Cielo y lpqtp!
Publicado: Sab, 06 Ago 2011
Bueno, si los cielos fueran una persona, los cagaría a piñas ya mismo.
- Tengo las 6 texturas del cielo (up,dn,ft,bk,rt,lt) se llaman city1XX.tga
- Están en G:\Archivos de programa\UrbanTerror\q3ut4\env\cs_sky (jamás entendí porque siempre lo mandan en \env, alguien que me explique eso)
- Tengo la textura para mostrar en el netradiant en G:\Archivos de programa\UrbanTerror\q3ut4\textures\cs_misc se llama city1sky.tga
- Tengo el "shader", probablemente hecho para el culo:
Creo haber completado todos los parámetros bien reemplazando con el nombre de los archivos, lo que no sé bien que va es en la primer línea de todas.
Al poner la textura en un mapa, encierro el mapa en un cubo y le pongo la textura en las 6 caras internas. Según leí en un tutorial, eso estaría bien.
Al compilar, me tira mapleaked. grrr
help help helppppp
Saludos ♥
- Tengo las 6 texturas del cielo (up,dn,ft,bk,rt,lt) se llaman city1XX.tga
- Están en G:\Archivos de programa\UrbanTerror\q3ut4\env\cs_sky (jamás entendí porque siempre lo mandan en \env, alguien que me explique eso)
- Tengo la textura para mostrar en el netradiant en G:\Archivos de programa\UrbanTerror\q3ut4\textures\cs_misc se llama city1sky.tga
- Tengo el "shader", probablemente hecho para el culo:
Creo haber completado todos los parámetros bien reemplazando con el nombre de los archivos, lo que no sé bien que va es en la primer línea de todas.
Al poner la textura en un mapa, encierro el mapa en un cubo y le pongo la textura en las 6 caras internas. Según leí en un tutorial, eso estaría bien.
Al compilar, me tira mapleaked. grrr
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Saludos ♥