Shoutbox Chat  •  IRC Chat  •  Servers  •  Twitter  •  FAQ  •  Registrarse  •  Identificarse

A mover las nalgas !!!

<<

Michel-M

Avatar de Usuario

Mensajes: 730

Registrado: Vie, 16 Jul 2010

Nota Lun, 22 Nov 2010

A mover las nalgas !!!

Bueno gente, vamo` arriba
Aca les hecho una bravata a TODOS los clanes que andan en la vuelta, a ver si les dan los cojones, de venir y decirme si nos van a hacer partido a los [Y][A], eh? eh? Dejen de temblar y pongan la jeta, que aca le jugamo`a cualquiera, cualquier modo cualquier cantidad de players y cualquier cantidad de vino le jugamo. :brindis:
Porque mucho bla, bla que este pega mucho q, que tal clan es casi que imbatible, que la mar en coche.
Asi que ya saben, aca los esperamos pa cagarnos a tiros, cagarnos de la risa, y practicar a ver si subimos el nivel de la comunidad, que ultimamente apesta, entre los brazucas y los centro americanos nos hacen la cola y nosotros que hacemos?
Eh? eh? practicamos? pulimos nuestros miembros en el combate? NOOOOO
Asi que vamos arruca niñas, cierrenme la boca a tiros grandas y flags o sigan de cuento .
Estamos TODOS LOS DIAS asi que vengan , vengan.....
Los [Y][A] aguantan !!! :iupi: :iupi: :iupi:

Besitos para tod@s !!! :amigos:
Sandia con vino ♫
<<

Darth Vader

Avatar de Usuario

Mensajes: 178

Registrado: Vie, 16 Jul 2010

Ubicación: Resistencia Chaco !alias Low

Nota Lun, 22 Nov 2010

Re: A mover las nalgas !!!

Michel-M escribió:Bueno gente, vamo` arriba
Aca les hecho una bravata a TODOS los clanes que andan en la vuelta, a ver si les dan los cojones, de venir y decirme si nos van a hacer partido a los [Y][A], eh? eh? Dejen de temblar y pongan la jeta, que aca le jugamo`a cualquiera, cualquier modo cualquier cantidad de players y cualquier cantidad de vino le jugamo. :brindis:
Porque mucho bla, bla que este pega mucho q, que tal clan es casi que imbatible, que la mar en coche.
Asi que ya saben, aca los esperamos pa cagarnos a tiros, cagarnos de la risa, y practicar a ver si subimos el nivel de la comunidad, que ultimamente apesta, entre los brazucas y los centro americanos nos hacen la cola y nosotros que hacemos?
Eh? eh? practicamos? pulimos nuestros miembros en el combate? NOOOOO
Asi que vamos arruca niñas, cierrenme la boca a tiros grandas y flags o sigan de cuento .
Estamos TODOS LOS DIAS asi que vengan , vengan.....
Los [Y][A] aguantan !!! :iupi: :iupi: :iupi:

Besitos para tod@s !!! :amigos:


Salud ...............
I love the lies that come out in urban terror. Know this I am pro
<<

notono

Avatar de Usuario

Te tira un rayooo!!!

Mensajes: 1530

Registrado: Vie, 16 Jul 2010

Ubicación: Mar del Plata, Buenos Aires, Argentina

Nota Lun, 22 Nov 2010

Re: A mover las nalgas !!!

largá el vino Michel borracho
. 223
-- Power-Frag!
<<

Michel-M

Avatar de Usuario

Mensajes: 730

Registrado: Vie, 16 Jul 2010

Nota Jue, 25 Nov 2010

Re: A mover las nalgas !!!

Mmmmm nuevamente no obtengo los resultados esperados.
Sera que nadie quiere practicar? porque nosotros aguantamos pero no asustamos a nadie, eso es seguro :rolleyes:
Se repite la lanzada de guante pero esta vez con nombre y apellido (bueno, apellido no)
A ver , a ver esos VGT`S que andan en la vuelta, aqui y ahora los reto a duelo, no se asusten ancianos, que los dejamos elegir mapa y modo, pero eso si , con visita de cortecia en el mumble antes de jugar.
Asi que dejen de temblar y contesten che !!! A LA VOZ DE AURA !!!!! :gritar: :gritar:
Sandia con vino ♫
<<

notono

Avatar de Usuario

Te tira un rayooo!!!

Mensajes: 1530

Registrado: Vie, 16 Jul 2010

Ubicación: Mar del Plata, Buenos Aires, Argentina

Nota Vie, 21 Ene 2011

Re: A mover las nalgas !!!

Si te la bancas mañana te jugamo'!
. 223
-- Power-Frag!
<<

piders

Mensajes: 5

Registrado: Vie, 16 Jul 2010

Nota Vie, 21 Ene 2011

Re: A mover las nalgas !!!

Por un par de vinos te jugamos! Malbec, Merlot o Syrah, sino noooooo....
No se quien juega? Pero Corcho juega seguro y capas algun TNT tambien! Todo sea por el vino.. amén

PD: Milanga_from_hell se la banca :gritar: :laaka: :brindis:
<<

Gazpacho

Avatar de Usuario

Albañil

Mensajes: 483

Registrado: Sab, 28 Ago 2010

Nota Vie, 21 Ene 2011

Re: A mover las nalgas !!!

No se quien estaba mas borracho al momento del post o Michel o piders :gritar: :gritar: :gritar:

Bien Michel por la iniciativa, pasate por el foro TNT que seguro juegan o eran sT. ... en fin.. pasate que seguro juegan.
Abrazo

G.

PS: que flojito que sos piders, no te bancas un Cabernet Sauvignon
<<

Ryu

*BANNED*

Mensajes: 273

Registrado: Vie, 16 Jul 2010

Ubicación: Atras tuyo

Clan: [uy].

Nota Vie, 21 Ene 2011

Re: A mover las nalgas !!!

sT todas las noches esta disponible para jugar, a eso de las 23 30 pasate por el canal q le damos no mas :D.. y si se puede jugar en EEUU mejor :D
-yo no sabia que poner en la firma, asi que me ayudó un admin 2 veces... y a la tercera parece que me va a ayudar más fuerte !... abuso de poder me editan la firma 2 veces y con amenaza incluida :D
<<

Chester

Avatar de Usuario

Mensajes: 217

Registrado: Sab, 17 Jul 2010

Ubicación: Atras tuyo

Clan: pf.

Nota Vie, 21 Ene 2011

Re: A mover las nalgas !!!

Aii zorrry, zoy re bromontana y play en zerverz grinkgoz
vermú con papafrita
<<

Ryu

*BANNED*

Mensajes: 273

Registrado: Vie, 16 Jul 2010

Ubicación: Atras tuyo

Clan: [uy].

Nota Vie, 21 Ene 2011

Re: A mover las nalgas !!!

jajajajaja chesta ♥ :D
-yo no sabia que poner en la firma, asi que me ayudó un admin 2 veces... y a la tercera parece que me va a ayudar más fuerte !... abuso de poder me editan la firma 2 veces y con amenaza incluida :D
Siguiente

Volver a Amistosos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group.
Designed by ST Software for PTF.
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com