Shoutbox Chat  •  IRC Chat  •  Servers  •  Twitter  •  FAQ  •  Registrarse  •  Identificarse

The Mine

Moderador: iddqd

<<

SaW

Avatar de Usuario

Mensajes: 57

Registrado: Jue, 05 May 2011

Clan: Eut*|

Nota Mar, 28 Jun 2011

The Mine

Bueno, vengo a presentarles un mapa que termine hace varios dias y que querria compartir con vosotros, que lo probeis y tal... Ya me contareis, lo podreis probar con mucho ping supongo en el server de la comunidad de mappers española, Guach.com -> \connect 93.93.64.204:61020

The Mine: http://ut.sdz.fr/dl/dl.php?file=ut4_themine_m8.pk3

Edit: Algunas imagenes

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
<<

Evaristo

Avatar de Usuario

Te tira un rayooo!!!

Mensajes: 543

Registrado: Lun, 27 Sep 2010

Ubicación: La Plata

Clan: rJ.-

Nota Mar, 28 Jun 2011

Re: The Mine

Saw querido!! que bueno tenerte por estos lados compartiendo el mapa!!

Ya me puse a bajar el mapa y después te cuento que onda!!

Saludos!
Imagen
<<

sgt

Avatar de Usuario

Mensajes: 173

Registrado: Lun, 09 Ago 2010

Ubicación: /tmp

Nota Mar, 28 Jun 2011

Re: The Mine

Alguna screenshot?
Imagen
Imagen
<<

SaW

Avatar de Usuario

Mensajes: 57

Registrado: Jue, 05 May 2011

Clan: Eut*|

Nota Mar, 28 Jun 2011

Re: The Mine

sgt escribió:Alguna screenshot?



Ninguna, si lo quieres probar sera jugando :)
<<

rolopuentecore

Nota Mar, 28 Jun 2011

Re: The Mine

SaW escribió:
sgt escribió:Alguna screenshot?



Ninguna, si lo quieres probar sera jugando :)


Saw, no es por tirarte mala onda, pero pone screenshots por favor. En los servidores argentinos suelen jugar los mismos 5 mapas SIEMPRE y es dificil que cambien (salvo el Codwar VIP), entonces quizas al poner screenshots le llame mas la atencion a los players.
<<

Zeta

Mensajes: 210

Registrado: Vie, 16 Jul 2010

Nota Mar, 28 Jun 2011

Re: The Mine

SaW F1
[Espacio disponible, publicite su empresa aquí]
Imagen
Imagen
<<

SaW

Avatar de Usuario

Mensajes: 57

Registrado: Jue, 05 May 2011

Clan: Eut*|

Nota Mar, 28 Jun 2011

Re: The Mine

Para probarlo, no hace falta meterlo en ningun server, con descargarlo, guardarlo en la carpeta q3ut4 y entrar al juego y en la consola poner /map ut4_themine_m8 o /devmap ut4_themine_m8 te vale, si luego le gusta a uno de los que lo pruebe y lo quiere meter en un server, recivido sea.
<<

Arthas

Albañil

Mensajes: 1276

Registrado: Vie, 16 Jul 2010

Clan: VGT

Nota Mié, 29 Jun 2011

Re: The Mine

@SaW: Igual que rpc, no es por tirar mala onda, pero...porque voy a gastar tiempo y ancho de banda en bajar algo que no se si me gusta? Es como que me pidas bajar una demo de un juego sin ponerme las screenshots o un video con el gameplay.

Si miras el foro oficial de urban, vas a ver que los mappers ponen screenshots todo el tiempo ;)
<<

SaW

Avatar de Usuario

Mensajes: 57

Registrado: Jue, 05 May 2011

Clan: Eut*|

Nota Mié, 29 Jun 2011

Re: The Mine

Arthas escribió:@SaW: Igual que rpc, no es por tirar mala onda, pero...porque voy a gastar tiempo y ancho de banda en bajar algo que no se si me gusta? Es como que me pidas bajar una demo de un juego sin ponerme las screenshots o un video con el gameplay.

Si miras el foro oficial de urban, vas a ver que los mappers ponen screenshots todo el tiempo ;)



Pues por eso, yo quiero que los que opinen, no poninen por las screens, si no por verlo desde dentro, para opinar por screens ya tengo a mis colegas que lo ven en mi casa sin jugarlo...
<<

sgt

Avatar de Usuario

Mensajes: 173

Registrado: Lun, 09 Ago 2010

Ubicación: /tmp

Nota Mié, 29 Jun 2011

Re: The Mine

SaW escribió:Pues por eso, yo quiero que los que opinen, no poninen por las screens, si no por verlo desde dentro, para opinar por screens ya tengo a mis colegas que lo ven en mi casa sin jugarlo...


Si me gusta lo que veo, lo bajo para probar. Ahora si el que hace el mapa no se toma la molestia de mostrar una previa, por qué me voy a molestar yo en bajarlo. Es simple.
En el foro mappers de urt, mapa que no tiene screens, es un mapa que queda en el olvido, ya que nadie se molesta en probarlo.
Imagen
Imagen
Siguiente

Volver a Mappers

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group.
Designed by ST Software for PTF.
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com