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ut4_piketurn (multiflag)

Moderador: iddqd

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Ismael

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Mensajes: 644

Registrado: Vie, 16 Jul 2010

Clan: [uy]

Nota Mié, 20 Jul 2011

Re: ut4_piketurn (multiflag)

Sabes que? La idea de Rolo es BRILLANTE. +1 Rolo.

El problema con las flags que pusiste, Papi, es que el medio del mapa no sirve para nada. Hace como dice Rolo y va a ser un quilombo interesante XD
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Before enlightement, chop wood, carry water. After enlightement, chop wood, carry water.
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Shonaka

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Mensajes: 823

Registrado: Mar, 27 Jul 2010

Clan: [+ter]

Nota Mié, 20 Jul 2011

Re: ut4_piketurn (multiflag)

Se choreó la idea del invertido de Whisky...
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CRIME

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Mensajes: 345

Registrado: Dom, 12 Sep 2010

Nota Mié, 20 Jul 2011

Re: ut4_piketurn (multiflag)

papilay escribió:creo que la camioneta que mencionas es un auto...

bueno.. aca les marco las flags con sus colores y en cuadrado blanco una camioneta..capaz la tenga que correr de lugar...



No.. dejalaa.. o en ves de una camioneta hace algo de menor tamaño a lo largo pero de igual alto!
corjolio escribió: Por suerte veo esto como un juego y no como algo serio como mas de uno.

PUMA. escribió: prefiero jugar contra bots antes de jugar contra vos man.

Se la dan de mayoria y de orgullo nacional Pero pierden un partido (no le regalan las entradas) y a la cancha no van mas
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Evaristo

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Te tira un rayooo!!!

Mensajes: 543

Registrado: Lun, 27 Sep 2010

Ubicación: La Plata

Clan: rJ.-

Nota Mié, 20 Jul 2011

Re: ut4_piketurn (multiflag)

Papilay que mapita te mandaste querido!!

Vi las imagenes y está bueno. Todavía no lo bajé, pero en cuanto lo haga tiro mis comentarios.

Saludos!
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rolopuentecore

Nota Mié, 20 Jul 2011

Re: ut4_piketurn (multiflag)

Shonaka escribió:Se choreó la idea del invertido de Whisky...


pero en el mapa invertido creo que era distinto, vos nacias con tu flag en tu base, pero estabas "lejos". aca seria invertir los respawns y ver como hacer para capturar "alla".
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Whisky

Mensajes: 14

Registrado: Mié, 22 Sep 2010

Nota Mié, 20 Jul 2011

Re: ut4_piketurn (multiflag)

rolopuentecore escribió:
Shonaka escribió:Se choreó la idea del invertido de Whisky...


pero en el mapa invertido creo que era distinto, vos nacias con tu flag en tu base, pero estabas "lejos". aca seria invertir los respawns y ver como hacer para capturar "alla".


Mi idea del ctf invertido era y fue, nacer mas cerca de la flag enemiga que los enemigos. O sea, en vez de ir a robar y volver cubriendo al que lleva hasta la base propia y capturar, seria agarrar facil la bandera (ambos equipos) y disputarse para recuperar a medida que se avanza a la base enemiga, con la flag encima, para recuperar y capturar, con la desventaja de tener que capturar cerca del respawn enemigo.
Fue una idea que puse en practica con ese mapa ctf_invertido hecho asi nomas, en un par de dias, para ver que tal salia, y la jugabilidad, en un mapa bien hecho, estaría buena. Lo mío sólo fue un 2croquis" para probar la idea.

Sds!

Whisky.-
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rolopuentecore

Nota Mié, 20 Jul 2011

Re: ut4_piketurn (multiflag)

Whisky escribió:
rolopuentecore escribió:
Shonaka escribió:Se choreó la idea del invertido de Whisky...


pero en el mapa invertido creo que era distinto, vos nacias con tu flag en tu base, pero estabas "lejos". aca seria invertir los respawns y ver como hacer para capturar "alla".


Mi idea del ctf invertido era y fue, nacer mas cerca de la flag enemiga que los enemigos. O sea, en vez de ir a robar y volver cubriendo al que lleva hasta la base propia y capturar, seria agarrar facil la bandera (ambos equipos) y disputarse para recuperar a medida que se avanza a la base enemiga, con la flag encima, para recuperar y capturar, con la desventaja de tener que capturar cerca del respawn enemigo.
Fue una idea que puse en practica con ese mapa ctf_invertido hecho asi nomas, en un par de dias, para ver que tal salia, y la jugabilidad, en un mapa bien hecho, estaría buena. Lo mío sólo fue un 2croquis" para probar la idea.

Sds!

Whisky.-



entonces hablamos de lo mismo whisky :P
mas precisamente de este modo del "galactic battlegrounds"
http://swgames.wikia.com/wiki/1-Flag_Capture_The_Flag
1-Flag Capture The Flag section
In this mode you have to capture the neutral flag and bring it to the enemy base.
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CRIME

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Mensajes: 345

Registrado: Dom, 12 Sep 2010

Nota Jue, 21 Jul 2011

Re: ut4_piketurn (multiflag)

Buena papiii! Vi la camionetita (un poco mas adelante de lo comun xD)
Vi los graffitis :D ( porq se ven Tildados?)

Ta re Piola ( En mi server va estar para probarlo en TS .... !!!!! xD)

Otra cosita... (ya que rolo queria una fotito porno :P ponete una fotito en la notebook que hay xD hahahhahaha!




SOS UN GROSOOOOOOOO! (enseniame! :P)
corjolio escribió: Por suerte veo esto como un juego y no como algo serio como mas de uno.

PUMA. escribió: prefiero jugar contra bots antes de jugar contra vos man.

Se la dan de mayoria y de orgullo nacional Pero pierden un partido (no le regalan las entradas) y a la cancha no van mas
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PUMA.

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Registrado: Sab, 20 Nov 2010

Ubicación: pugbot

Clan: [-SoD-]

Nota Jue, 21 Jul 2011

Re: ut4_piketurn (multiflag)

esta muy BUENO!!!!!!!!!!!!!hoy lo probé en un cerradito XD
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papilay

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Te tira un rayooo!!!

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Registrado: Mié, 21 Jul 2010

Clan: *--[TNT]

Nota Jue, 21 Jul 2011

Re: ut4_piketurn (multiflag)

CREO que las imagenes no tienen las transparencias y por eso hace ese efecto loco..
o capaz está mal el script del .shader

lo tengo que investigar.
*--[TNT]Papilaywww.TNTesRARO.com.ar

anaconda escribió:no tenia ni idea que NutriaFeroz* eras vos papi, hasta que me hiciste una mansa violada, jajaja.
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Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com