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Re: Sobre cielos y puertas

NotaPublicado: Sab, 23 Jul 2011
por papilay
aca no va la pregunta

pero lo seleccionas en la vista 3D

y en la vista plana (donde esta la cuadricula) clic derecho y func_door

asi!!!

Re: Sobre cielos y puertas

NotaPublicado: Sab, 23 Jul 2011
por notono
ehhh, si que va aca! :P

Ahora... como cambio las variables de la entidad?
Apreto la N, y en el cuadrito donde aparecen las variables.. no me deja escribir nadaaaaaaa, como hago? :llorar:

Re: Sobre cielos y puertas

NotaPublicado: Sab, 23 Jul 2011
por papilay
yo uso el GTK pero son parecidos
si ya le diste a func_door
despues te deja escribir ahi... que se yo.. probá haciendo clic ?? :P

PD: no te anda el editor en linux ??

Re: Sobre cielos y puertas

NotaPublicado: Sab, 23 Jul 2011
por notono
No sé que onda, yo tengo el netradiant en winxp. En linux no puse ninguno para no hacer tanto quilombo de tener 2 urt.
En el cuadradito de las propiedades no me deja escribir nada. q onda viejaaaaa

Re: Sobre cielos y puertas

NotaPublicado: Sab, 23 Jul 2011
por notono
Ya pude :D
abajo del cuadradito tengo q ir poniendo las key con su valor y darle enter para agregarlas aeaeaeaeea

Acá taaaaaa
test1.rar
(9.34 KiB) 761 veces

Re: Sobre cielos y puertas

NotaPublicado: Sab, 23 Jul 2011
por papilay
va con unos arreglos y otras cosas para que veas

Re: Sobre cielos y puertas

NotaPublicado: Sab, 23 Jul 2011
por papilay
aca te lo paso en .pk3 compilado para que se pueda jugar

te zarpaste con las luces jajaja

EDIT: aca te lo paso con un cielo como turnpike.

fijate como cambian las sombras =)

Re: Sobre cielos y puertas

NotaPublicado: Sab, 23 Jul 2011
por notono
Ya que no me respondes por el gtalk te pregunto por aca :*

-Por qué las cajas son func_breakable? Onda q me paro arriba y desaparece :P
-Qué es lo q metiste en una de las ventanitas de arriba?
-Qué gaver hice que en los huecos de la pared del medio parece como si los bordes fuesen un espejo raro? O algo asi, no se como explicarlo :P

Re: Sobre cielos y puertas

NotaPublicado: Sab, 23 Jul 2011
por papilay
estas off del gtalk.. no me llegó nada.

- hice una caja asi para que veas de ejemplo de breakable (rompible)
- ventanas: vidrios.. hice una que se rompa y la otra no.
- lo que haces mal es que se superponen los brushes.. fijate en el editor que te titilan los bordes

Re: Sobre cielos y puertas

NotaPublicado: Sab, 23 Jul 2011
por iddqd
papilay escribió:aca te lo paso en .pk3 compilado para que se pueda jugar

te zarpaste con las luces jajaja


un pk3 adentro de un zip, que redundancia redundante :P

la textura del techo esta buena, es como traslucido, por eso creo que te conviene hacer un "cielo" (a esa misma textura le pones un shader que ilumine), en vez de iluminar todo con esas luces.

Esta puerta...
Imagen
...si queres que se abra asi para arriba tenes que hacerla mas fina, para que se meta adentro de la pared y no quede asi titilando. Otra opcion es hacerla por afuera de la pared.
Igual abri la puerta y hay una pared atras (?) jaja

Y acordate que tenes que hacer que todas las cajas y cosas que estan por el medio que no tapan la vista (como una pared con una ventana, por ejemplo) sean "detail" (ctrl+M, en el zeroradiant), al contrario de "structural". Es mejor acostumbrarse a hacer esto ahora que putear despues porque el mapa te tarda una semana en compilar :refeliz: