Shoutbox Chat  •  IRC Chat  •  Servers  •  Twitter  •  FAQ  •  Registrarse  •  Identificarse

Nuevo mapa OPINIONES

Moderador: iddqd

<<

papilay

Avatar de Usuario

Te tira un rayooo!!!

Mensajes: 2346

Registrado: Mié, 21 Jul 2010

Clan: *--[TNT]

Nota Vie, 11 Nov 2011

Re: Nuevo mapa OPINIONES

hice piketurn con 2 flags.. es un quilombo..

si dejo las flags donde van originalmente... lo jugaran ??
*--[TNT]Papilaywww.TNTesRARO.com.ar

anaconda escribió:no tenia ni idea que NutriaFeroz* eras vos papi, hasta que me hiciste una mansa violada, jajaja.
<<

Evaristo

Avatar de Usuario

Te tira un rayooo!!!

Mensajes: 543

Registrado: Lun, 27 Sep 2010

Ubicación: La Plata

Clan: rJ.-

Nota Vie, 11 Nov 2011

Re: Nuevo mapa OPINIONES

y si te haces alguno para la muchachada jumper??
Imagen
<<

papilay

Avatar de Usuario

Te tira un rayooo!!!

Mensajes: 2346

Registrado: Mié, 21 Jul 2010

Clan: *--[TNT]

Nota Vie, 11 Nov 2011

Re: Nuevo mapa OPINIONES

iddqd escribió:hace un escritorio de pc o algo asi (es lo unico que se me ocurrio porque lo tengo enfrente :D). Y que los tipitos sean chiquitos, entonces podes poner cosas como una taza, unas llaves, monedas y boludeces asi tiradas que hagan de obstaculos (deberia ordenar el escritorio jaja), ademas del monitor y/o parlantes y cosas asi.


ya lo he visto.. aunque es bastante malo el mapa ese....
la cagada es que estos mapas son abiertos y dan para campear...


iddqd escribió:cualquier cosa, hagas el mapa que hagas, yo me presto para ayudarte para hacer los modelos de las cosas o chirimbolos de adorno para el mapa, o cualquier otra huevada.


anotadoooooooooooo ! :ok:
*--[TNT]Papilaywww.TNTesRARO.com.ar

anaconda escribió:no tenia ni idea que NutriaFeroz* eras vos papi, hasta que me hiciste una mansa violada, jajaja.
<<

papilay

Avatar de Usuario

Te tira un rayooo!!!

Mensajes: 2346

Registrado: Mié, 21 Jul 2010

Clan: *--[TNT]

Nota Vie, 11 Nov 2011

Re: Nuevo mapa OPINIONES

Evaristo escribió:y si te haces alguno para la muchachada jumper??


prefiero CTF/TS ajajajaja

es que son pocos los que saltan y hay mapas muy buenos ya...

además es un embole el tema de las mediciones... habia empezado uno pero lo deje al 2do salto...
*--[TNT]Papilaywww.TNTesRARO.com.ar

anaconda escribió:no tenia ni idea que NutriaFeroz* eras vos papi, hasta que me hiciste una mansa violada, jajaja.
<<

Zer0

Avatar de Usuario

Mensajes: 848

Registrado: Vie, 16 Jul 2010

Ubicación: Silla

Clan: [uy].

Nota Vie, 11 Nov 2011

Re: Nuevo mapa OPINIONES

Hacete un mapita del css onda Italy, o alguno de esos.. Italy la rompe!
Imagen
Imagen
Imagen
[ TeamUYTV ] --> Suscribe !
<<

Razor

Nota Vie, 11 Nov 2011

Re: Nuevo mapa OPINIONES

hace el escenario que te pedi antes que me dijiste que no tenias tiempo ^_^ jeje
<<

CoYoTe

Avatar de Usuario

Albañil

Mensajes: 822

Registrado: Vie, 16 Jul 2010

Clan: HLVS

Nota Vie, 11 Nov 2011

Re: Nuevo mapa OPINIONES

Veamos que tiene turnpike que lo piden tanto:

3 vías: se puede ir por pilares, por dentro por las oficinas, o por la estación.
Alternativas: Podes salir de sniper, o poder irte por adentro a metra, o podes rushear con nades.
Obstáculos: todos los caminos tienen sus obstáculos, canteros, pilares, paredes.
No demasiado grande: No es un mapa muy grande, lo que lo hace rápido de jugar, y eso lo hace interesante.
Poco complejo: si bien tiene recovecos, los colores usados y la forma en que esta distribuido, lo hacen fácil de jugar, ya que no es muy fácil acobacharse.

Creo que con eso, ya que es tan popular, se puede armar algo.

El tema, podría ser, algo industrial. Una fábrica, una imprenta, algo que tenga zonas de carga y varias entradas.

Sugiero hagan, mas no sea a paint, un plano de lo que se les ocurre, para entender mejor la idea, e incluso si alguien tira algo, pueden corregirlo o mejorarlo, así de todo sale algo potable para que después, los mappers, lo armen.

Les parece? yo en cuanto tenga algo de tiempo pienso mejor la idea (me gustó lo de la imprenta), y hago un bosquejo de como sería el map.

Salú
<<

DUST

Avatar de Usuario

Mensajes: 423

Registrado: Dom, 24 Abr 2011

Clan: -

Nota Vie, 11 Nov 2011

Re: Nuevo mapa OPINIONES

asi seria el 0.00000000000000000000001 de la base del map (es lo que se me ocurre ami... varias porquerias puestas asi una flag en cada esquina... un mapa bien abierto con 3 cosos redondos (cmo los de oildepot pero no tienen que ser precisamente iguales)
con 3 vias de ida y vuelta
no les va a gustar pero lo quize aportar
Adjuntos
mapa.png
Gente que cree saber mas que los desarrolladores del juego, si las hay-
<<

papilay

Avatar de Usuario

Te tira un rayooo!!!

Mensajes: 2346

Registrado: Mié, 21 Jul 2010

Clan: *--[TNT]

Nota Sab, 12 Nov 2011

Re: Nuevo mapa OPINIONES

@Coyote jugaste al PIKETURN ?? ► viewtopic.php?f=26&t=2201#p26845

@Dust cuando vi tu dibujo pensé que era una calavera con una P en la frente -,-
*--[TNT]Papilaywww.TNTesRARO.com.ar

anaconda escribió:no tenia ni idea que NutriaFeroz* eras vos papi, hasta que me hiciste una mansa violada, jajaja.
<<

dieguito

Avatar de Usuario

Mensajes: 571

Registrado: Sab, 16 Oct 2010

Clan: xXx

Nota Sab, 12 Nov 2011

Re: Nuevo mapa OPINIONES

Papilay, hay mapas tipo paintball? (un campo abierto, con arboles y cajitas tipo trinchera)
Podrias hacer algo asi.. Es simple, no se puede rushear facil, no se puede campear facil, y moris rapido =P

Salutes
El miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio lleva al sufrimiento, el sufrimiento lleva al Lado Oscuro; percibo un gran miedo en ti joven Skywalker..
- Maestro Yoda
AnteriorSiguiente

Volver a Mappers

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group.
Designed by ST Software for PTF.
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com