Shoutbox Chat  •  IRC Chat  •  Servers  •  Twitter  •  FAQ  •  Registrarse  •  Identificarse

Aprendiendo con ntn y dieguito a hacer decals!

Moderador: iddqd

<<

dieguito

Avatar de Usuario

Mensajes: 571

Registrado: Sab, 16 Oct 2010

Clan: xXx

Nota Jue, 25 Ago 2011

Re: Aprendiendo con ntn y dieguito a hacer decals!

Entonces, si apreto Esc no se me selecciona ninguna pared? =P
Mañana pruebo eso de los jpg+

Saluts.
El miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio lleva al sufrimiento, el sufrimiento lleva al Lado Oscuro; percibo un gran miedo en ti joven Skywalker..
- Maestro Yoda
<<

notono

Avatar de Usuario

Te tira un rayooo!!!

Mensajes: 1530

Registrado: Vie, 16 Jul 2010

Ubicación: Mar del Plata, Buenos Aires, Argentina

Nota Jue, 25 Ago 2011

Re: Aprendiendo con ntn y dieguito a hacer decals!

iddqd escribió:el decal es entidad "_decal" (obvio :P) y tiene como "target" un nombre cualquiera, en este caso es "rajadura"
el cuadradito verde es "info_null" y tiene como "targetname" el target del decal, que aca seria "rajadura"

entonces el decal se "proyecta" en la direccion del info_null. La distancia a la que pongas el cuadradito verde es importante. Si queres mantener la escala del decal dejalo "al ras" de la pared o superficie sobre la que lo quieras proyectar.


Hay una forma mucho mas simple de poner targets:
Primero seleccionar el brush q lleva el targetname (por ej una puerta), despues el q lleva el target (por ej el trigger), apretar ctrl+k y listo. Le pone los nombres automaticamente y listo.

El orden en el que se seleccionan los brushes importa!
. 223
-- Power-Frag!
<<

RoosTer

Avatar de Usuario

Mensajes: 71

Registrado: Vie, 16 Jul 2010

Ubicación: Kalzada City

Nota Jue, 25 Ago 2011

Re: Aprendiendo con ntn y dieguito a hacer decals!

notono escribió:o sea... blanco en jpg es lo mismo q transparencias en tga para el compilador?


el decal ese en .jpg es todo transparente... nada mas que lo blanco no se ve, pero en el dibujo se ven los ladrillos... en .tga lo guardo por ejemplo para cuando haces una reja o un alambrado pero el shader es distinto, usa el canal alfa para saber que muestra y que no...
Imagen
Anterior

Volver a Mappers

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron

Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group.
Designed by ST Software for PTF.
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com