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Re: cs_assault
Publicado:
Vie, 12 Ago 2011
por papilay
te está quedando bonitooooooooooo ^^
che.. te pasó de ir por la calle y ver escaleras o bordes y lo imaginas de que forma se mapea ?? a mi si...
ya sabes hacer las escaleras ? Ladder ......
Re: cs_assault
Publicado:
Vie, 12 Ago 2011
por RoosTer
N1... ahora agregale cosas propias para que no sea igual a la bosta del cs.. habria que jugarlo para probar despues el tema de las flags y eso
Re: cs_assault
Publicado:
Vie, 12 Ago 2011
por CRIME
Niceeee... Claro .. Hace cosas propias del urban.. No hace falta q sea igual
Re: cs_assault
Publicado:
Vie, 12 Ago 2011
por notono
papilay escribió:che.. te pasó de ir por la calle y ver escaleras o bordes y lo imaginas de que forma se mapea ?? a mi si...
ya sabes hacer las escaleras ? Ladder ......
jajajajajja si, me pasa constantemente
obvio papaaaaaaaaaaaaaaaaaa, soy noob pero tampoco tanto
Re: cs_assault
Publicado:
Sab, 13 Ago 2011
por notono
Cheeeeee, todos estos que se la dan de mappers pro...
Díganme bien que comandos tengo que poner para que compile y qeude asi todo copado
Re: cs_assault
Publicado:
Sab, 13 Ago 2011
por papilay
yo uso el TEST para compilar normal e ir probando y los finales salen con
BSP -meta, -vis, -light -fast -filter -super 2 -bounce 8
fijate de bajar el default_project.proj y ponerlo en la carpeta /scripts
Re: cs_assault
Publicado:
Sab, 13 Ago 2011
por iddqd
notono escribió:Cheeeeee, todos estos que se la dan de mappers pro...
Díganme bien que comandos tengo que poner para que compile y qeude asi todo copado
proba varias opciones y fijate que hacen, y si te gustan las dejas
Re: cs_assault
Publicado:
Sab, 13 Ago 2011
por papilay
idecu te tira la posta... la idea es probar :O
Re: cs_assault
Publicado:
Sab, 13 Ago 2011
por notono
intenté! pero no entendí ni como se ponen los comandos :B
O sea... en el menu de build le doy a customize, y los comandos como van separados? por coma, espacio, otra linea, comooo?
Re: cs_assault
Publicado:
Sab, 13 Ago 2011
por papilay
reitero:
papilay escribió:fijate de bajar el default_project.proj y ponerlo en la carpeta del urt /scripts