Bandera ondulante
Publicado: Jue, 27 Ene 2011
Queres agregar banderas o papeles o ropa que ondulan al viento ??
Es facil, agregas esto a tu ut4_TuMapa.shader
Nota importante: asegurate de tener el ut4_TuMapa.shader agregado en la lista del shaderlist.txt y copiado dentro del directorio scripts del .pk3
Es facil, agregas esto a tu ut4_TuMapa.shader
- Código:
//Banners
textures/TuDirectorio/banner
{
tessSize 64
deformVertexes wave 194 sin 0 3 0 .4
deformVertexes normal .3 .2
surfaceparm nomarks
cull none
{
map textures/TuDirectorio/banner.jpg
rgbGen identity
}
{
map textures/TuDirectorio/banner.jpg
blendFunc GL_SRC_ALPHA GL_ONE_MINUS_SRC_ALPHA
rgbGen identity
}
{
map $lightmap
blendFunc GL_DST_COLOR GL_ONE_MINUS_DST_ALPHA
rgbGen identity
}
}
Nota importante: asegurate de tener el ut4_TuMapa.shader agregado en la lista del shaderlist.txt y copiado dentro del directorio scripts del .pk3