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Re: Sobre cielos y puertas

NotaPublicado: Mar, 26 Jul 2011
por papilay
un pk3 adentro de un zip, que redundancia redundante

el site no permite subir pk3


si... y despues segui los consejos de iddqd tambien.

mira acá.. edité un par de cosas.. asi que bajatelo de nuevo
dentro de /MAPS tenes el .map para ver como lo hice

viewtopic.php?f=26&t=384&p=27612#p27612

ahhh ! No uses la texturar mirror (espejo). usa una bien oscura en todo caso.

Re: Sobre cielos y puertas

NotaPublicado: Mar, 26 Jul 2011
por notono
Con lo del cielo y las sombras, seguro q me ahorraste como 20 post preguntando :P

Igual ahora el map ese lo deje porq era para probar y ya habia muchas cosas hechas para el culo y no entendia nada =P
ahora estoy con cs_assault eaaeeaea

Re: Sobre cielos y puertas

NotaPublicado: Mar, 26 Jul 2011
por papilay
okis suerte

igual siempre es bueno tener un mapa simple a mano para hacer pruebas

yo hago a veces las puertas o algunas cosas en un mapa simple que compile en 1 minuto y despues CTRL + V al mapa que va =)

un mapa grande te puede tardar de 20 a 45 minutos en compilar...

Re: Sobre cielos y puertas

NotaPublicado: Mar, 26 Jul 2011
por iddqd
depende como lo compiles

yo uso estas opciones (3 pasos):
$Q3MAP2 -meta -leaktest -v maps/$MAP.map
$Q3MAP2 -vis -saveprt -hint -merge -v maps/$MAP.map

y el ultimo, rapido y feo para probar:
$Q3MAP2 -light -fast -patchshadows -v maps/$MAP.map

o mucho mas lento y mas lindo para un mapa final:
$Q3MAP2 -light -fast -patchshadows -shade -bounce 2 -samples 3 -samplesize 4 -dirty -v maps/$MAP.map

igual depende del mapa que queda mas lindo

Re: Sobre cielos y puertas

NotaPublicado: Mié, 27 Jul 2011
por notono
q onda viejaaaaaaaa, en el cielo me tira "shader not found".
me fije en el sahderlist.txt y ahi aparece ut_turnpike, q anda mal? :(

Re: Sobre cielos y puertas

NotaPublicado: Jue, 28 Jul 2011
por papilay
despues te lo compila joya

por ultima vez.. mirá el .map editado del tuyo que postié !!

Re: Sobre cielos y puertas

NotaPublicado: Jue, 28 Jul 2011
por notono
si, lo estaba viendooo. ya te afane las rejitas :D

hay algun lado de donde se puedan bajar models?

Re: Sobre cielos y puertas

NotaPublicado: Jue, 28 Jul 2011
por papilay
si, models: http://blackrayne.net/models_1.php

despues te hago un par de cosas mas en el mapa ese para que copies
ya te hice una escalera, puerta que se abre sola, y voy a agregar una helice girando, y agua... etc.

Re: Sobre cielos y puertas

NotaPublicado: Jue, 28 Jul 2011
por papilay
aca tenes los models oficiales http://prositeserver.com/downloads/game ... apobjects/
(los tga y jpg ya los tiene el juego, pero te faltan los md3 para cuando diseñas el mapa)


los que empiezan con br_ son los de black rayne
no te olvides de incluir los .txt pero no los .md3 en el .pk3

Re: Sobre cielos y puertas

NotaPublicado: Jue, 28 Jul 2011
por notono
Graciassssss! :D
Para el .pk3 me falta bastante (ni se armarlo jajajaja), ya molestare cuando llegue :P

Igual.. estoy siendo muy vago, leer algun tutorial mas no creo q me afecte mucho =P