Shoutbox Chat  •  IRC Chat  •  Servers  •  Twitter  •  FAQ  •  Registrarse  •  Identificarse

The Mine

Moderador: iddqd

<<

Evaristo

Avatar de Usuario

Te tira un rayooo!!!

Mensajes: 543

Registrado: Lun, 27 Sep 2010

Ubicación: La Plata

Clan: rJ.-

Nota Mié, 29 Jun 2011

Re: The Mine

Gente, en la pagina de guach, hay algunas screen...creo, porque desde la pc de mi laburo me las bloquea

dejo el link:

http://guach.com/e107_plugins/forum/for ... c.php?2157


Saw, yo entré ayer al server que indicas y como tenia muchisimo ping no pude probarlo como corresponde.
Ademas de que estaba lleno de gente y no pude recorrer el mapa bien porque me mataban.

Asi que hoy vuelvo a entrar y lo veo mejor

Abrazo
Imagen
<<

papilay

Avatar de Usuario

Te tira un rayooo!!!

Mensajes: 2346

Registrado: Mié, 21 Jul 2010

Clan: *--[TNT]

Nota Mié, 29 Jun 2011

Re: The Mine

opinen del mapa, etc, el resto será borrado a la brevedad por el endiablado moderador iddqd. gracias.
*--[TNT]Papilaywww.TNTesRARO.com.ar

anaconda escribió:no tenia ni idea que NutriaFeroz* eras vos papi, hasta que me hiciste una mansa violada, jajaja.
<<

Zeta

Mensajes: 210

Registrado: Vie, 16 Jul 2010

Nota Mié, 29 Jun 2011

Re: The Mine

Muy bueno el mapa y el levelshot n1.
No encontre errores, las texturas, las luces y los objetos muy buenos. Por ahí uno de los tubos y el ascensor muy pegados. Estaria muy bueno probarlo con gente en ctf, cuando lo haga te digo como es la jugabilidad.
[Espacio disponible, publicite su empresa aquí]
Imagen
Imagen
<<

Ripol

Avatar de Usuario

Mensajes: 168

Registrado: Sab, 17 Jul 2010

Ubicación: Centrofoward

Clan: Vicky

Nota Mié, 29 Jun 2011

Re: The Mine

y si alguno con tiempo lo baja, lo abre y saca screenshots? no tiene q ser necesariamente el que lo hizo...
<<

iddqd

Avatar de Usuario

Mensajes: 100

Registrado: Lun, 19 Jul 2010

Clan: *--[TNT]

Nota Mié, 29 Jun 2011

Re: The Mine

lo estuve viendo un poco y encontre algunas cosas. Hay varias texturas que estan mal alineadas, lo que hace que se vean muy borrosas o que se repitan innecesariamente. Tambien hay algunas cosas fuera de escala, como las escaleras que suben al techo.
Y la pared de piedra que rodea todo el mapa se ve muy... triangular, digamos. Aca http://www.simonoc.com/pages/articles.htm hay mucha informacion para mejorar eso, y terreno en general.
<<

papilay

Avatar de Usuario

Te tira un rayooo!!!

Mensajes: 2346

Registrado: Mié, 21 Jul 2010

Clan: *--[TNT]

Nota Jue, 30 Jun 2011

Re: The Mine

ahi agregué los screens panchos: ► viewtopic.php?f=26&t=2086&p=25207#p25207
*--[TNT]Papilaywww.TNTesRARO.com.ar

anaconda escribió:no tenia ni idea que NutriaFeroz* eras vos papi, hasta que me hiciste una mansa violada, jajaja.
<<

SaW

Avatar de Usuario

Mensajes: 57

Registrado: Jue, 05 May 2011

Clan: Eut*|

Nota Jue, 30 Jun 2011

Re: The Mine

Bueno gracias a todos, menos a los que unicamente se dedican a criticarme, no se quien dice de mapa que cae en el olvido, no busco fama eso lo primero, si me gustaria que se jugara, pero no es necesario... Tambien hablais de las screens, Sauron de la comunidad de Guach.com se tomo la molestias de hacerlas el. Asique agradecerle que las tengais a el ya que por mi parte no las iba a subir y gracias a las personas que vieron esas screens y las alojaron en este foro. Tambien dar gracias a iqq por su aportacion, lo mirare a ver que tal.

Un Saludo a todos

PD: El server de Guach.com tiene muchos mapas echos por nosotros y alomejor hasta que toque el mio, tarda un cycle entero... Asi podeis mirar otros de otros mappers como yo de la comunidad.
<<

Arthas

Albañil

Mensajes: 1276

Registrado: Vie, 16 Jul 2010

Clan: VGT

Nota Jue, 30 Jun 2011

Re: The Mine

@SaW, si creiste que te criticabamos, lamento informarte que estas equivocado, las screenshots las pedimos porque sabemos que sin esas 5 imagenes, la gente sigue de largo tu post.
Por si no queda claro, era una ayuda para que la gente se interese y baje tu mapa, pero viendo como lo tomaste, deja mucho que desear tu actitud.

Por otro lado, es de mala educacion colocar mal el nombre de la persona, sobre todo si te ayuda (Es iddqd y no "iqq").

En fin, una lastima que no hayas sabido interpretar la ayuda.
<<

Evaristo

Avatar de Usuario

Te tira un rayooo!!!

Mensajes: 543

Registrado: Lun, 27 Sep 2010

Ubicación: La Plata

Clan: rJ.-

Nota Jue, 30 Jun 2011

Re: The Mine

Saw, muy bueno el mapa.
Lo levanté ayer en mi pc, para poder recorrerlo tranquilo y se ve bien. Después voy a entrar con gente para ver que tal está para ctf.

Gente, una opiniòn personal:

No seamos tan duros por el tema de las screen.
Es verdad que si uno no ve algunas imagenes, quizas no le de bola, pero bueno, es decisión de Saw hacerlo asi y hay que respetarlo. Si eso lleva a que haya gente que no baje el mapa, bueno listo, no se baja, pero no hagamos un drama.

Yo por mi parte lo bajé sin ver screens, lo pruebo en mi maquina y si me gusta lo dejo, sino lo borro y ahi se termina.

Saludos.

PD: Perdón si alguien se siente tocado, pero no es para nadie en particular mi comentario.
Imagen
<<

sgt

Avatar de Usuario

Mensajes: 173

Registrado: Lun, 09 Ago 2010

Ubicación: /tmp

Nota Jue, 30 Jun 2011

Re: The Mine

Evaristo escribió:No seamos tan duros por el tema de las screen.
Es verdad que si uno no ve algunas imagenes, quizas no le de bola, pero bueno, es decisión de Saw hacerlo asi y hay que respetarlo. Si eso lleva a que haya gente que no baje el mapa, bueno listo, no se baja, pero no hagamos un drama.


No es hacer drama, es un consejo de buena onda. Participo en los foros mappers de urbanterror.info y hablo por experiencia, no por capricho. Ahora, si toman a mal un sano consejo tan simple como ese, no quiero imaginar como tomarán otros relacionados a como mejorar el mapa en sí. have fun.

---- FIN DE LA TRANSMISION ----
Imagen
Imagen
AnteriorSiguiente

Volver a Mappers

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron

Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group.
Designed by ST Software for PTF.
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com