.
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dieguito

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Nota Sab, 30 Jul 2011

Re: Agregando Models en ZeroRadiant

Lo que pasa es que el model lo veo.. está al medio de la habitación xD
Vos cuando apretas ESC quedas sin nada seleccionado.. Si yo pongo misc_model sin nada seleccionado no pasa nada xDD

Que verción usas?? Yo estoy en la 1.6.2

Saluts.

EDITO:
Acá una screen.. Cuando pruebo el mapa no me aparece ni el cubo, ni el modelo..
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zr1.png
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iddqd

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Nota Sab, 30 Jul 2011

Re: Agregando Models en ZeroRadiant

con la 1.6.2 puedo poner el modelo sin tener que seleccionar nada
fijense si dice algo en el log del q3map2
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dieguito

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Nota Sab, 30 Jul 2011

Re: Agregando Models en ZeroRadiant

iddqd escribió:con la 1.6.2 puedo poner el modelo sin tener que seleccionar nada
fijense si dice algo en el log del q3map2

Sip.. me aparece: CreateEntityFromName: selection could not be grouped. Esto me aparece cuando pongo misc_model o una luz, o algo así sin tener nada seleccionado.
Te dejo una screen.. Con el output de la consola del ZeroRadiant y uno de la terminal cuando ejecuto el programa (por las dudas)

Gracias!
Saluts.
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notono

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Nota Sab, 30 Jul 2011

Re: Agregando Models en ZeroRadiant

NetRadiant...

-Selecciono algo, lo deselecciono (para q aparezca ahi cerca)
-Click secundario en la vista 2d, misc>misc_model y abro el md3. Ahroa me aparece el model tal cual es, pero sin las texturas (shader not found)
-Al compilar como test y probarlo en el urt, el model me sale sin texturas :(

El model está en G:\Archivos de programa\UrbanTerror\q3ut4\models\misc
Descargado de acá: http://blackrayne.net/downloads/br_humvee.zip

Alguna idea??
Adjunto ss!
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shot0001.jpg
netr.PNG
md3.PNG
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iddqd

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Nota Sab, 30 Jul 2011

Re: Agregando Models en ZeroRadiant

si lo estas probando desde un pk3 tenes que meter las texturas del modelo adentro, en models/mapobjects/tunombre/nombre_del_modelo (tunombre puede ser cualquier cosa, es para no pisar las de otros mapas).
La mayoria de esas br_algo ya vienen con el juego, no hace falta meterlas en el pk3, pero tenes que cargar el modelo desde una carpeta con el mismo nombre que la que ya tiene el urt, que es models/mapobjects/br_algo.

sobre el error ni idea, buscalo en google
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notono

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Nota Sab, 30 Jul 2011

Re: Agregando Models en ZeroRadiant

yo no hago el pk3, pruebo con /sv_pure 0
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dieguito

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Nota Sab, 30 Jul 2011

Re: Agregando Models en ZeroRadiant

Yo ya lo solucioné..
(Por si alguien algun vez tiene este problema.. Digo como lo solucioné)
Antes de compilar ZeroRadiant hice un export LC_ALL=C..
Volví a compilar y listo..

Saluts. y gracias chicos

EDITO:
Después de compilar, en la vista 3d ya no veo las texturas.. Todo liso y feo =P (también se me habian cambiado los colores en los grids 2d -.- , ante esto solo puse en Misc --> Colours --> Themes
Dejo screen.. Fijense la diferencia del piso y paredes con las otras screens..
Adjuntos
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Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com