Shoutbox Chat  •  IRC Chat  •  Servers  •  Twitter  •  FAQ  •  Registrarse  •  Identificarse

en esto ando

Moderador: iddqd

<<

papilay

Avatar de Usuario

Te tira un rayooo!!!

Mensajes: 2346

Registrado: Mié, 21 Jul 2010

Clan: *--[TNT]

Nota Dom, 21 Nov 2010

Re: en esto ando

jajaja
te puedo asegurar que voy por la calle y se me ocurren ideas para el mapa, ventanas.. entradas..

despues a veces es dificil llevarlo al mapa porque es jodido de hacer o lleva tiempo. pero ayuda mucho =)

dale metele ! cualquier cosa me avisas y lo vemos. lo mejor es ir aprendiendo de a dos..
con idecu nos fuimos dando tips y descubriendo cosas, al punto que partes del mapa las volví a hacer porque estaban mal.

metanlé !

razor ♥
*--[TNT]Papilaywww.TNTesRARO.com.ar

anaconda escribió:no tenia ni idea que NutriaFeroz* eras vos papi, hasta que me hiciste una mansa violada, jajaja.
<<

Razor

Nota Dom, 21 Nov 2010

Re: en esto ando

iddqd y papilay de re ayudaron con mi mapa, lo llegue a "casi" terminar, pero al probarlo me di cuenta que las dimensiones se me fueron a la mierda, era un mapa para gigantes jajajaj dsp de eso me dio paja achicarlo y no hize nada mas :D
<<

iddqd

Avatar de Usuario

Mensajes: 100

Registrado: Lun, 19 Jul 2010

Clan: *--[TNT]

Nota Dom, 21 Nov 2010

Re: en esto ando

si me acuerdo bien, podes achicarlo o agrandarlo al momento de la compilacion con q3map2 -scale (o algo por el estilo).
Aunque igual eso no te serviria de mucho. Te quedarian las puertas bien, pero los pasillos muy chiquitos y cosas asi :mrgreen:
<<

papilay

Avatar de Usuario

Te tira un rayooo!!!

Mensajes: 2346

Registrado: Mié, 21 Jul 2010

Clan: *--[TNT]

Nota Dom, 21 Nov 2010

Re: en esto ando

viste que en mi mapa habia unos rectangulos con las texturas de un player ??

bueno,. era para saber la altura y asi poder hacer las puertas y eso a una escala decente.
*--[TNT]Papilaywww.TNTesRARO.com.ar

anaconda escribió:no tenia ni idea que NutriaFeroz* eras vos papi, hasta que me hiciste una mansa violada, jajaja.
<<

CoYoTe

Avatar de Usuario

Albañil

Mensajes: 822

Registrado: Vie, 16 Jul 2010

Clan: HLVS

Nota Vie, 10 Dic 2010

Re: en esto ando

foxylady escribió:Que lindo poder hacer un mapa, crear un ambiente donde te puedas cagar a tiros. Muchas veces me pasa que voy caminando por la calle y digo, que buen lugar para jugar al Urban. Algún día me voy a poner las pilas y me voy a hacer un map.
Que lindo poder hacer un mapa, crear un ambiente donde te puedas cagar a tiros. Muchas veces me pasa que voy caminando por la calle y digo, que buen lugar para jugar al Urban. Algún día me voy a poner las pilas y me voy a hacer un map.

....
papilay escribió:jajaja
te puedo asegurar que voy por la calle y se me ocurren ideas para el mapa, ventanas.. entradas..

despues a veces es dificil llevarlo al mapa porque es jodido de hacer o lleva tiempo. pero ayuda mucho =)

dale metele ! cualquier cosa me avisas y lo vemos. lo mejor es ir aprendiendo de a dos..
con idecu nos fuimos dando tips y descubriendo cosas, al punto que partes del mapa las volví a hacer porque estaban mal.

metanlé !

razor ♥



de ahi sacan la idea de las luces rojas??? por los lugares donde andan??? :laka: :laka:

Yo quiero uno con centro en el obelisco!!! asi me subo y le tiro a lo que se asome al balcon de la rosada!!! :bomba: :bomba:

(post revisado por la SIDE... sabemos quien sos CoYoTe) do'h!

Salutes y muy buenos laburos! congratz! :aplauso: :aplauso:
<<

iddqd

Avatar de Usuario

Mensajes: 100

Registrado: Lun, 19 Jul 2010

Clan: *--[TNT]

Nota Mié, 02 Feb 2011

Re: en esto ando

le voy a pegar una resucitada a esto :D
no toco el mapa hace un monton, pero me dieron ganas de seguirlo, asi que aca dejo un pk3 de como quedo hasta ahora, a ver que sale
http://dl.dropbox.com/u/11375111/sinnombre.pk3
<<

Simple

Nota Jue, 03 Feb 2011

Re: en esto ando

iddqd escribió:le voy a pegar una resucitada a esto :D
no toco el mapa hace un monton, pero me dieron ganas de seguirlo, asi que aca dejo un pk3 de como quedo hasta ahora, a ver que sale
http://dl.dropbox.com/u/11375111/sinnombre.pk3



Lo pruebo en casa :D

Uno de los tantos servers medios "al pedo" y vacios que hay en arg, tendria que servir pa los mapper's, pa que pongan ahi sus mapas y la gente los pueda probar en grupo y de paso aportar ideas o reportar bugs quizas...es mas facil detectar todo eso mientras se juega, que probandolo individualmente...supongo :p
Nose...es temprano, el cafe todavia no me hace efecto...ya veo que dije cualquiera :p

Salute!
<<

Shonaka

Avatar de Usuario

Mensajes: 823

Registrado: Mar, 27 Jul 2010

Clan: [+ter]

Nota Jue, 03 Feb 2011

Re: en esto ando

Simple escribió:
iddqd escribió:le voy a pegar una resucitada a esto :D
no toco el mapa hace un monton, pero me dieron ganas de seguirlo, asi que aca dejo un pk3 de como quedo hasta ahora, a ver que sale
http://dl.dropbox.com/u/11375111/sinnombre.pk3



Lo pruebo en casa :D

Uno de los tantos servers medios "al pedo" y vacios que hay en arg, tendria que servir pa los mapper's, pa que pongan ahi sus mapas y la gente los pueda probar en grupo y de paso aportar ideas o reportar bugs quizas...es mas facil detectar todo eso mientras se juega, que probandolo individualmente...supongo :p
Nose...es temprano, el cafe todavia no me hace efecto...ya veo que dije cualquiera :p

Salute!


Che, qué buena idea!!
Imagen
<<

papilay

Avatar de Usuario

Te tira un rayooo!!!

Mensajes: 2346

Registrado: Mié, 21 Jul 2010

Clan: *--[TNT]

Nota Jue, 03 Feb 2011

Re: en esto ando

alguien tiene un sistemita en PHP o algo asi para reportar errores y a medida que se van solucionando se van "tildando" o cerrando ???
*--[TNT]Papilaywww.TNTesRARO.com.ar

anaconda escribió:no tenia ni idea que NutriaFeroz* eras vos papi, hasta que me hiciste una mansa violada, jajaja.
<<

iddqd

Avatar de Usuario

Mensajes: 100

Registrado: Lun, 19 Jul 2010

Clan: *--[TNT]

Nota Jue, 03 Feb 2011

Re: en esto ando

Simple escribió:
Lo pruebo en casa :D

Uno de los tantos servers medios "al pedo" y vacios que hay en arg, tendria que servir pa los mapper's, pa que pongan ahi sus mapas y la gente los pueda probar en grupo y de paso aportar ideas o reportar bugs quizas...es mas facil detectar todo eso mientras se juega, que probandolo individualmente...supongo :p
Nose...es temprano, el cafe todavia no me hace efecto...ya veo que dije cualquiera :p

Salute!


si, pero si a ese servidor no entraba nadie antes, menos van a entrar si les pones un mapa cualquiera jaja
creo que la unica manera es armar un cerrado con un rejunte de los que se prendan como para encontrar los errores mas obvios y balancear el mapa

papilay: bugzilla? algo asi? digo, pero nunca use nada parecido
AnteriorSiguiente

Volver a Mappers

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group.
Designed by ST Software for PTF.
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com