Shoutbox Chat  •  IRC Chat  •  Servers  •  Twitter  •  FAQ  •  Registrarse  •  Identificarse

cs_assault

Moderador: iddqd

<<

iddqd

Avatar de Usuario

Mensajes: 100

Registrado: Lun, 19 Jul 2010

Clan: *--[TNT]

Nota Jue, 18 Ago 2011

Re: cs_assault

rolopuentecore escribió:protip:
a las imagenes de imgur les cambias el tamaño con cambiarle la ultima letra antes del .extension. tenes: s, m, l y sin nada que es el tamaño orig.

ahh que bueno eso, no sabia. Son tamaños fijos o porcentajes? (no quiero probar y ver, soy vago) :laka:
<<

McMaurO

Avatar de Usuario

Te tira un rayooo!!!

Mensajes: 645

Registrado: Dom, 06 Feb 2011

Clan: !KnD.

Nota Jue, 18 Ago 2011

Re: cs_assault

anoche lo estuvimos probando .. qdó re groso el mapa !pero algo está mal ! aprieto la B y no puedo comprar las armas :(
Shonaka escribió:Un buen día de estos, anaconda publica una respuesta corta pero concisa. Ya llega. :D

GaaraDelDesierto • va a ser muy facil.Quiero ver cuando nos esten suplicando piedad y ver como se comportan despues de la derrota

Imagen
<<

rolopuentecore

Nota Jue, 18 Ago 2011

Re: cs_assault

iddqd escribió:
rolopuentecore escribió:protip:
a las imagenes de imgur les cambias el tamaño con cambiarle la ultima letra antes del .extension. tenes: s, m, l y sin nada que es el tamaño orig.

ahh que bueno eso, no sabia. Son tamaños fijos o porcentajes? (no quiero probar y ver, soy vago) :laka:


son tamaños fijos. si no me equivoco serian algo asi:
s = 100x100
m = 320x240
l = 640x480
<<

notono

Avatar de Usuario

Te tira un rayooo!!!

Mensajes: 1530

Registrado: Vie, 16 Jul 2010

Ubicación: Mar del Plata, Buenos Aires, Argentina

Nota Jue, 18 Ago 2011

Re: cs_assault

papilay escribió:esto va a llegar a la b40 :P


chupala, seguro q tu primer map era re feo :lol:
. 223
-- Power-Frag!
<<

CRIME

Avatar de Usuario

Mensajes: 345

Registrado: Dom, 12 Sep 2010

Nota Jue, 18 Ago 2011

Re: cs_assault

papilay escribió:esto va a llegar a la b40 :P


jajajajjajajjajaj me pareceee.... jajaja


Notono... la puerta es mas chica que "la tuya" (? :P ajjajajajajja igual buen trabajoo...


Tengo una duda... no se le puedde dar un toque mas de luz al galpon... es mucho mas oscuro que el de Cs... Y la parte de la calle alta... la vas a dejar para que no se pueda bajar o desp lo vas a modificar? es decir para poder saltar hacia abajo...

Para quedar como mapa bien groso... le falta algo pero nose que... algo de la base contraria al galpon =S

Suerte petono
corjolio escribió: Por suerte veo esto como un juego y no como algo serio como mas de uno.

PUMA. escribió: prefiero jugar contra bots antes de jugar contra vos man.

Se la dan de mayoria y de orgullo nacional Pero pierden un partido (no le regalan las entradas) y a la cancha no van mas
<<

notono

Avatar de Usuario

Te tira un rayooo!!!

Mensajes: 1530

Registrado: Vie, 16 Jul 2010

Ubicación: Mar del Plata, Buenos Aires, Argentina

Nota Jue, 18 Ago 2011

Re: cs_assault

CRIME escribió:Tengo una duda... no se le puedde dar un toque mas de luz al galpon... es mucho mas oscuro que el de Cs... Y la parte de la calle alta... la vas a dejar para que no se pueda bajar o desp lo vas a modificar? es decir para poder saltar hacia abajo...

Para quedar como mapa bien groso... le falta algo pero nose que... algo de la base contraria al galpon =S

Suerte petono


Es que... si abro esa parte, te quedas atrapado :P o sea, vas a la parte de atras del puente que no hay nada, esta todo bloqueado. Pero no se, quizas por ese lado puede venir una linda modificacion.

La luz, yesss, otra de las cosas a arreglar.
. 223
-- Power-Frag!
<<

CRIME

Avatar de Usuario

Mensajes: 345

Registrado: Dom, 12 Sep 2010

Nota Jue, 18 Ago 2011

Re: cs_assault

notono escribió:
CRIME escribió:Tengo una duda... no se le puedde dar un toque mas de luz al galpon... es mucho mas oscuro que el de Cs... Y la parte de la calle alta... la vas a dejar para que no se pueda bajar o desp lo vas a modificar? es decir para poder saltar hacia abajo...

Para quedar como mapa bien groso... le falta algo pero nose que... algo de la base contraria al galpon =S

Suerte petono


Es que... si abro esa parte, te quedas atrapado :P o sea, vas a la parte de atras del puente que no hay nada, esta todo bloqueado. Pero no se, quizas por ese lado puede venir una linda modificacion.

La luz, yesss, otra de las cosas a arreglar.



No me refiero saltar hacia atras en el puente sino así el galpon... es decir vien contra la pared cerca dela lambrado se puede saltar pero donde hay como un cercado rebotas como una pared pero pasan las balas...
corjolio escribió: Por suerte veo esto como un juego y no como algo serio como mas de uno.

PUMA. escribió: prefiero jugar contra bots antes de jugar contra vos man.

Se la dan de mayoria y de orgullo nacional Pero pierden un partido (no le regalan las entradas) y a la cancha no van mas
<<

Style

Mensajes: 54

Registrado: Mié, 05 Ene 2011

Clan: [uy].

Nota Vie, 19 Ago 2011

Re: cs_assault

No me refiero saltar hacia atras en el puente sino así el galpon... es decir vien contra la pared cerca dela lambrado se puede saltar pero donde hay como un cercado rebotas como una pared pero pasan las balas...


en el cs tampoco se puede pasar ahi :P
Imagen

.
<<

papilay

Avatar de Usuario

Te tira un rayooo!!!

Mensajes: 2346

Registrado: Mié, 21 Jul 2010

Clan: *--[TNT]

Nota Vie, 19 Ago 2011

Re: cs_assault

y si ponemos screens del mapa original ??

yo ni me lo acuerdo...
*--[TNT]Papilaywww.TNTesRARO.com.ar

anaconda escribió:no tenia ni idea que NutriaFeroz* eras vos papi, hasta que me hiciste una mansa violada, jajaja.
<<

CRIME

Avatar de Usuario

Mensajes: 345

Registrado: Dom, 12 Sep 2010

Nota Vie, 19 Ago 2011

Re: cs_assault

Style escribió:
No me refiero saltar hacia atras en el puente sino así el galpon... es decir vien contra la pared cerca dela lambrado se puede saltar pero donde hay como un cercado rebotas como una pared pero pasan las balas...


en el cs tampoco se puede pasar ahi :P



Yase style salame.. pero es el Urban no el counter... y estaria bueno para poder saltar o que se yo
corjolio escribió: Por suerte veo esto como un juego y no como algo serio como mas de uno.

PUMA. escribió: prefiero jugar contra bots antes de jugar contra vos man.

Se la dan de mayoria y de orgullo nacional Pero pierden un partido (no le regalan las entradas) y a la cancha no van mas
AnteriorSiguiente

Volver a Mappers

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron

Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group.
Designed by ST Software for PTF.
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com