Shoutbox Chat  •  IRC Chat  •  Servers  •  Twitter  •  FAQ  •  Registrarse  •  Identificarse

Relicario presente,el messi del urban

<<

relicario

Mensajes: 65

Registrado: Mar, 20 Jul 2010

Nota Lun, 18 Dic 2017

Relicario presente,el messi del urban

Buenas buenas,creo que nunca me presente por estos lares asi que me presento.
Mi nombre es Lucas,tengo 24 añotes y soy jugador del mitico clan [+ter].Juego al urban desde el 2010 donde fui reclutado por el equipo de los >WD>,cuyo capitan tenia delirios misticos y me dijo cuando me pregunto si queria ser WD,"Pibe,vos vas a ser grande,te vi levantando la copa mundial del urban contra los canadienses mientras me comia un pancho",era L@ponia.Jugue para los WD hasta casi el 2012 donde pase al clan DF,nos rajaron porque teniamos un chitero y despues hice la prueba para ser SoD,pero se dieron cuenta que no tenia sangre y pase a +ter por un pancho, una coca-cola y una tarjetita de sacoa,hasta el dia de la fecha.
Fui Admin del gran server CoDWaR,tanto del ts como del ctf donde conoci a la mayoria de los marakas que antes se me hacian los amigos y hoy me putean en todos lados,achis,achis...Roliz.
Deje de jugar al Urban en el 2013 y volvi para este año junto con muchos de los +ter sorprendiendome del nivel de algunos de los jugadores que antes no la veian ni cuadrada y hoy la rompen,como el salmon,roliz,agus y muchos otros.
Me gusta cocinar,pero mas las mujeres,a las cuales siempre les doy pase para verles mejor las nachas cuando suben al bondi,me gusta el chocolate,soy adicto a la coca-cola, me gusta la tv fuerte,el dr.limon frio y los homosexuales,locas locas!!! :amigos:
Me enamoro muy facil :llorar: y soy muy romantico :rosa: .Les dejo un beso en la cola,saludos
PD:Donde quedaron los peceto,tanques,gazpachos y demas marakas
Imagen
<<

El_S@lmon

Avatar de Usuario

Mensajes: 74

Registrado: Mar, 25 Ene 2011

Ubicación: lima - peru

Clan: [Gz]El_S@lmon

Nota Lun, 18 Dic 2017

Re: Relicario presente,el messi del urban

relicario escribió:Buenas buenas,creo que nunca me presente por estos lares asi que me presento.
Mi nombre es Lucas,tengo 24 añotes y soy jugador del mitico clan [+ter].Juego al urban desde el 2010 donde fui reclutado por el equipo de los >WD>,cuyo capitan tenia delirios misticos y me dijo cuando me pregunto si queria ser WD,"Pibe,vos vas a ser grande,te vi levantando la copa mundial del urban contra los canadienses mientras me comia un pancho",era L@ponia.Jugue para los WD hasta casi el 2012 donde pase al clan DF,nos rajaron porque teniamos un chitero y despues hice la prueba para ser SoD,pero se dieron cuenta que no tenia sangre y pase a +ter por un pancho, una coca-cola y una tarjetita de sacoa,hasta el dia de la fecha.
Fui Admin del gran server CoDWaR,tanto del ts como del ctf donde conoci a la mayoria de los marakas que antes se me hacian los amigos y hoy me putean en todos lados,achis,achis...Roliz.
Deje de jugar al Urban en el 2013 y volvi para este año junto con muchos de los +ter sorprendiendome del nivel de algunos de los jugadores que antes no la veian ni cuadrada y hoy la rompen,como el salmon,roliz,agus y muchos otros.
Me gusta cocinar,pero mas las mujeres,a las cuales siempre les doy pase para verles mejor las nachas cuando suben al bondi,me gusta el chocolate,soy adicto a la coca-cola, me gusta la tv fuerte,el dr.limon frio y los homosexuales,locas locas!!! :amigos:
Me enamoro muy facil :llorar: y soy muy romantico :rosa: .Les dejo un beso en la cola,saludos
PD:Donde quedaron los peceto,tanques,gazpachos y demas marakas


Hola relito gracias por pasar, espera 2 años mas asi los demas leen tu presentacion xD , Yo pase por algunos clanes que nombraste, por suerte no te cruce si no te hechaba :P jajajaja , salutes ! :rosa:
Imagen
______________________________________________________________________________________
<<

relicario

Mensajes: 65

Registrado: Mar, 20 Jul 2010

Nota Lun, 18 Dic 2017

Re: Relicario presente,el messi del urban

Me parece que somos 3 gatos locos en este foro nada mas jejej,no se quien esta pagando este host,se ve que tiene mucha guita como sgt
Imagen
<<

El_S@lmon

Avatar de Usuario

Mensajes: 74

Registrado: Mar, 25 Ene 2011

Ubicación: lima - peru

Clan: [Gz]El_S@lmon

Nota Lun, 18 Dic 2017

Re: Relicario presente,el messi del urban

relicario escribió:Me parece que somos 3 gatos locos en este foro nada mas jejej,no se quien esta pagando este host,se ve que tiene mucha guita como sgt

A ver si se levantan un server como la gente, tipo bahia no se, igual relito vende tus historias y alcanza para pagar por 3 horas un vps :rosa: :iupi:
Imagen
______________________________________________________________________________________
<<

relicario

Mensajes: 65

Registrado: Mar, 20 Jul 2010

Nota Lun, 18 Dic 2017

Re: Relicario presente,el messi del urban

El_S@lmon escribió:
relicario escribió:Me parece que somos 3 gatos locos en este foro nada mas jejej,no se quien esta pagando este host,se ve que tiene mucha guita como sgt

A ver si se levantan un server como la gente, tipo bahia no se, igual relito vende tus historias y alcanza para pagar por 3 horas un vps :rosa: :iupi:

Si tendria una conexion safable sabes como me levanto un server salmoncete,pero tengo 1 mega y la reputisimamadrequetepario arnet y la reconcha de la lora
Imagen
<<

Peceto

Avatar de Usuario

Te tira un rayooo!!!

Mensajes: 528

Registrado: Vie, 16 Jul 2010

Clan: rJ.-

Nota Mar, 26 Dic 2017

Re: Relicario presente,el messi del urban

jajaja reli, me mataste con lo que te dijo Laponia. Hoy te convertís en héreo reli.
Hace tres años no toco el urban, ahora juego clash royale.
Pero quien te dice que un día de estos no me bajo esto de nuevo.

Abrazo, reli!
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit.
<<

affi

Avatar de Usuario

Mensajes: 1491

Registrado: Lun, 19 Jul 2010

Ubicación: Paraná, Entre Ríos

Nota Mar, 26 Dic 2017

Re: Relicario presente,el messi del urban

Peceto escribió:jajaja reli, me mataste con lo que te dijo Laponia. Hoy te convertís en héreo reli.
Hace tres años no toco el urban, ahora juego clash royale.
Pero quien te dice que un día de estos no me bajo esto de nuevo.

Abrazo, reli!



Venite pal dota, vas a encontrar a eminencias del urban matando hadas.
Flan con dulce de leche ♫

Imagen
<<

MoonArg

Avatar de Usuario

Te tira un rayooo!!!

Mensajes: 110

Registrado: Lun, 18 Oct 2010

Nota Mar, 02 Ene 2018

Re: Relicario presente,el messi del urban

volve pecet, te queremos!
<<

Shadows

Avatar de Usuario

Mensajes: 30

Registrado: Vie, 16 Jul 2010

Clan: >WD>

Nota Lun, 26 Feb 2018

Re: Relicario presente,el messi del urban

jajaja me acuerdo que te la pasabas campeando en algiers!
Ya no se ni a que version juegan, yo deje el urban hace mil y no juego ni al tetris.

Por donde juegan, y donde los puedo encontrar? asi chequeo que tan mal estoy jajajaja
Imagen
<<

Peceto

Avatar de Usuario

Te tira un rayooo!!!

Mensajes: 528

Registrado: Vie, 16 Jul 2010

Clan: rJ.-

Nota Mar, 27 Feb 2018

Re: Relicario presente,el messi del urban

Volveré y seré Arexo!
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit.

Volver a Presentate

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron

Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group.
Designed by ST Software for PTF.
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com