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Mapa sin luz..

Moderador: iddqd

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dieguito

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Registrado: Sab, 16 Oct 2010

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Nota Mar, 26 Jul 2011

Mapa sin luz..

Holas gente, el otro dia decidí compilar y probar el mapa q estoy haciendo.. Que por ahora es una habitación =P
Estoy usando ZeroRadiant
Cree la habitación, y compilaba..
Puse un spawn..
y después hice click derecho --> light (no pasa nada).. Creé un cuadradito, y con el cuadradito seleccionado click derecho --> light .. y ahí si me pidio la intensidad de la luz..

Compilo en modo Q3map2: (test) BSP -meta, -vis, -light -faster -filter .. y todo bien

Cuando entro al mapa, está todo oscuro! xD
Alguna idea? Probé con y sin textura el cuadradito que vendria a ser la luz..
Todas las paredes tienen una textura.. Para agregarla puse en:
~/.q3a/q3ut4/textures/tutorial:
  Código:
textures/tutorial/tile
{
    surfaceparm nodamage
    {
        map $lightmap
    }
    {
        map textures/tutorial/tile.tga
        blendFunc filter
    }
}

Y pegué obviamente el archivo .tga en:
~/.q3a/q3ut4/textures/tutorial/tile.tga

Alguna idea?
Saluts..
El miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio lleva al sufrimiento, el sufrimiento lleva al Lado Oscuro; percibo un gran miedo en ti joven Skywalker..
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papilay

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Nota Mar, 26 Jul 2011

Re: Mapa sin luz..

asi como está todo ponele esta textura al cielo/techo

ut_turnpike/willsky

compilá y contame.
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anaconda escribió:no tenia ni idea que NutriaFeroz* eras vos papi, hasta que me hiciste una mansa violada, jajaja.
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dieguito

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Nota Mar, 26 Jul 2011

Re: Mapa sin luz..

papilay escribió:asi como está todo ponele esta textura al cielo/techo

ut_turnpike/willsky

compilá y contame.

Ahí anduvo perfecto, se ven las paredes y el cielo de turnpike.. Que hago mal con mi techo?! jeje

Gracias papi
Saluts.
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papilay

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Nota Mar, 26 Jul 2011

Re: Mapa sin luz..

solo poneselo al techo por ahora.

ahora edito algo del mapa de notono asi lo usamos de pruebas para ver como se usan las cosas

dame unos mins.
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anaconda escribió:no tenia ni idea que NutriaFeroz* eras vos papi, hasta que me hiciste una mansa violada, jajaja.
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dieguito

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Nota Mar, 26 Jul 2011

Re: Mapa sin luz..

Dale gracias!
Le puse al techo la textura base/base_light/ceill_xx y ya tengo luz =P
Entonces para que emita realmente luz, tiene que ser una textura especial??

Saluts..
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notono

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Nota Mar, 26 Jul 2011

Re: Mapa sin luz..

Yo el otro dia le cambie la textura a mi mapa pero habiendo cambiado eso solo, compilo y me tira "map leaked" como si hubiera un agujero en el techo y por ahi se escapara la luz -.-
. 223
-- Power-Frag!
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papilay

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Nota Mar, 26 Jul 2011

Re: Mapa sin luz..

dieguito, el cielo es solo para algunas paredes o techo como te muestro en este adjunto


ntn, el leak es porque no cerraste alguna parte
hay texturas que son "permeables" y se te escapa la tortuga...

haces SHIFT CLIC en un lado del brush y apretas la tecla S y ahi podes ver que textura tiene elegida
Adjuntos
ut4_notono.zip
en maps mirar ut4_notono.map
(215.13 KiB) 603 veces
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anaconda escribió:no tenia ni idea que NutriaFeroz* eras vos papi, hasta que me hiciste una mansa violada, jajaja.
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CRIME

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Nota Mar, 26 Jul 2011

Re: Mapa sin luz..

Nice Noto!
corjolio escribió: Por suerte veo esto como un juego y no como algo serio como mas de uno.

PUMA. escribió: prefiero jugar contra bots antes de jugar contra vos man.

Se la dan de mayoria y de orgullo nacional Pero pierden un partido (no le regalan las entradas) y a la cancha no van mas
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papilay

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Nota Mié, 27 Jul 2011

Re: Mapa sin luz..

ahi les puse algunas cosas basicas.. miren como estan las cosas.

por ejemplo, hay unas texturas que irradian luz.. sin necesidad de poner luces podes dar efectos de iluminacion a las paredes con una buena textura.
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anaconda escribió:no tenia ni idea que NutriaFeroz* eras vos papi, hasta que me hiciste una mansa violada, jajaja.
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notono

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Ubicación: Mar del Plata, Buenos Aires, Argentina

Nota Mié, 27 Jul 2011

Re: Mapa sin luz..

Ahh... fucking texturas, siempre cagando todo ¬¬
Pensé que las texturas eran... texturas, y nada mas. No tenía idea que podían ser permeables y toda la bola.
El leak era por la textura, porque el brush ni lo toqué, lo dejé tal cual como estaba y solo le cambié la textura y ahi me tiraba error.
. 223
-- Power-Frag!
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Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com