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Ut4_Breathe B2

NotaPublicado: Lun, 21 Nov 2011
por RoosTer
Ahora que volvi a meter mano en el editor de mapas subo la 2da beta de este mapa que habia dejado tirado... despues de mas de 3 meses en el CW... Tenia que arreglarle un par de cosas que jodian en la jugabilidad ( la salida del equipo rojo en ctf era complicada) Quedo viejo el mapa con el sonido del tano pasman... tengo que cambiarlo por cogote y miguel

Las fotitos
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El link

http://dl.dropbox.com/u/10996910/Urt/ut4_breathe_b2.pk3

Re: Ut4_Breathe B2

NotaPublicado: Lun, 21 Nov 2011
por JoaKo
el tano pasman es la magia de ese map :)

Re: Ut4_Breathe B2

NotaPublicado: Lun, 21 Nov 2011
por SpaaawN
podes ponerle mas colores al map, esta como muy oscuro.. vi varios maps siempre tenes las misma onda de colores :). Muy bueno es bar 313 (creo q se llamaba así)

Re: Ut4_Breathe B2

NotaPublicado: Lun, 21 Nov 2011
por Shonaka
Ensanchame (?) un toque el pasillito que se hace entre los dos containers del garage porque así de un salto (bien hecho) llego hasta la otra flag. Pero que no quede demasiado ancho como para pasar así nomás. Como estaba en la beta 1, no había forma de embocarle.

Además, yo abriría la parte izquierda (desde el respawn rojo) para que puedas caer en el techo de la casa que está frente al respawn azul, así se puede de ambos lados. No hay forma de llegar por los techos hasta ahí y eso hace que el juego se desarrolle todo del otro lado.

Agregale unos respawns en el techo. Así hay un poco de juego en las alturas.

Además, LTA.