cs_assault
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Re: cs_assault
Agregué la carpeta del cielo, la otra textura, y recompile. nada maaaaaas
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Re: cs_assault
Na, fuera de joda. Por qué elegiste arrancar con un mapa pensado? por qué no empezaste con un cubo, y así? Te vas a volver mono si no!!
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Re: cs_assault
pk3 despues de todo eso: http://ompldr.org/vOXhqZQ (este es el q no cargaa)
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Re: cs_assault
PD: si sólo vas a agregar texturas al pk3 no es necesario recompilar el bsp.
PD2: yo para compilar final suelo usar
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Re: cs_assault
Tambien tuve que mover un brush porq a la histerica de papilay le molestaba
Compile (las dos veces) con el q me dijo papilay antes. el q tiene lo de bounce 8 y no se q mas D:
No se, compilo y hago el pk3 todo de nuevo a ver q onda
EDIT: los dos son iguales? shit, subi dos veces el mismo
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Re: cs_assault
http://ompldr.org/vOXhqZQ/ut4_cs-assault_b1.pk3
http://ompldr.org/vOXh2dQ/ut4_cs-assault_b2.pk3
El b1 es el q carga pero le falta /env y una textura, el b2 es el q no carga y tiene el /env, la textura, y cambiado un brush.
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Re: cs_assault
Está sin cambiar lo del medio del tunel, recien me fijé y el error esta en el .bsp despues de cambiar eso. Asique mande el .bsp tal cual como en la b1, y agregue las texturas del cielo y otra q faltaba.
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Re: cs_assault
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