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Re: Sobre cielos y puertas

NotaPublicado: Jue, 28 Jul 2011
por papilay
fijate el ut4_notono.pk3 que hice que tenes la estructura.
el pk3 es un zip

si usas el TotalCommander le das ENTER y entras al pk3 bien facil.

Re: Sobre cielos y puertas

NotaPublicado: Sab, 30 Jul 2011
por notono
papitaslays, tus rejas son traspasables :(

Re: Sobre cielos y puertas

NotaPublicado: Dom, 31 Jul 2011
por papilay
sip
eso depende de lo que le pongas en los demas lados del brush

pone player_clip: y no pasa el macaco pero si las balas
pone weap_clip: y no pasan ni las balas ni el macaco.

Re: Sobre cielos y puertas

NotaPublicado: Dom, 31 Jul 2011
por notono
esas texturas tambien me servirian como delimitadores de espacio, no? o sea, para q no se pueda pasar

graciasssss

Re: Sobre cielos y puertas

NotaPublicado: Dom, 31 Jul 2011
por papilay
exactoooooooooooo
a un modelo le pones la weapon para que no pase la bala ni el player.