Shoutbox Chat  •  IRC Chat  •  Servers  •  Twitter  •  FAQ  •  Registrarse  •  Identificarse

Ut4_Breathe B2

Moderador: iddqd

<<

RoosTer

Avatar de Usuario

Mensajes: 71

Registrado: Vie, 16 Jul 2010

Ubicación: Kalzada City

Nota Lun, 21 Nov 2011

Ut4_Breathe B2

Ahora que volvi a meter mano en el editor de mapas subo la 2da beta de este mapa que habia dejado tirado... despues de mas de 3 meses en el CW... Tenia que arreglarle un par de cosas que jodian en la jugabilidad ( la salida del equipo rojo en ctf era complicada) Quedo viejo el mapa con el sonido del tano pasman... tengo que cambiarlo por cogote y miguel

Las fotitos
Imagen

Imagen

El link

http://dl.dropbox.com/u/10996910/Urt/ut4_breathe_b2.pk3
<<

JoaKo

Avatar de Usuario

Mensajes: 353

Registrado: Dom, 06 Feb 2011

Nota Lun, 21 Nov 2011

Re: Ut4_Breathe B2

el tano pasman es la magia de ese map :)
<<

SpaaawN

Avatar de Usuario

Mensajes: 182

Registrado: Mar, 22 Mar 2011

Ubicación: Bariloche

Clan: pf.

Nota Lun, 21 Nov 2011

Re: Ut4_Breathe B2

podes ponerle mas colores al map, esta como muy oscuro.. vi varios maps siempre tenes las misma onda de colores :). Muy bueno es bar 313 (creo q se llamaba así)
Imagen


Oculto:
Imagen
Nyan
Nyan Nyan Nyan Nyan CAT

pf.Spaaaw'N
<<

Shonaka

Avatar de Usuario

Mensajes: 823

Registrado: Mar, 27 Jul 2010

Clan: [+ter]

Nota Lun, 21 Nov 2011

Re: Ut4_Breathe B2

Ensanchame (?) un toque el pasillito que se hace entre los dos containers del garage porque así de un salto (bien hecho) llego hasta la otra flag. Pero que no quede demasiado ancho como para pasar así nomás. Como estaba en la beta 1, no había forma de embocarle.

Además, yo abriría la parte izquierda (desde el respawn rojo) para que puedas caer en el techo de la casa que está frente al respawn azul, así se puede de ambos lados. No hay forma de llegar por los techos hasta ahí y eso hace que el juego se desarrolle todo del otro lado.

Agregale unos respawns en el techo. Así hay un poco de juego en las alturas.

Además, LTA.
Imagen

Volver a Mappers

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron

Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group.
Designed by ST Software for PTF.
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com