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Re: ut4_piketurn (multiflag)

NotaPublicado: Mié, 20 Jul 2011
por Ismael
Sabes que? La idea de Rolo es BRILLANTE. +1 Rolo.

El problema con las flags que pusiste, Papi, es que el medio del mapa no sirve para nada. Hace como dice Rolo y va a ser un quilombo interesante XD

Re: ut4_piketurn (multiflag)

NotaPublicado: Mié, 20 Jul 2011
por Shonaka
Se choreó la idea del invertido de Whisky...

Re: ut4_piketurn (multiflag)

NotaPublicado: Mié, 20 Jul 2011
por CRIME
papilay escribió:creo que la camioneta que mencionas es un auto...

bueno.. aca les marco las flags con sus colores y en cuadrado blanco una camioneta..capaz la tenga que correr de lugar...



No.. dejalaa.. o en ves de una camioneta hace algo de menor tamaño a lo largo pero de igual alto!

Re: ut4_piketurn (multiflag)

NotaPublicado: Mié, 20 Jul 2011
por Evaristo
Papilay que mapita te mandaste querido!!

Vi las imagenes y está bueno. Todavía no lo bajé, pero en cuanto lo haga tiro mis comentarios.

Saludos!

Re: ut4_piketurn (multiflag)

NotaPublicado: Mié, 20 Jul 2011
por rolopuentecore
Shonaka escribió:Se choreó la idea del invertido de Whisky...


pero en el mapa invertido creo que era distinto, vos nacias con tu flag en tu base, pero estabas "lejos". aca seria invertir los respawns y ver como hacer para capturar "alla".

Re: ut4_piketurn (multiflag)

NotaPublicado: Mié, 20 Jul 2011
por Whisky
rolopuentecore escribió:
Shonaka escribió:Se choreó la idea del invertido de Whisky...


pero en el mapa invertido creo que era distinto, vos nacias con tu flag en tu base, pero estabas "lejos". aca seria invertir los respawns y ver como hacer para capturar "alla".


Mi idea del ctf invertido era y fue, nacer mas cerca de la flag enemiga que los enemigos. O sea, en vez de ir a robar y volver cubriendo al que lleva hasta la base propia y capturar, seria agarrar facil la bandera (ambos equipos) y disputarse para recuperar a medida que se avanza a la base enemiga, con la flag encima, para recuperar y capturar, con la desventaja de tener que capturar cerca del respawn enemigo.
Fue una idea que puse en practica con ese mapa ctf_invertido hecho asi nomas, en un par de dias, para ver que tal salia, y la jugabilidad, en un mapa bien hecho, estaría buena. Lo mío sólo fue un 2croquis" para probar la idea.

Sds!

Whisky.-

Re: ut4_piketurn (multiflag)

NotaPublicado: Mié, 20 Jul 2011
por rolopuentecore
Whisky escribió:
rolopuentecore escribió:
Shonaka escribió:Se choreó la idea del invertido de Whisky...


pero en el mapa invertido creo que era distinto, vos nacias con tu flag en tu base, pero estabas "lejos". aca seria invertir los respawns y ver como hacer para capturar "alla".


Mi idea del ctf invertido era y fue, nacer mas cerca de la flag enemiga que los enemigos. O sea, en vez de ir a robar y volver cubriendo al que lleva hasta la base propia y capturar, seria agarrar facil la bandera (ambos equipos) y disputarse para recuperar a medida que se avanza a la base enemiga, con la flag encima, para recuperar y capturar, con la desventaja de tener que capturar cerca del respawn enemigo.
Fue una idea que puse en practica con ese mapa ctf_invertido hecho asi nomas, en un par de dias, para ver que tal salia, y la jugabilidad, en un mapa bien hecho, estaría buena. Lo mío sólo fue un 2croquis" para probar la idea.

Sds!

Whisky.-



entonces hablamos de lo mismo whisky :P
mas precisamente de este modo del "galactic battlegrounds"
http://swgames.wikia.com/wiki/1-Flag_Capture_The_Flag
1-Flag Capture The Flag section
In this mode you have to capture the neutral flag and bring it to the enemy base.

Re: ut4_piketurn (multiflag)

NotaPublicado: Jue, 21 Jul 2011
por CRIME
Buena papiii! Vi la camionetita (un poco mas adelante de lo comun xD)
Vi los graffitis :D ( porq se ven Tildados?)

Ta re Piola ( En mi server va estar para probarlo en TS .... !!!!! xD)

Otra cosita... (ya que rolo queria una fotito porno :P ponete una fotito en la notebook que hay xD hahahhahaha!




SOS UN GROSOOOOOOOO! (enseniame! :P)

Re: ut4_piketurn (multiflag)

NotaPublicado: Jue, 21 Jul 2011
por PUMA.
esta muy BUENO!!!!!!!!!!!!!hoy lo probé en un cerradito XD

Re: ut4_piketurn (multiflag)

NotaPublicado: Jue, 21 Jul 2011
por papilay
CREO que las imagenes no tienen las transparencias y por eso hace ese efecto loco..
o capaz está mal el script del .shader

lo tengo que investigar.