Shoutbox Chat  •  IRC Chat  •  Servers  •  Twitter  •  FAQ  •  Registrarse  •  Identificarse

Nuevo mapa OPINIONES

Moderador: iddqd

<<

RoosTer

Avatar de Usuario

Mensajes: 71

Registrado: Vie, 16 Jul 2010

Ubicación: Kalzada City

Nota Mar, 15 Nov 2011

Re: Nuevo mapa OPINIONES

papilay escribió:lo que me jode hacer son las rejas, porque no se como manejar masks para las transparencias !


Armo las texturas y los shaders aca y te las paso...
<<

wazoquevuela

Avatar de Usuario

Te tira un rayooo!!!

Mensajes: 236

Registrado: Sab, 17 Jul 2010

Ubicación: Concordia, Entre Rios, Argentina

Clan: rJ.-

Nota Mar, 15 Nov 2011

Re: Nuevo mapa OPINIONES

Hacete la represa salto grande, o la cancha de algun equipo, preferiblemente RIVER
Imagen
<<

Faking

Avatar de Usuario

Mensajes: 158

Registrado: Vie, 16 Jul 2010

Ubicación: Buenos Aires.

Clan: pf.

Nota Mar, 15 Nov 2011

Re: Nuevo mapa OPINIONES

No vi los comentarios, una cancha estaria bueno, pero como preferencia, me gustaria algo como :

Hyrule Temple : http://www.geocities.ws/neocrowking/HyruleTemple.jpg
Algún estadio onda Pokemon.
O el de tierra grandote que se pueda usar para CTF mas que nada y sr8 largo, estilo Dragon Ball Z (batalla vs Cell para aficionados)
Foca'3

"No la cagues usando cheats, es como jugar un crucigrama y mirar las respuestas atras de la revista"
<<

papilay

Avatar de Usuario

Te tira un rayooo!!!

Mensajes: 2346

Registrado: Mié, 21 Jul 2010

Clan: *--[TNT]

Nota Mié, 16 Nov 2011

Re: Nuevo mapa OPINIONES

@faking ese coso flotante está bueno porque no tiene bordes... o sea.. está la nada... que seria el borde mismo hablando con propiedad.

canchas.. no.. paso.. no tengo ganas de hacer canchas. represa... hay un buen mapa que ni se juega... si consigo el nombre te lo paso.

@rooster encaramos algo tipo Caminito/La Boca ??
*--[TNT]Papilaywww.TNTesRARO.com.ar

anaconda escribió:no tenia ni idea que NutriaFeroz* eras vos papi, hasta que me hiciste una mansa violada, jajaja.
<<

wazoquevuela

Avatar de Usuario

Te tira un rayooo!!!

Mensajes: 236

Registrado: Sab, 17 Jul 2010

Ubicación: Concordia, Entre Rios, Argentina

Clan: rJ.-

Nota Mié, 16 Nov 2011

Re: Nuevo mapa OPINIONES

El escenario de pelea de dragon ball z, y pone fotos de goku en super saiyan y me acabo
Imagen
<<

RoosTer

Avatar de Usuario

Mensajes: 71

Registrado: Vie, 16 Jul 2010

Ubicación: Kalzada City

Nota Mié, 16 Nov 2011

Re: Nuevo mapa OPINIONES

Vamos a ver que sale papita... Hace rato que no se me ocurria algo para mapear... hay que armarlo onda casa o abbey... los escenarios abiertos te tiran los fps a la mierda (me paso en todos los mapas)
<<

Abreu

Avatar de Usuario

*BANNED*

Mensajes: 193

Registrado: Vie, 04 Feb 2011

Clan: rJ.-Clan

Nota Vie, 18 Nov 2011

Re: Nuevo mapa OPINIONES

Faking escribió:No vi los comentarios, una cancha estaria bueno, pero como preferencia, me gustaria algo como :

Hyrule Temple : http://www.geocities.ws/neocrowking/HyruleTemple.jpg
Algún estadio onda Pokemon.
O el de tierra grandote que se pueda usar para CTF mas que nada y sr8 largo, estilo Dragon Ball Z (batalla vs Cell para aficionados)



f1
<<

papilay

Avatar de Usuario

Te tira un rayooo!!!

Mensajes: 2346

Registrado: Mié, 21 Jul 2010

Clan: *--[TNT]

Nota Vie, 18 Nov 2011

Re: Nuevo mapa OPINIONES

el tama como dijo Rooster es diseñar algo que puede tener cielo, pero no todo abierto.

ese HYRULE es enorme... y esta justamente en contra de lo que buscamos..
*--[TNT]Papilaywww.TNTesRARO.com.ar

anaconda escribió:no tenia ni idea que NutriaFeroz* eras vos papi, hasta que me hiciste una mansa violada, jajaja.
<<

SpaaawN

Avatar de Usuario

Mensajes: 182

Registrado: Mar, 22 Mar 2011

Ubicación: Bariloche

Clan: pf.

Nota Dom, 20 Nov 2011

Re: Nuevo mapa OPINIONES

te recomiendo q sea algo mas oroginal.

también tiene q ver el tipo de map q quieras hacer, el map q se juega en los públicos, el q se juega en ligas o el q se juega en públicos, ligas, cerrados. para mi tendría q ser para ligas, cerrados y públicos.

mi opinión: el map tiene q tener un lugar donde se pueda rushiar, donde se pueda campiar, q tenga lugares para sr8 y ametralladoras, lugares donde poder tirar las HE (turnpike rush boleta - camp jeep - sr8 pilares - ametralladoras boleta y medio, HE boleta y pilares // Casa rush market - camp market old, new - sr8 market, balcon, narrow - ametralladoras puente, fuente medio - He puente etc...) básicamente q se tenga q utilizar 2 sr8, 2 medik y uno con HE o un sr8 - o 4 ametralladoras, 2 o 3 con medico, un sr8, uno o 2 con HE. que el map tenga barias posibilidades de juego camp, rush etc..

map: estaría bueno q sea un edificio q se pueda jugar por dentro y por fuera, puede ser un edificio un colegio lo q sea :)
Imagen


Oculto:
Imagen
Nyan
Nyan Nyan Nyan Nyan CAT

pf.Spaaaw'N
<<

papilay

Avatar de Usuario

Te tira un rayooo!!!

Mensajes: 2346

Registrado: Mié, 21 Jul 2010

Clan: *--[TNT]

Nota Dom, 20 Nov 2011

Re: Nuevo mapa OPINIONES

rooster empezó con algooooooooo

wiiiiii wiiiiiiiiiii


se vieneeeeeee
*--[TNT]Papilaywww.TNTesRARO.com.ar

anaconda escribió:no tenia ni idea que NutriaFeroz* eras vos papi, hasta que me hiciste una mansa violada, jajaja.
AnteriorSiguiente

Volver a Mappers

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group.
Designed by ST Software for PTF.
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com